Capítulo 10

1.7K 211 13
                                    

Lisa's POV.

Ella me miró con tanto horror que casi me reí. Oh, sí, era un problema. Un problema terriblemente pegajoso. Pero siempre me ocupaba de los problemas. No dudaba de mi capacidad para descubrir cómo lidiar con este problema en particular.                 

Mientras tanto, tenía un juguete nuevo para jugar.

ㅡLo siento. ¿La parálisis sigue funcionando correctamente? Puedes sentir mis manos, ¿verdad? ㅡtoqué su sien, frotando en un círculo lento.
                     
Ella asintió.                     

ㅡEres una hermosa joven, Jennie ㅡle dije. Mi mano se movió a lo largo de su mandíbula, memorizando la suavidad de su piel. Sus ojos siguieron mis dedos mientras se movíanㅡ. Una joven muy interesante. Una aspirante a actriz. Tratando de conseguir tu gran oportunidad, ¿verdad? Y de alguna manera conseguiste terminar aquí. 

ㅡ¿Qué estás haciendo? ㅡpreguntó ella. Su voz temblaba.

ㅡNo te preocupes. No te mataré.

ㅡEso no es lo que pregunté.                    

Sonreí.                    

ㅡ¿Sabes algo, Jennie?

ㅡDéjame ir ㅡsusurró ella. En sus ojos, podía notar que estaba empezando a entender que no iba a salir de esta habitación.                   

ㅡNunca antes había hecho sentir bien a nadie. Siempre los torturo.

Ella me miró sin decir nada. Pasé mis dedos por su cabello, extendiendo los largos y oscuros mechones sobre el sofá. Su cabello era del mismo tono marrón que el cuero.                   

ㅡComo tu marido falso en la otra habitación allí. Lo desperté antes de empezar a cortar. Luego corté a lo largo de la línea del cabello mientras él gritaba y gritaba. No te despertaste. Le quité la piel con unas pinzas mientras él gritaba.

Sus ojos se humedecieron, y pude ver el miedo arrastrándose en ella.

ㅡSe merece hasta el último momento de tortura. ¡Y ese no fue el último! Oh no. Eso fue solo el comienzo. Él todavía está vivo.                   

Una lágrima corrió por su mejilla. Me agaché y la limpié con mi pulgar.

ㅡNo te preocupes, hermosa Jennie. No eres como él, ¿verdad?

Ella negó con la cabeza con fuerza, las lágrimas comenzaban a brotar ahora.

ㅡPor favor-

ㅡNo me vuelvas a pedir que te deje ir. No lo haré. Pero tampoco te torturaré así. No si no eres una mala persona. No eres una mala persona, ¿verdad?

ㅡNo ㅡsu voz era una grieta en el aire oscuro de la biblioteca.

ㅡEntonces no te haré daño. ¿Pero sabes algo, Jennie? Es verdad. Nunca he hecho que nadie se sienta bien, realmente bien.

Mis manos se movieron lentamente detrás de su espalda para desabrochar su vestido.

ㅡ¿Puedes sentir todo? ㅡpregunté. 

ㅡLisa...

ㅡBien. Entonces esto debería ser muy, muy divertido.

                    
━━━━━┅━━━┅━━━      

Jennie's POV.                

Me quedé boquiabierta cuando las manos de Lisa se movieron por debajo de mi espalda. No había mentido, podía sentir cada toque suyo.

Mine | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora