Capítulo 22

1.3K 160 13
                                    

Lisa's POV.

ㅡTienes una chimenea ㅡseñaló Jennieㅡ. Eso es extraño.

ㅡ¿Por qué es extraño?

ㅡLo que me contaste de cuando eras niña. Y esa chica.

ㅡ¿Crees que debería tener miedo del fuego?

ㅡBueno...

ㅡNo hay nada de lo que tenga más miedo que el fuego. Pero el miedo es una de las emociones más primarias. Cuando tengo miedo, estoy despierta. No puedes huir de las cosas que temes.

Un momento pasó. Las llamas danzaban en sus ojos.

ㅡDesearía-

Ella cortó su oración y tomé su mano sobre la pequeña mesa. Me miró con un destello de lágrimas en los ojos.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpregunté.

ㅡDesearía que esto no fuera una prisión. Desearía haberte conocido en otro lugar.

ㅡSi me hubieses encontrado en otro lugar, no hubieras visto mi verdadero yo, ¿verdad?

ㅡNo. No, supongo que no ㅡella bajó los ojosㅡ ¿Has decidido qué vas a hacer conmigo?

ㅡEstoy trabajando en ello.

Se mordió el labio y quería abrazarla y decirle que todo estaría bien. Pero, por supuesto, no sabía si sería así.

ㅡJennie, necesito preguntarte algo.

ㅡ¿Sí?

Ella levantó la vista esperanzada.

ㅡHablaste con el señor Steadhill sobre su esposa.

El fuego en sus ojos murió. Ella tragó otro sorbo de vino, pero todavía podía ver la decepción en su rostro. Odiaba decepcionarla. Con suerte, después de esta noche, no tendría que hacerlo.

ㅡSí.

ㅡ¿Alguna vez la conociste?

ㅡNo.

ㅡ¿Sabes dónde está?

ㅡ¿Susan? No. No tengo ni idea.

ㅡ¿Qué más te dijo?

ㅡHablamos de cómo era, como actuaba.

ㅡ¿La mencionó yendo a ir a alguna parte? ¿Tal vez en la clandestinidad?

ㅡNo. Ni siquiera sabía que estaban en el programa de protección de testigos hasta que él te lo dijo ㅡdijo Jennie, y se movió en su asientoㅡ. Dijo que habían estado peleando.

ㅡ¿Tal vez otra casa que posee? ¿Un hotel favorito?

Jennie me miró con los ojos entrecerrados.

ㅡNo sé dónde está Susan Steadhill ㅡrepitió rotundamente.

Suspiré. Me recosté en mi silla y me bebí el resto de mi vino. Me frustraba más allá del final el no tener ninguna pista. No sabía si esperaba que me dijera la verdad o si esperaba que estuviera mintiendo. Si estaba mintiendo, entonces aún existía la posibilidad de que pudiera encontrar a Susan mañana antes de que llegara Wonho. Si no...

ㅡ¿Por qué te importa?

Me sacudí fuera de mi ensueño.

ㅡTengo que darles dientes.

ㅡ¿Dientes? ㅡsu voz se elevó con incredulidad.

ㅡPruebas, quiero decir. Los dientes son pruebas. Se suponía que debía matarla. Necesito encontrarla. Necesito matarla. Ese bastardo en la mesa dice que está en Brasil.

Mine | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora