Lisa's POV
Me senté en la cabecera de la mesa de quirófano. Jisoo estaba sentada en el otro extremo con uno de sus propios escalpelos, haciendo pequeños cortes en la parte inferior de los pies del señor Steadhill.
ㅡNo sé qué hacer con ella ㅡle dije, pasándome una mano por el pelo. Jisoo asomó la hoja entre dos dedos de los pies y el señor Steadhill hizo un grito agradable. Jisoo siempre sabía los botones correctos para apretar.
ㅡ¿Está ahí dentro? ㅡagitó el escalpelo en la puerta secreta de la biblioteca.
ㅡSí.
ㅡ¿Puedo conocerla?
ㅡNo. ¿Quieres que ella también vea tu cara?
Jisoo bostezó, cubriéndose la boca con el puño.
ㅡSí, supongo que tienes razón. No puedes sola, ya sabes... ㅡse pasó el dedo por el cuello.
ㅡElla es inocente. No puedo matar a una persona inocente.
Especialmente no alguien como mi Jennie. Aunque no sabía cómo decir eso. Había algo extraño en ella, algo que me intrigaba y me encantaba. Y otras cosas, no tan extrañas, que me encantaban de igual manera. Dios, su cuerpo era delicioso.
ㅡAhora sabes cómo me siento ㅡdijo Jisoo, observando mi expresiónㅡ. Cuidado, o podrías enamorarte de ella.
ㅡ¡Ja! No, la tengo encerrada en la biblioteca. Solo la saqué esta mañana para dejarla ir al baño. Le di un panecillo. No lo sé ㅡme rasqué la nuca, sintiendo que estaba divagando.
ㅡ¿La mantienes sedada?
ㅡNo ㅡrecordé cuando la había paralizado, y un torrente de sangre corrió hacia mi polla. Me encantó mirar sus ojos mientras la complacía. Y anoche... ㅡNo lo sé. ¿Qué harías tú?
ㅡSabes lo que yo haría.
ㅡNo, no lo sé.
ㅡHipotéticamente ㅡdijo Jisoo, rastreando el bisturí alrededor del dedo gordo del señor Steadhillㅡ. Hipotéticamente soy tú. Y tengo a esta chica, una chica inocente, encerrada en mi biblioteca.
ㅡSí.
ㅡY me estoy enamorando de ella.
ㅡNo me estoy enamorando de ella.
ㅡY me estoy enamorando de ella ㅡJisoo sonrióㅡ ¿La mato, o la dejo ir?
ㅡ¿No hay otra opción? ㅡpregunté.
ㅡElla sabe que eres una asesina.
ㅡNo he matado a nadie todavía. ¿Y si dejo ir a este tipo?
El señor Steadhill me miró esperanzado, guardando silencio por primera vez en horas. Jisoo volvió a meter el escalpelo en su pie y gritó de nuevo.
ㅡPor supuesto que no. Mátalo. Pero no puedes tenerla aquí para siempre. Tendrás que decidir si vale la pena dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Jenlisa
Fanfiction"Ella no lo sabe, pero ya es mía. Todos lo son. Ellos lloran. Ellos gritan. Suplican por sus vidas. La verdad es que todos llevan máscaras, incluso yo. Solo soy la única que no teme mirar lo que hay debajo." -Lisa. "Mis manos están atadas detrás de...