Capítulo 16

1.3K 196 19
                                    

Lisa's POV.                  

Compré la magdalena para Jennie. Me decidí por el red velvet con glaseado de queso crema y llamé al laboratorio de medicina forense en mi camino a casa. 

ㅡ¿Lisa? Sabes que no debes llamarme a este número ㅡJackson siseó en el teléfono.

ㅡOye, Jackson, me alegra hablar contigo también.

ㅡEn serio, Lisa...
                   
ㅡ¿Recuerdas esa vez que tu novia casi te atrapó con un cuerpo en el baúl de tu coche y lo conduje hasta el muelle por ti? ㅡasentí con la cabeza a una mujer que paseaba su caniche junto a mí.                    

ㅡLisa, no...                 

ㅡEstoy pidiendo el favor, Jackson.

Hubo silencio en el otro extremo del teléfono. Podía escuchar a Jackson cerrando una puerta, y luego su voz volvió al teléfono.                   

ㅡNo es un buen momento para llamar, Lisa. Estoy en medio de una gran investigación. Todo el laboratorio está repleto de policías en este momento. ¿Qué quieres?

ㅡ¿Puedes hacer una búsqueda por mí?                    

ㅡ¿Eso es todo? ¿Para eso me llamaste?                     

ㅡEs importante. Necesito que hagas una búsqueda de Susan Steadhill. Cúbrelo. No quiero que nadie sepa que has sacado el archivo.

ㅡ¿Susan Steadhill?

ㅡHay federales involucrados. Necesito encontrarla antes que ellos.

ㅡSé que hay federales involucrados.

ㅡ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?

ㅡ¿Para qué crees que es la investigación? Ella es un testigo federal y la perdieron. Se supone que todo es muy secreto.

ㅡTe prometo no decírselo a nadie ㅡle dijeㅡ. Pero si escuchas acerca de una pista, házmelo saber. Y tira ese archivo.

ㅡ¿Qué quieres saber?

ㅡCualquier cosa. Todo. Y mientras estás en eso, cualquier cosa que tengas sobre Kim Jennie  ㅡdecir su nombre en el teléfono se sentía mal. No sabía por qué. No debería de confiar en nadie, no en mi línea de trabajo. Pero se sentía mal desconfiar de ella, por alguna razón. Jackson estaba hablando, pero no había escuchado nada de lo que dijo.

ㅡLo siento, ¿qué?

ㅡEsa es una de las chicas.                 

ㅡ¿Qué?

Me detuve congelada en la acera. Dos corredores me fruncieron el ceño mientras giraban alrededor de mí sobre la hierba. ¿Cómo sabía Jackson sobre Jennie?

ㅡEsa es una de las chicas que desaparecieron la semana pasada. Tu jefe fue el que me contactó, ese tipo... Wonho. Un tipo espeluznante. Él me hizo buscarlas a todas.                  

ㅡ¿Qué quieres decir con buscarlas a todas?

ㅡA todas las mujeres de dieciocho a treinta y cinco años. Habían treinta y dos personas desaparecidas que coinciden con esa descripción en todo Estados Unidos. Sin embargo, tres de ellas eran del área de L.A. Jennie era una.

Me lamí los labios. Mi boca estaba seca.

ㅡEscúchame. No le digas nada a Wonho. No le digas que te llamé. Si puedes, encuentra la manera de sacar a Kim Jennie de su lista.

Mine | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora