EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA

50 4 0
                                    

Pero esto no había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero esto no había pasado.... Volvamos al principio. Antes de que empezará la batalla.

Los Volturi se mantuvieron en silencio al ver como Aro me agarraba la mano y veía mis dones, y en ese instante, Garrett miró a Edward solo por unos segundos y asintió. Renesmee estaba lista, detrás de unos árboles, a unos metros del claro, y al oír la voz de su padre en su mente, dándole la señal, mostró su don, haciéndole ver a Aro los pensamientos de Alice detrás de ella, proyectando en su mente que ocurriría en unos minutos si continuaba obligándome a ser de los suyos.

La proyección de Renesmee atravesó la mente de Aro como una visión vívida y perturbadora. Aro vio su propio final, vio la destrucción de su guardia, y el caos que se desataría si continuaba por este camino. Los murmullos entre los Volturi se hicieron más intensos, y una sensación de incertidumbre se instaló en el aire.

Aro soltó mi mano bruscamente, retrocediendo un paso mientras sus ojos se llenaban de una mezcla de sorpresa y miedo. El silencio se hizo más profundo, roto solo por el susurro del viento entre los árboles y el latido acelerado de mi propio corazón.

- Esto no puede ser... - murmuró Aro, su voz apenas audible. Luego, alzando la vista hacia nosotros, intentó recuperar su compostura. - Parece que hemos subestimado lo que enfrentamos hoy. - Carlisle dio un paso adelante, su voz firme y llena de autoridad.

Aro, no tiene por qué acabar así. Podemos encontrar una solución pacífica. - La esperanza en su voz era palpable, y vi en los ojos de nuestros aliados un destello de esperanza renovada. Aro permaneció en silencio por un momento, sus ojos recorriendo a cada uno de nosotros, suspiró profundamente y asintió.

- Quizás... - comenzó, su voz más suave y pensativa - ...quizás sea hora de reconsiderar nuestras prioridades. - Dirigiéndose a sus guardias, levantó una mano en señal de alto. - Nos retiramos.

La sorpresa en los rostros de los Volturi fue evidente, pero ninguno osó cuestionar a su líder. Marcus y Caius intercambiaron miradas, pero se mantuvieron en silencio. Aro se giró hacia nosotros una vez más.

- Este no es el final, Carlisle. - dijo, su voz cargada de advertencia. - Pero hoy, elegimos la paz. - Con un gesto de su mano, los Volturi comenzaron a retirarse, desapareciendo lentamente en la oscuridad del bosque.

Pero Aro quedó mirándome, a mí, a Bella, Alice y por unos segundos a mi padre. ¿Por qué a él? No tenía ningún don, salvo saber esquivar al rastreador de la guardia, Demitri. Aro sonrió a todos y después se marchó con la misma velocidad con la que vino.

Todos sonreímos, los clanes se abrazaron y sintieron paz. Carlisle abrazó a Esme, Rosalie a Emmet, Alice a Jasper, Eleazar y Carmen a Tanya, Edward a Bella y así todos los demás. Pero yo, sólo suspiré mirando al cielo, sentí los brazos de mi padre rodearme y abrazarme sin decir nada, y la mirada de un lobo en especial.

- Lo hiciste mejor que cualquier neófito... - sonrió.

- Por ella. - sonreí de la misma manera, ambos nos miramos y volvimos con los Cullen, Black y los demás.

DAYAN DENALIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora