PARTE VIII

32 1 0
                                    

Cuando los Cullen las vieron llegar sin sus dos familiares, se extrañaron observándolas hasta que notaron el rostro aterrorizado de Dayan y a Renesmee preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los Cullen las vieron llegar sin sus dos familiares, se extrañaron observándolas hasta que notaron el rostro aterrorizado de Dayan y a Renesmee preocupada. Bella, Alice, Carlisle y Esme las miraron con confusión.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó Carlisle de inmediato, acercándose a ellas con gesto preocupado. Apenas podía articular palabras, miraba a Renesmee, quién tomó aire y trató de explicar rápidamente, mirando a Renesmee y a los demás.

- Había tres vampiros en el bosque. Atacaron a Garrett. Edward está enfrentándolos ahora mismo. - Esme dio un paso adelante, su preocupación materna palpable en su voz.

- ¿Están bien? - ambas asentimos. - ¿Dónde están ahora?

- Están cerca del arroyo, hacia el este. - respondió Renesmee, mirando hacia el bosque con ansiedad. Sin perder tiempo, Carlisle asintió mirando a sus compañeras.

- Alice, Bella conmigo, Esmee quédate con ellas y llama de inmediato a Kate. - todos asentimos y vimos como se iban al interior del bosque.

Todos asentimos y vimos cómo se adentraban en el bosque. Me aferré al brazo de Renesmee, su cuerpo temblando ligeramente por la conmoción. Alice y Bella intercambiaron una mirada antes de seguir a Carlisle hacia donde Edward y los vampiros nómadas estaban enfrentándose. Mientras esperaban noticias, Renesmee colocó una mano reconfortante sobre mi hombro.

- Están bien, y lo sabes. - murmuró suavemente. - Mi padre sabe cómo manejar estas situaciones.

Dayan asintió, tratando de controlar su respiración acelerada. La idea de perder a Garrett, su más preciado familiar al que le había cogido demasiado cariño en tan poco tiempo, era abrumadora. Sin embargo, confiaba en la habilidad de los Cullen para proteger a su familia.

Después de unos tensos minutos de espera, Alice regresó corriendo, su expresión seria pero aliviada. Se dirigió a ellas una vez estuvieron dentro de la casa. Esme había alertado de lo ocurrido a Kate, quien estaba de camino a la casa lo más rápido que podía.

- Edward acabo con ellos, Carlisle se encargó de ello... Pero... - suspiró pensando sus próximas palabras.

- Alice, habla de una maldita vez. ¿Dónde esta Garrett? - estaba furiosa y preocupada.

- Carlisle viene con Edward... traen a tu tío... él los ayudo a acabar con el nómada que quedó... Le...

De pronto, sentimos los pasos de los demás Cullen y delante de ellos apareció Kate, acercándose a su esposo. Garrett estaba vivo y a salvo, pero tenía una expresión de dolor. Le faltaba parte del brazo izquierdo y tenía una marca con muchas grietas en el cuello. No se le veía muy feliz.

- Te voy a... - empezó a reclamarle preocupada, pero se calmo, le besó en la mejilla y entre ella y Edward, entraron en la casa, apoyando el peso de Garrett en sus hombros.

DAYAN DENALIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora