Capítulo 9

1.3K 205 7
                                    

Lisa's POV.

Ya era hora de empezar a dividir a esta pareja. Y con nadie más en mi agenda, podría tomarme mi tiempo y disfrutarlo.

La señora Steadhill gritaba detrás de su mordaza, su cuerpo retorciéndose contra las correas. Definitivamente tendría que atarle el cuello o arriesgarme a ser descuidada. Pero primero trataría con su marido.

Recogí el algodón para meterlo de nuevo en la boca del señor Steadhill.

ㅡ¡Espere! Ella no es mi esposa ㅡdijo, con aire rasposo.

Me detuve. La molesta sensación que había recibido cuando la pareja entró regresó. Había asumido que estaba mintiendo, pero una preocupación me picaba en la mente.

ㅡEs una actriz ㅡcontinuóㅡ. Ella-

Metí la mordaza en su boca. Se atragantó cuando empujé de nuevo, chillando cuando la cinta tocó los músculos en la parte expuesta de su rostro.

ㅡ¿Una actriz?                     

Miré a la mujer. Ella asintió frenéticamente, con los ojos muy abiertos.                      

ㅡVeo que quieres hablar. Pero he notado que cuando dejo que las personas me hablen, mienten. ¿Vas a mentir?                     

Ella sacudió su cabeza. Las lágrimas se filtraban por las esquinas de sus ojos. Un giro de inquietud se abrió camino en mi estómago mientras la miraba. Si realmente era inocente, no podría matarla. Pero no podía dejarla ir. Era un testigo.                

Si era inocente, eso es.                     

ㅡEntonces hablaremos ㅡle dije, decidiendo rápidamenteㅡ. Pero en otra habitación. No confío en ustedes dos juntos.                      

Fui al gabinete médico y saqué otra hipodérmica, luego se la llevé a la mujer. Ella miró la aguja con terror en sus ojos y miró hacia otro lado mientras la inyectaba.                      

ㅡTienes miedo de las agujas, ¿verdad?

Ella asintió, con los ojos cerrados.                     

ㅡOh, eso es una pena. Hubiera sido muy divertido torturarte.                      

Desaté la correa alrededor de uno de sus brazos. Abrió los ojos y se quedó mirando lo que estaba haciendo. Levanté su brazo y lo dejé caer. Cayó flojo sobre la mesa. Excelente. Ella frunció el ceño, mirando su brazo como si quisiera moverlo.                      

ㅡParalizada. Sí ㅡdije, deshaciendo el resto de las correasㅡ. No irás a ninguna parte sin mí.                     

Deslicé mis brazos debajo de ella y la levanté. Su cabeza se apoyó contra mi pecho, la mordaza de algodón todavía metida en su boca. Ella gimió.                      

ㅡAdiós, señor Steadhill. Se le ha concedido un breve descanso. Regreso más tarde.                      

El hombre gimió, pero ya estaba llevando mi nuevo juguete a través de la habitación. Con el codo, presioné el botón oculto en el costado del gabinete médico. La pared trasera se abrió y la llevé a través de la puerta secreta.

━━━━━┅━━━┅━━━

Jennie's POV.                    

Mine | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora