PARTE VI

45 3 0
                                    

El aire fresco de la tarde se colaba entre los árboles del claro donde se celebraría la boda de Garrett y Kate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire fresco de la tarde se colaba entre los árboles del claro donde se celebraría la boda de Garrett y Kate. El sol de la tarde teñía el cielo de tonos dorados y naranjas, creando un ambiente cálido y acogedor. Los preparativos estaban en marcha, y podía sentir la emoción palpable en el aire mientras los invitados comenzaban a reunirse. Desde mi posición, podía ver a los Cullen y a los Denali charlando animadamente entre ellos. 

- ¿Estás lista para esto, Dayan? - me preguntó Garrett con una sonrisa nerviosa mientras le ajustaba su corbata en el altar, yo asentí y me separé.

- Estoy lista. No podría estar más feliz por ustedes dos.- él asintió, pero me tomo de la mano. 

- Me refiero también a lo de esta noche. ¿Estás preparada de verdad?

- Lo estoy, y sé que os tendré a ti y a los Denali en el momento que acabe la celebración y... todo acabe.

- Me aseguraré de que no halla ningún fallo, Day. - siguió seriamente. Asentí de nuevo y me alejé a unos centímetros, en el lado de las damas de honor.

Al escuchar la música, observé a Kate con un vestido sencillo pero elegante, con flores en su cabello oscuro que brillaban con destellos de luz. Sus ojos encontraron los míos y me sonrió con afecto mientras se acercaba a Garrett.

- Estás increíble tía Kate. - le susurré cuando llegó a nuestro lado. Ella rio suavemente.

- Gracias. 

La ceremonia comenzó con palabras del sacerdote y de los prometidos, de compromiso y de la fuerza... era perfecto, pero el frío no me ayudaba, ni a Renesmee, estábamos cerca para darnos calor, agarrándonos los brazos sonriendo. Los votos de Garrett y Kate resonaron en el claro, llenos de promesas y esperanzas para el futuro que construirían juntos.

- Yo, Garrett Denali.. —dijo Garrett con voz clara y profunda, sus ojos brillando con determinación. Kate tomó su mano con suavidad y respondió con igual. - Te tomo a ti, Kate Denali. Como legítima esposa. 

- En lo bueno y en lo malo. - continuó mirándole a los ojos. 

- En la riqueza y en la pobreza.

- En la salud y la enfermedad.

- Para amarte. 

- Y respetarte.

- Hasta que la muerte nos separe. - sonrió Garrett a Kate, sus ojos miraron los suyos con amor y deseo. 

- Sí quiero. - sonrió de la misma manera Kate, aún cogida de la mano del moreno.

- Sí quiero. - se detuvo y elevó su mano hasta el mentón de Kate. - Te amo. 

- Te amo. - se acercó y ambos se besaron con pasión, dando comienzo una oleada de aplausos y sonrisas a todos los presentes.  

Renesmee y yo nos abrazamos, compartiendo la emoción del momento. Era reconfortante ver a Kate tan radiante y feliz, y a Garrett con una mirada de completa satisfacción. Los invitados comenzaron a felicitar a los recién casados, formando pequeños grupos alrededor de ellos para compartir palabras cálidas y buenos deseos.

DAYAN DENALIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora