6. confuso?

372 29 3
                                    

Hoy estaba algo nerviosa, al final de mi turno tendría que ir a la cita con Marcus, no quiero que me mal entiendan, si quiero ir pero me ponía muy nerviosa en estos casos, Marcus de verdad me atraía pero tenía miedo de cagarla.

El sonido de la alarma llamo mi atención y todos nos dirigimos a los camiones, en el camino solo miré por la ventana mientras el resto del equipo hablaba tranquilamente, al llegar vimos un centro de fiestas infantiles, para celebrar cumpleaños o cosas así, el capi entró corriendo con Hen mientras Eddie, Buck y yo preparábamos algunas cosas para los heridos.

Cuando tuvimos todo listo nos apresuramos para entrar en edificio miramos alrededor y nos dimos cuenta de que habían unos zapatos de payaso que se movían estando debajo de unos tanques de helio.

—interesante...–dijo buck algo confundido mientras Eddie y yo solo mirábamos la situación.

—ayuden a mover estos tanques, para quitarle el peso de encima.–dijo Bobby, Eddie, Buck y yo nos miramos y soltamos unas carcajadas al oír su voz que sonaba extremadamente chillona y aguda gracias al helio.

Nos acercamos a quitar los tanques mientras no reíamos aún.— pero que voz.–dijo buck entre risas.

—Buck! Comportare como profesional.– esta vez la que hablo fue Hen, la cual nos hizo reír mucho más al escuchar su voz también afectada por el helio.

Después se esa situación lo gramos sacar al payaso que estaba atrapado bajo los tanques de helio, lo llevamos al hospital y luego nos devolvimos a la estación para cenar todos juntos, nos bajamos del camión y el capi se dirigió a la cocina para preparar la cena, yo fui al baño para mojarme un poco la cara y las manos, me quedé un rato en los vestidores mientras usaba mi teléfono hasta que senti el delicioso olor a lasaña, subí las escaleras con una sonrisa y vi como todos empezaban a acomodarse.

En ese momento recordé mi cita con Marcus y me tense al recordar que mi turno ya iba a terminar, la lasaña del capi era una de mis comidas favoritas y todos lo sabían, no quería tener que rechazarla pero tampoco quería rechazarle la comida a Marcus... salí de mis pensamientos y me acerque un poco a la mesa.

—más vale que te sientes a comer antes de que buck se termine todo, addy.– dijo mientras reía al ver cómo buck comía la lasaña con ansias.

—yo....mmmh, no voy a comer.– mencione sintiendo como todos me voltearon a ver.

—te sientes mal Adhara?, sabes que tenemos medicinas y podemos llevarte al doctor.– hablo el capi con cara de confusión.

—no, no es eso, solo esque hoy tendré una cita, y no quiero llenarme y hacer sentir mal a esa persona porque le rechace la comida....

Todos mi miraron algo sorprendidos en especial Buck, se sintió mal decirlo, se sintió pésimo, rechazar la lasaña del capitán y la mirada de Buck sobre mi, sentía como si lo hubiera lastimado de sierta manera, aunque era literalmente imposible.

—oh, esta bien addy, no te preocupes, si quieres puedes sentarte a platicar con nosotros mientras.– menciono el capi con una sonrisa amable.

Cuando me senté pude aun sentir la mirada de buck sobre mi, era extraño, lo quería mirar fijamente y preguntarle porque esa mirada pero no era capaz de hacerlo.

—Bueno, Addy, quien es el afortunado? Un chico guapo y deportista?.–dijo Hen con una sonrisa pícara mientras golpeaba mi hombro.

—amm... se llama Marcus y no...no es deportista, de hecho es pastelero.– me puse nerviosa y solo sonreí y mire hacia la mesa sin decir nada.

his eyes burn me  - Evan Buckley  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora