La vida da giros inesperados, a veces estamos más fuertes que en otros momentos, nunca se sabe que podría pasar, pero hay algo que si es cierto...nunca estamos preparados.
No sabemos cuando la muerte se presentará y robara aquello que algunos aman y apresian o aquello que algunos odian y detestan. No sabemos que hay después de la muerte ¿vida? ¿Luz? ¿Nada? Siempre escogemos creer en el cielo y el infierno pero nunca nos detenemos a pensar ¿eso es posible?.
Nunca sabemos cuando será el día que no volvamos a abrir los ojos, nunca sabremos cual será el último día que dejemos de hacer las cosas que nos gustan, nunca sabremos si dejaremos de ver a quienes amamos. Antes no entendía el sentido de la palabra que un viejo hombre me dijo "vive el momento porque no sabrás el mañana" ahora que lo se, me gustaría haberlo hecho cuando pude, vivir el momento sin importar las consecuencias, ser feliz a pesar de que los demás tuvieran que sufrir, por años pense que ese era un pensamiento egoísta, pero estaba totalmente equivocada...
Al abrir mis ojos sentía como mi cuerpo ardía, mire a mi alrededor y solo pude notar como un doctor bajamar mi almohada y se retiraba de mi habitación, me quedé quieta sin entender nada y el cerro ls puerta suavemente para acercarse a Mi familia, la 118, al ver eso me levanté de la camilla siguiendo con mi vista al Doctor a través del ventanal gigante, podía escuchar todo lo que pasaba afuera, cada cosa, cada pisada y sollozo.
Cuando el doctor estuvo enfrente de mi familia se quito los guantes y arreglo su bata.
—Lamentamos su pérdida.– fue lo único que dijo con una voz llena de tristeza y yo lo mire confundida.
May y Eddie fueron los primeros en reaccionar, May temblaba mientras de desarmaba en el suelo y gritaba, al verla así mi corazón se detuvo, Eddie sólo se derrumbó y lloro en el suelo podiendo expresar su dolor, Athena y Bobby quedaron en Shock pero al ver a ambos chicos en el suelo se arrodillaron a abrazarlos aunque ellos también tuvieran lagrimas en sus ojos, Buck... Buck se acerco a mi habitación para ver por el ventanal y solo quedo en silencio mientras miraba la camilla con lagrimas y negaba con la cabeza mientras repetía "porque tú..." se veía tan frágil, como un niño pequeño al cual solo quería abrazar.
Maddie, Karen, Chim y Hen llegaron corriendo algo asustados, se acercaron al igual que Evan y Hen grito desgarradoramente al ver, ella solo repetía "fue mi culpa" mientras lloraba y Karen estaba a su lado abrazándola y negando con la cabeza mientras sus lágrimas también aparecían, Maddie estuvo a punto de caer con las rodillas al suelo pero Chim la sostuvo y ambos se abrazaron con fuerza llorando, Marcus lloro, lloro asta que no pudo más y se acerco a abrazarme al único que no tenia a nadie junto a él, Evan... el lo miró algo extrañado pero no se pudo resistir a un abrazo en ese momento.
No lograba entender nada, estaba bien, estaba levantada y mirándolos pero ellos parecían no verme, al voltearme y ver la camilla pude ver mi cuerpo descansando en esta... no lo entendía ¿morí? ¿Estaba muerta? Pero si yo estaba aquí, me quedé unos minutos intentando pensar que estaba pasándome asta que el doctor abrió la puerta y Eddie con May y Athena con Bobby entraron, Eddie se sento junto a mi cuerpo y sostuvo mi mano, no pude evitar sentir como si en mi pecho dispararán mil balas, me acerque a Eddie y puse mi mano en su hombro, el parecía sentir que lo estaba tocando.
—Eddie...–dije sin dejar de tener mi mano en su hombro.
—aún siento que esta aquí...– llamo la atención de los presentes al decir eso.
—siempre estará con nosotros.– afirmó Athena aún lado de Bobby.
—nunca dejará de estar presente en cada cosa.– dijo May mientras sus lágrimas cedian nuevamente, Bobby no dijo nada, solo tenía un rosario en la mano al cual lo apretaba con fuerza.
Me acerque a May y la abracé aunque ella no lo sintiera, yo si sentía su tacto, sentía su tristeza pero ellos no me veían ni escuchaban, lagrimas de desesperación recorrieron mis mejillas y salí de la habitación en dirección a Evan, el estaba llorando en el suelo afuera de mi habitación, me acerque y lo abracé con todo mi fuerza aunque el no me sintiera, no podia verlo así, me quemaba, se supone que estaba molesta con el pero no podía simplemente dejar que la tristeza lo consuma.
Y a continuar para acercarme a Chim y Hen pero un fuerte dolor en mi pecho me hizo cerrar lo ojos con fuerza.
NARRADOR
Mientras todos esperaban con el corazón en la garganta, Buck, Eddie y May se lastimaban más al estar viendo todo por el ventanal, Addy llevava 6 minutos sin reaccionar, las enfermeras del lugar le habían dicho al doctor que pare pero este simplemente se negaba a hacerlo, no podia dejar que aquella chica tan joven muriera cuando tenía mucho que vivir.
Ya las enfermera habían tomado la hora de su muerte 1:42 de la mañana, pero el hecho de que el doctor no paraba de intentar reanimar a la chica, las enfermeras no podían anotar aún la hora de su muerte.
Cuando ya todos estaban entiendo la esperanza de que Adhara vivieran, May, Eddie, Buck y Marcus se negaban a aceptarlo.
—Doctor, lleva mucho tiempo muerta, no vale la pena seguir!.–le decían las enfermeras a su alrededor.
—Solo una una más.....ella tiene que vivir, se que puede.–el puso por última vez el desfibrilador en Adhara y esta no respondió, todas ya la habían dado por muerta asta que su pecho empezó a subir y bajar nuevamente.
Las enfermeras estaban sorprendidas, el doctor Williams estaba llorando al ver que logró que la chica volviera a la vida y la familia de Adhara estaban más que felices, creyeron que la iban a perder y no estaban dispuestos, conectaron oxígeno a las fosas nasales de Adhara para ayudarla a respirar ya que estaba un poco débil aún y esta despertó, Eddie fue el primero en entrar junto a May.
—supongo que la muerte no tenia pasaje para mi en el tren del infierno.– bromeo mientras ellos entran y me abrazan.
—no nos vuelvas a dar un susto así Addy.– Dijo May mientras la abrazaba.
—Pense que ya no tendría que soportarte.– dijo Eddie y los tres rieron.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
HIIIII, espero que les guste este capítulo, no es la gran cosa pero les agradezco el apoyo a las personas que han empezado a apoyar la historia desde un inicio y a las nuevas que eh visto que también la han apoyado, muchas gracias 🫶
ESTÁS LEYENDO
his eyes burn me - Evan Buckley +18
Fanfiction"El podía parar cualquier incendio, menos, el que esta en mi corazón" Evan Buckley × oc Adhara Elizabeth Anderson una bombero muy divertida y alegre con una vida bastante normal, tras llevar 2 años en la estación 118 empieza a sentir cosas por su...