5. queria invitarte a....

421 28 2
                                    

Habían pasado ya 3 semanas desde que iba a la pastelería cada que podía, al principio pensé "solamente voy por los pasteles no?" Luego me di cuenta de lo equivocada que estaba y que en realidad me había llamado la atención Marcus y por eso iba cada que terminaba mi turno en la 118.

Bueno yo no creo que sea un problema ir por el no?, Lo que quiero decir es que tal vez no está mal empezar a conocer personas nuevamente, deje de hacerlo un tiempo simplemente por miedo al rechazo pero cuando conocí a Marcus me llamo la atención lo amable y sencillo que era, No sé si lo que estaba sintiendo era amor o simplemente atracción pero me gustaba la sensación.

Justo ahora se había terminado mi turno en la 118 y ya me estaba cambiando para ir a la pastelería a ver a Marcus, Cuando iba saliendo de la estación Buck grito mi nombre, me di la vuelta y ahí estaba dirigiéndose hacia a mi.

—Addy, quería preguntarte si tienes planes hoy, osea ahora mismo ya.– sonrió

—amm, de hecho si, porque la pregunta?.– dije mientras empezábamos a caminar.

—te quería invitar a comer, a ver una película o algo por el estilo.

—porque no se lo pediste a Taylor?.– lo mire algo confundida.

—ella esta ocupada con unas entrevistas, últimamente siempre lo esta.– suspiro pesadamente.—bueno, que dices? Pizza y películas?

—en realidad me gustaría Buck pero ya tengo planes

—planes?

—Sip, iré por un pastel, siempre voy por uno al final de mis turnos.

—eso es genial, te puedo acompañar y luego vamos a ver las películas.–sonrió emocionado

—No...no buck no entendiste, iré a la pastelería de la otra vez a ver a alguien... –. Lo mire algo nerviosa, se sentía mal decírselo, pero ¿porque? No tenia razones para sentirme mal por ello.

Buck me miró algo desilusionado y furtrado, yo solo aparte mi mirada un poco apenada por la situación, iba a disculparme e invitarlo para que no se sintiera mal pero el me interrumpió.

—esta bien addy, no te preocupes, que te vaya bien en tu cita.– luego de decirme eso se fue a su Jeep sin decir nada, sus palabras se sintieron como cuchillas, pero no entendía el porqué me hacía sentir mal no haber salido con el.

Empecé a caminar hasta la pastelería procesando todo y tratando de reconocer el por que de mi interés hacia los sentimientos de Buck, era obvio que me importaban sus sentimientos, era mi amigo y no quería lastimarlo, antes de entrar en la pastelería me arregle la ropa y sonreí, entre y me senté en la misma mesa de la primera vez que vine, ya no era necesario el acercarme a pedir un pastel porque sabían de memoria cual iba a pedir.

Me quede un rato pensando hasta que Marcus se sento enfrente mío con una sonrisa y dejando el pastel en la mesa.

—que tal Adita, como estuvo tu turno?
.–"adita" era el Apodo que Marcus me había puesto, era tierno de hecho, me gustaba el Apodo.

—Hola Mark.–sonreí ampleamente.— mi turno estuvo bastante bien, nada tan grave, fue un día normal, que tal tu trabajo?

—Entregamos 9 pasteles de cumpleaños hoy, no fue mucho pero estuvo agradable el día.

Ambos seguimos hablando y riendo mientras comíamos pastel, del poco tiempo que llevamos hablando me hacia sentir segura y tranquila, me gustaba estar con el, era la mejor parte de mi día, era lindo, amable, generoso, caballeroso y todo lo bueno que se podía decir. Al cabo de unos minutos el se quedó callado mirándome sin decir nada, pensé que había dicho algo malo o que le molesto, lo mire con curiosidad y el hablo.

—Adhara...–oh no, mala señal, me llamo por mi nombre normal, sin apodo, ¿hize algo malo? Un montón de ideas terribles me invadieron, pensé en lo que había hecho o de lo que habíamos hablando cuando llegue para entrar mi error.—ADHARA!.– Marcus grito mi nombre para que le tomara atención

—mm si? Lo siento esque me distraje un poco.... que decías?

Quería invitarte a comer, el viernes cuando termines tu turno...–. Se lo notaba el nerviosismo y yo solo sonreí.

—Claro, siempre estaré aquí para comer este delicioso pastel.

—no...no adita, no entendiste.–suspiro y se acomodo en su asiento.— me pareces una chica muy interesante y linda, lo que queria preguntar es si quieres tener una cita conmigo?

Dejé de comerme pastel algo sorprendida y con una sonrisa y clara emoción, aunque intente ocultarlo porque no quería parecer una niña pequeña, Por dentro estaba súper feliz tanto que me pondría a gritar de la emoción pero me controlé y lo miré fijamente a los ojos con una sonrisa en mi rostro.

—Me encantaría tener una cita contigo Marcus....–ambos sonreímos y yo acaricie su mejilla suavemente sin dejar de mirarlo con ternura.

Así fue como charlamos durante horas antes de que Marcus me fuera a dejar a mi departamento, Al entrar a mi departamento sentí una emoción gigante solamente me puse a saltar y a chillar por todos lados feliz y contenta, ¡Tenía una cita con Marcus!, eso me emocionaba bastante, tanto que me costó dormirme con toda la emoción que sentía.

A la mañana siguiente me desperté súper feliz, me dirigí al baño y me duché pero me puse nuevamente un pijama pero limpio, no planeaba salir menos con lluvia, me fui a la cocina para prepararme algo y comer hasta que escuche que alguien tocaba mi puerta, se me hizo extraño porque no esperaba a nadie y no había podido comida, me acerque y abrí la puerta algo desconfiada.

—Buckley que haces aquí?.–levanté mis cejas mirándolo con una cara de "es encerio"

—ayer no pudimos ver películas, entonces supuse que hoy si.... además traje pizza y palomitas.–agitó un bolso que claramente tenía comida

Sonreí y suspiré.—entra Buck

Buck entro emocionado y dejó la bolsa arriba de la mesa, yo cerré la puerta y me acerque a ver que había traído.

—Traje de todo lo que se necesita para ver películas todo el día, Palomitas, pizza, galletas, chocolate, papas, cervezas, y refresco.–solo reí ante su preparación

Después de eso nos acostamos sobre el sofá y nos cubrimos con una manta con toda la comida a nuestro alrededor, nos pasamos todo el santo día riendo y viendo las películas

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

HOLAAA, ya tengo muchas ideas para las siguientes partes, espero que les gusten 😋











his eyes burn me  - Evan Buckley  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora