PARTE IV

65 5 0
                                    

Estaba anocheciendo y me encontraba en la sala de estar hablando con mi padre sobre lo ocurrido en el bosque hacía dos horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba anocheciendo y me encontraba en la sala de estar hablando con mi padre sobre lo ocurrido en el bosque hacía dos horas. Esperaba la llamada de Jacob, pero no hubo ninguna señal en los minutos que pasaron y ya era la hora de cenar en su casa, las nueve y media.

- Envíale un mensaje, puede que se haya olvidado. - susurró mi padre sin apartar la vista de unas revistas.

Saqué el móvil y le envié un mensaje, pero no me leyó al pasar unos minutos. Suspiré mirando por la ventana; empezaba a llover y algunos de la familia se fueron a pasear, como todas las noches, todos menos mi padre y yo.

- Papá, ¿mamá sabía de los Black? ¿De que eran lobos?

- Sí, era amiga de los padres de Jake. Se llevaron bien, pero tras fallecer tu madre, perdí el contacto con ellos. Me recordaban a tantas noches de historias de clanes, risas... Sin ella, nada era igual.

- Quiero convertirme. - le declaré mirándole, y al ver cómo se sorprendió, continué. - Pero cuando cumpla los veinte el año que viene, quiero terminar mis estudios aquí en casa. Pasar tiempo con los Denali y los Black...

- ¿Pero? - se acercó y se sentó junto a mí, entendiendo mi decisión.

- Pero quiero conocer a los Cullen, y volver a ver a Renesmee... Desde las vacaciones de verano del año pasado no la vi en la universidad... Pensé que habría renunciado o se habría mudado, pero no. Cuando me mencionaste a los Cullen, miré su número y me di cuenta de que los ojos de Bella, su madre, son como los nuestros.

- Eres hábil... - sonrió, revolviéndome el pelo como si fuera una niña.

- Papá. - me quejé, colocándomelo correctamente de nuevo. - No tengo mucha hambre, pero, ¿me preparas el batido que hacía mamá? - sonreí como si tuviera de nuevo cinco años.

- ¿De chocolate con trozos de canela? - se levantó y llegó a la cocina en un abrir y cerrar de ojos.

- Sí. - le dije volviendo mi mirada al móvil, borrando todo rastro de redes sociales y números de mis compañeros. Lo eliminé todo; si estaba muerta, no debían saber nada de mí.

Al cabo de unos minutos, Jake me escribió. Vendría a recogerme en su moto en diez minutos, pero no vendría solo. El Clan de los Cullen se había enterado de la amenaza en el bosque a los Denali y querían conocerme. Me comentó que tenía a una chica que preguntaba por mí y me reveló su nombre, Renesmee.

- Vendrá, Jake, pero con los Cullen. - al oírlo, vino a mi lado y me entregó el batido, mirando el móvil con sorpresa. - ¿Es pronto?

- Demasiado... Será buena idea que conozcas a Carlisle. - sonrió con una mueca.

Entonces, mientras saboreaba el batido de chocolate con trozos de canela que mi padre había preparado con tanto cariño, los nervios y la emoción me invadían ante la idea de conocer a los Cullen, especialmente a Renesmee. Jacob llegaría pronto con ellos, y mientras esperábamos, mi padre y yo continuamos nuestra conversación.

DAYAN DENALIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora