❗️️ESTE CAPÍTULO CONTIENE VIOLENCIA, POR FAVOR SI TE INCOMOD ESTO RECOMIENDO SALTARLO O SIMPLEMENTE NO LEER MAS, POR FAVOR DISCRECIÓN AL LEER❗️
1
año después
Maddie se fue, Chim la fue a buscar y volvieron, habian bomberos a prueba que a mi y a Hen no nos daban buena espina, yo y Buck hablamos pero solo para no incomodar a los demás en el trabajo.
Ahora me encontraba felizmente en una relación con Marcus y no podía pedir más felicidad que esa, el me había pedido irme a vivir con el y acepte, vivimos en una linda casa no muy grande pero perfecta para ambos.
Hubo un accidente en las oficinas del 911, pensé que perdería a May y a Bobby pero salieron sanos y salvos, lamentablemente murió una compañera de May, fuera de eso estaba todo bien.
Mini recuerdo.
Chim, Hen y yo nos encontrábamos buscando pistas sobre cierto bombero que no nos agradaba, vimos su largo historial de Héroe y de como había salvado a un señor haciéndole RCP cuando solo era un niño.
—vaya, al parecer se le subió la fama a la cabeza.– dije mientras nos acercábamos a la puerta de la oficina del capitán para salir.
—vamos! Vamos!.– dijo Chim y salimos corriendo hacia el segundo piso antes de que alguien nos viera.
Fin del recuerdo.
Reunimos las pruebas suficientes como para saber que Jonah había provocado a propósito el infarto de la compañera de May y de algunas cosas más, tenias pruebas pero no estábamos seguros de nada aun asique decidimos no hacer nada antes de tiempo, lamentablemente Chim y Hen le soltaron la sopa a Buck y Maddie, pero nada de que preocuparse realmente.
Estaba en los vestidores terminando de ponerme mi ropa normal para salir e ir a mi casa pero una voz me interrumpió mis planes.
—Addy....– me volteo y veo a Buck algo preocupado.
—Que pasa Buckley? Esta todo bien? Maddie? Jee?
—si....si están bien solo que, necesito decirte algo.
—esta bien, soy todo oídos, ¿que te tiene tan preocupado?.– el se quedó en silencio.
— le dije a Taylor lo de Jonah....–Okey, esto es malo, muy malo.
—¡¿estas loco Buckley?! Era un secreto!, sabes en el problema que nos puede meter ti noviecita si hace un reportaje sobre esto?!?.– dije mirándolo molesta.
—Taylor no sería capaz de hacerme esto, ya confío en ella.– respondió rápidamente.
—Tu si, pero yo no, y se de lo que es capaz Evan!.
—Taylor sabe lo que hace....
—no, no lo sabe y tu tampoco, eres un tonto, es peligroso que ella lo sepa Buck... es una maldita reportera!!
—Addy cálmate...ella juro no hacer el reportaje...
—más te vale que no lo haga Evan, porque si no mis puños estarán orgullosos de aterrizar en sus rostros.
Salí de ahí como si fuera una bala, no quería tener que pelear con el, cuando llegue a la casa que teníamos Marcus y yo, cuando entre estaba Marcus esperándome con la cena hecha.
—pero miren quien viene llegando, la mujer más linda de este maldito planeta.– yo reí ante sus palabras y se acerco a besarme.—como estas linda? Te veo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
his eyes burn me - Evan Buckley +18
Fanfic"El podía parar cualquier incendio, menos, el que esta en mi corazón" Evan Buckley × oc Adhara Elizabeth Anderson una bombero muy divertida y alegre con una vida bastante normal, tras llevar 2 años en la estación 118 empieza a sentir cosas por su...