Capítulo 5

1.5K 199 6
                                    

Jennie's POV.                           

Las cafeterías cerca de Paramount están llenas de escritores que producen su próximo guión. Todos piensan que van a ser la próxima gran cosa, y todos están equivocados. El ochenta por ciento de las películas de hoy en día son secuelas o adaptaciones. Nada es nuevo. Lo original y atrevido no se vende. Es deprimente, pero trato de no pensar demasiado en ello. Siempre pensé que si conseguía un papel en Rápido y Furioso 23: Más Rápido Que Los Halcones Peregrinos, podría convencer a los escritores de que realicen un diálogo original. 

Mientras caminaba por las mesas llenas de computadoras portátiles de Apple y chaquetas con parches de codo cosidos, tiré del dobladillo de mi vestido, buscando al hombre que debía encontrar. Esperaba que me comprara un café; no podía pagar lattes caros.                            

Lo vi en la parte trasera de la cafetería al instante. Era el único vestido con un traje de negocios, y tenía una bolsa de cuero negro sentada en la mesa frente a él. Definitivamente no era un escritor. Puse una sonrisa y me acerqué.

ㅡHola, soy Jennie ㅡle dije. Me deslicé en la silla frente a él. Parecía nervioso, casi enojado.

ㅡRetrocede ㅡordenó. 

ㅡUm, claro ㅡtorpemente, me levanté de nuevo, con las manos a los lados. Me miró de arriba abajo, mirándome con los ojos entrecerrados como si fuera un melón que le habían enviado a recoger en la tienda de comestibles.

ㅡ¿Quieres que lea algunas líneas? ㅡpregunté, después de un par de segundos.

ㅡ¿De qué color son tus ojos?

ㅡCafés ㅡle dije. Como si él no pudiera ver por sí mismo.

ㅡCabello castaño, ojos cafés. Pedí ojos azules. No tienes ojos azules.

ㅡLo siento. Si es tan importante para la parte, puedo ponerme lentes de contacto.

ㅡSí ㅡdijo, aparentemente distraído. No dejó de mirarme, evaluando cada parteㅡ. Sí, tendremos que hacer eso. Pedí grande, pero... eres más grande que ella. Más amplia. En las caderas.

ㅡGracias ㅡdije, apretando mis labios para que no soltara algo sarcástico. Estaba acostumbrada a los directores de casting comentando sobre mi cuerpoㅡ. También puedo actuar.

ㅡ¿Eh? Ah. Sí. Cierto. Sí, tendrás que hacer eso. 

Me miró de arriba abajo una vez más, luego asintió.

ㅡLo harás.

ㅡGracias ㅡhablé de nuevo, rechinando los dientesㅡ. Larry dijo que esto era una parte de un día.

ㅡSí. Empezando ahora. 

Se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta. Lo seguí. 

ㅡHay una tienda de ropa en la calle aquí. Veremos si la vestimenta marcará la diferencia.

ㅡBueno. ¿Qué tipo de parte es esta?

ㅡMás tarde ㅡmurmuró el hombreㅡ. Te lo explicaré más tarde.

ㅡEstá bien, pero me gustaría saber, ya sabes, cuánta es la paga, qué voy a hacer. 

ㅡSí, sí ㅡdijo el hombre. Lanzó una rápida mirada a un lado de la calle, y luego tomó mi brazo y comenzó a caminar hacia el otro ladoㅡ. Luego. Larry dijo que eras una actriz de método.

ㅡEso es correcto ㅡle dije, sintiéndome excesivamente orgullosa.

Caminamos rápidamente por la calle hacia la tienda de ropa, parando en una farmacia para recoger algunos lentes de contacto azules. Me gustaría poder decir que las mañanas en L.A. eran refrescantes, pero el olor a orina realmente sale de los callejones una vez que sale el sol. El hombre no podía dejar de mirar hacia atrás por encima del hombro. 

Mine | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora