Bien escucharon los tres villanos en la zona que se torno completamente oscura.
Naruto:(voz maniaca) corran corran que el lobo esta cerca JAJAJAJAJA!!.
Y sin dudarlo el lagarto comenzo ah correr pero no sabia donde se dirigia ya que no podia ver nada solo oscuridad.
Connors:(pensamientos) que rayos es esto?,que tipo de monstruo es ese tipo (asustado) mientras escalaba una pared que al instante lo dejo caer para su horror y cuando intento moverse sus ojos se abrieron como platos ya que su brazo izquierdo estaba cortado
y escucho una voz ah sus espaldas aterrandolo mas.Naruto:Te atrape (tono maniaco)
*Con octavio*
el intentaba mover sus brazos mecanicos que no sabian que hacer uno cogia para un lado y el otro para otro desesperados.
Octavio:Que carajos les sucede malditas porquerias haganme caso y para su horror se terminaron de apagar mientras cargaba ah un norman hecho mierda.
pero para horror de ambos escucharon al doctor connors soltar gritos de agonia y suplica.
Octavio:(mirando ah norman asustado) Que diablos es el.
Norman:(aterrado) n-nose el mismo afirmo ser el mismo diablo y creo que no mentia (bajandose lentamente de el)
Octavio:mierda estas cosas no funcionan,AAAAAAAHHHHHHHH AYUUUDAAAA!!! escucharon nuevamente para su horror.
*Con naruto*
JAJAJAJAJAJA!!! mas grita mas JAJAJAJA teniendo una mano mientras se la comia y veia al ahora doctor connors en su forma humana gritar con horror,AYUDAAA!! grito aterrado viendo como el sujeto ese caminaba demasiado lento hacia el como si le diera oportunidad ah escaparse.
AAAAAAHHHHH!!! y el doctor sintio como su otra pierna fue cortada y escucho algo que lo aterro mas.
Naruto:Sabes? (tono maniaco y perverso) para ser un reptil o lo que seas sabes muy bien (botando el brazo) pero no te matare esperare que te regeneres(TONO SADICO) JAJAJAJAJAJAJA! y desaparecio en la oscuridad.
Connors:Es-es un monstruo (aterrado) y intentaba que su cuerpo que se curaba,el solo queria morir solo no queria seguir sufriendo la tortura de ese jodido loco pero para su horror sintio como sus piernas crecian lentamente y su brazo izquierdo igualmente.
No no no no,no crezcan mas intentando parar pero volvio ah fallar.
*Con octavio y norman*
Mierda ese idiota debe estar muerto dice norman caminando como podia y aguantando su brazo inutil,Puedes ubicarte dice mirando ah octavio que nego aun mas asustado.
octavio:no, estamos en un tipo de barrera oh eso crees y para su horror escucharon aplausos junto una risa espelusnante y vieron a responsable y encargado de este infierno.
Naruto:JAJAJAJA BRAVO BRAVO denle un pastel (aplaudiendo y sarcasticamente) pero te equivocas esto no es una barrera esto simplemente es...(sonrisa maniaca) asustando ah los dos villanos.
Esto simplemente es un lugar donde puedo hacer lo que me de la gana JAJAJAJAJAJA (alsando ambas manos)
●TORMENTO DEL INFIERNO●
Y para horror los tres villanos aparecieron pero no tenian ni sus armaduras ni nada octavio no tenia sus brazos el doctor connors esta como nuevo pero no tuvieron mucho tiempo para pensar cuando escucharon unos pasos y se giraron lentamente pero no vieron nada y se miraron pero vieron ah un naruto con ojos totalmente rojos y un punto negro solamente y energia morada salia de el amonton.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la maldad temporada 2 (Naruto X Marvel Harem)
DiversosLean la primera temporada y asi entenderan como el llego hasta aqui❤️