Al despertar con Evan a mi lado abrazándome sentí una calma inmensa, una calma que siempre desee tener, el se removió en la cama y me abrazo, no pude evitar sonreír pero ya era bastante tarde y nos teníamos que levantar, quita su brazo suavemente y me levanté de la cama y me puse su camiseta para dirigirme a la cocina y hacer el desayuno antes de que despierte, cuando estaba sirviendo el café pude sentir sus manos rodearme por la cintura.
—buenos días preciosa, ¿porque no me levánteste?.
—te veías muy tierno durmiendo, no quería despertarte.– le sonreí y bese suavemente sus labios.—siéntate, tienes que desayunar.
El obedeció y ambos tomamos desayuno contentos, todo estaba bien, no tenia de que quejarme asta podía acostumbrarme a esto, todo iba bien asta que un mensaje de Marcus me cambió la cara drasticamente.
"Tenemos que hablar, nos vemos esta noche en el restaurante de la primera cita, te llevare a cenar"
"Esta bien, nos vemos ahí"
"A las 8"
Me quede seria un momento y Evan no lo paso desapercibido, le dije lo del mensaje y el me dijo que estaba bien, que estaba totalmente bien y no tenía porque preocuparme, tenía razón, Marcus era mi pareja y no tenía que sentirme mal por tener salir a cenar con el.
Luego de todo Evan me llevo a mi casa para que descansara, le dije que se quedara pero el tenia que ir a cuidar a Christopher ya que Eddie se lo había pedido, cuando llegue a mi casa me ridigi a la ducha para relajarme un rato antes de ir a la cena con Marcus, deje pasar el tiempo mientras me bañaba tranquilamente, sal salir me vesti y peine, me senté en mi sillón esperando la hora y cuando lo fue sentí los nervios revolver mi estomado, no nervios buenos, nervios de miedo, no sabía el porqué me invitaba a cenar de la nada, desde que estábamos juntos cenábamos pero en casa con velas y música pero más que eso jamas.
Al llegar me baje del taxi que había pedido y entre al lugar buscando con mi vista a Marcus, al verlo intenté sonreír y acercarme a él con tranquilidad, pero lo cierto esque quería salir corriendo.
Cuando me acerque la mesa donde el estaba me sonrió y se levantó de su silla para mover la mía y que me sentará, el se sento devuelta en su asiento sin dejar de sonreír, ¿como podía estar sonriendo mientras estaba conmigo y engañandome con Taylor?.
—me alegra que estés aquí.
—tenía que aprovechar, tus turnos de la nada se alargan asta las 12, no te dan días libre y no me pudiste ir a buscar al hospital y en todo ese tiempo que estuve en el hospital casi ni te vi, tam vez unas 3 o 4 veces por 20 minutos y nada mas– suspiré pesadamente sin apartar mis vista de el, se notaba incómodo al escuchar lo que yo decía.
—lo se, y lo siento de verdad.–dijo mientras se removia incómodo en su asiento.
—pero bueno...ya no importa, dime ¿que paso? Porque esto de la cena es raro.–yo quería aprovechar esta cena para poder decirle que ya no quería nada con el, que ya lo sabía todo.
—Adhara Anderson, hace mucho llevamos teniendo una relación y creo que es el momento en el que deberíamos dar el siguiente paso, se que tuvimos complicaciones en el camino pero pudimos avanzar, compramos una casa para vivir juntos y eso es grandioso, se que últimamente no nos vemos tan seguido y por eso quería aprovechar de pasar el resto de mi vida contigo.–Marcus se levantó de su silla y se arrodillo ante mi, sabía lo que venia y esto me preocupaba.—Adhara, ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa?.–el abrió una pequeña caja de terciopelo roja y la abrió dejándome ver un lindo anillo de oro.
ESTÁS LEYENDO
his eyes burn me - Evan Buckley +18
Fanfic"El podía parar cualquier incendio, menos, el que esta en mi corazón" Evan Buckley × oc Adhara Elizabeth Anderson una bombero muy divertida y alegre con una vida bastante normal, tras llevar 2 años en la estación 118 empieza a sentir cosas por su...