Agradecía a dios que hoy fuera mi día libre y no tendría que soportar preguntas respecto a mi cita de ayer con Marcus, aun seguia un poco aturdida por lo que habia pasado ayer, me moví para agarrar mi teléfono y ver que era (10:24) me había despertado temprano para ser mi día libre, desbloquee mi teléfono y lo primero que vi fueron los mensajes de Hen y otros de Marcus.
[Marks 💕]
Buenos días bonita, espero que amanezcas bien
Hoy me toca trabajar asta tarde asique dudo que nos veamos
Pero si puedes pásate por la pastelería un rato, te amo 💞
_________________________________________
Solo solté un suspiro pensando en que podría responder a todo eso sin sonar algo insegura de mis palabras.
[Marks 💕]
Buenos días Mark, espero que te vaya bien en el trabajo.
Haré mu mayor intento de ir a verte lindo 🫶
_
________________________________________
[Hen ✨️]Buenos días bella durmiente
Cuando veas estos mensajes responde por favor
RESPONDE LO ANTES POSIBLE
ADHARA
ADDY
ADAAAA
_________________________________________
Al ver lo mensajes tan desesperados de Hen me preocupé bastante, iba a responder con un audio pero preferí llamarla
—hen?
—Addy! Que bueno que me llamas.
—esta todo bien? Vi tus mensajes, paso algo?
—Ah, no? Solo llamaba para invitarte a desayunar.
Cuando escuche sus palabras supe al instante que era para preguntarme sobre mi cita ayer, era algo intensa cuando quería información.
—hen, si es por tener información sobre mi cita permítete negarme.
—pfff no haría algo así, jamas.
—Hen...
—escucha adhara, solo quiero desayunar contigo, hace mucho tiempo que no lo hacemos.
—esta bien Hen, tomaremos desayuno juntas.
—genial, nos vemos en la cafetería que esta cerca de tu apartamento a las 11.
Colgué el teléfono y suspiré, me levanté sin ánimos de mi cama y me bañe rápidamente, me cambie y salí de mi departamento caminando, no salí en motocicleta porque quería disfrutar de la caminata, además que no quedaba tan lejos, mientras caminaba y el radiante sol empezaba a brillar con más fuerza mi mente solo podía pensar en Marcus, tal ves no de esa manera romántica de la que todos dicen, solo podía pensar en el que iba a pasar, sabía que lo quería pero no sabía si era suficiente como para amarlo.
Sin darme cuenta llegue al lugar donde había quedado con Hen, me prepare mentalmente para sus preguntas y entre, la vi sentada en una mesa redonda y pequeña para luego acercarme con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
his eyes burn me - Evan Buckley +18
Fanfic"El podía parar cualquier incendio, menos, el que esta en mi corazón" Evan Buckley × oc Adhara Elizabeth Anderson una bombero muy divertida y alegre con una vida bastante normal, tras llevar 2 años en la estación 118 empieza a sentir cosas por su...