Al despertar por el sonido de mi alarma me di cuenta de que hoy era mi día libre, mire a mi alrededor encontrándome con Marcus durmiendo a mi lado, se veia muy tierno así, sonreí antes de darle un besito en la cabeza y me dirigí a la cocina para hacerle un desayuno y que se fuera a trabajar.
Cuando ya estaba terminando solo me faltaba su taza de café sentí como se acercaba y me abrazaba, yo solo le sonreí.
—buenos días mi amor.– me dio la vuelta y me beso mientras sonreía.
—buenos días galán, ¿como dormiste?
—excelente, cualquier momento contigo es excelente.– ambos sonreímos y le servi su desayuno, cuando terminó de tomarlo nos despedimos y el se fue a su trabajo, yo lave los platos y me recosté en mi cama nuevamente, agarre mi teléfono otra ver las notificaciones y tenía mensajes de Evan.
"Déjame explicarte todo Addy"
"No es como tu piensas"
"Perdóname Adhara, solo déjame decirte la verdad"
Solo ignore loa mensajes y bloquee su número, me quedé un rato pensando en que sería de mi ahora? ¿Todo estaría bien? ¿Todo sería como antes? Aun no lo sabia, me levanté de mi cama y fui a duchar, cuando salí me vesti y me dirigí a la casa de Hen.
Toque la puerta de su casa esperando a que me abrieran y esta vez fue denny quien me abrió la puerta.
—Ada! Que bien que estas aquí.– dijo sonriente antes de abrazarme.
—Denny? Quien es?.– dijo karen mientras se acercaba a la puerta.—ah, eres tu Addy, pasa linda.
—muchas gracias karen.– me quedé esperando a Hen asta que esta apareció con una sonrisa en el rostro.
—a que se debe esta inesperada visita?
—tal vez a que queria pasar el día con mi muy buen amiga Henrrieta Wilson.
—ven, vamos a la cocina, Karen y Denny se irán a trabajar y a la escuela.– la seguí asta la cocina y me sirvió una taza de café, nos despedimos de Karen y Denny.—y bien, como has estado? Como has estado respecto a Buck?
—.... te mentiría si te digo que no me dolió, pero esta bien, es su decisión y el decide con quien quiere pasar el resto de su vida.– suspiré y la mire.—yo no era para el tal vez.
—no digas eso addy, son tal para cual, ambos son–. La interrumpí
—Sabías que nos besamos?.– ella me miró sorprendida.– yo estaba dispuesta a dejarlo todo por el, pero cuando llegue a la estación y lo escuche hablando con Chim y Eddie dude mucho de lo que sentía, no sabía si era odio, amor, rencor, no encontraba el sentimiento.
—has hablado con el fuera de eso? Tal vez tiene una explicación o hay algo que no escuchaste.
—no quiero hablar con el Hen, quiero olvidarlo, no quiero seguirme dañando.
—esta bien cariño, no te presiones su no estas lista.– ella me abrazo y solo force una sonrisa.
Cuando me fui a mi casa me senté en mi sillón con la mirada perdida, y si era un mal entendido? No, no podia serlo, escuche claramente como dijo que le había pedido a Taylor que viviera con el, ¿pero si yo había escuchado mal? No! Era imposible, los pequeños golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos y fui a abrir.
—Diaz! Pasa, ¿que te trae por aquí?.– pregunte con una sonrisa falsa
—saber como estabas.
—yo? Yo estoy excelente, gracias por tu preocupación.– sonreí ampleamente y cerré la puerta.
—sabes que no te creo nada Ada.
—Diaz, estoy bien, por primera vez estoy bien si?.– le pase una cerveza y este la tomo.
—se lo dijiste a Marcus todo?.– cuando dijo eso me tense al recordar.
—Eddie la otra noche Marcus y yo estábamos a punto te tener relaciones.– el me miró confuso respecto a la información que le había dado.— y se mi boca salió el nombre Buck...– Eddie me miró sorprendido.
—y como lo tomo?
—después de eso el se fue, y cuando llegue a la estación ese día Buck y yo nos besamos, cuando llegue de ese turno estaba dispuesta dejar a Marcus por Evan, pero cuando escuche lo de Taylor me destruí, y al llegar a mi departamento le dije todo a Marcus, el me dijo que estaba bien, que entendía pero que no quería que volviera a pasar.
—Ouh...Addy, lamento que tengas que pasar por todo esto.– el se acerco y me abrazo.— Buck es un estúpido Adhara.– sentía como las lágrimas recorrían nuevamente mis mejillas.—hey no, no, no, nadie merece tus lágrimas menos un tonto como Evan.– solté una risita y nos separamos del abrazo al escuchar como tocaban la puerta.
—mmm, yo no esperaba a nadie.– me acerque a la puerta y mire por la mirilla, era Buck, me voltee a ver a Eddie.—es Buck...
—yo abriré, vete a algún lugar, no dejaré que pases por un momento incómodo.– yo solo obedecí y me fui hacia mi habitación pero deje un poco abierta para escuchar.
—Ad.... Eddie? Que haces aquí?.– dijo Evan mirándolo confundido.
—no pudo venir a ver a Adhara?
—claro que puedes, yo solo quería hablar con ella, ¿la puedes traer?
—no Buck, esta ocupada.
—ocupada en que?
—se está bañando.– Buck lo miro más confuso aún
—y tu porque estás qui mientras se baña?
—porque vine a darle el apoyo que tu no le diste Evan.– Buck solo lo miro molesto y se marchó, cuando Eddie cerró la puerta yo salí de mi habitación.
—gracias por no dejar que pasara Eddie.
Después de todo eso Eddie se fue a su casa para pasar tiempo con Chris, me había ofrecido ir pero me negué, necesitaba estar sola y pensar las cosas, no me volvería a acercar a el pero me dolía no tenerlo cerca, cuando lo vi parado en la puerta buscándome algo quería abrazarlo y decirle que no importaba nada, que aún así lo seguía amando pero no podía hacer eso, me vería como alguien débil que puede manejar a su antojo, y no quería eso.
Decidí ir a visitar a May, la hija de Athena, era una buenas amiga y me gustaba estar a su lado m, era como y apesar de su edad me daba consejos, conduje asta la la casa se Athena y toque la puerta.
—vaya vaya, miren a quien tenemos aquí.– dijo Athena mientras se acercaba y me abrazaba.— pasa Addy, May esta en su habitación ya voy por ella.
—Adhara? Que haces aquí?.– dijo Bobby entrando en el living.
—vine a visitar a May, y a ustedes por supuesto.
—llegaste justo para la cena.
—Ouh, no quería ser molestia lo lamento.
—no eres molestia.– dijo con una sonrisa
—Addy!.– May se acerco a abrazarme.— que bien que viniste.
Esa noche me quedé en la casa de los Grant a cenar y a dormir, me quedé viendo películas con May y hablamos, reímos, bailamos y cantamos, era toda una pijamada improvisada, al día siguiente tenia que ir a mu departamento para buscar mis ropa y bañarme para ir al trabajo.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
HOLAAAAA, eh subido creo que 4 capítulos entre ayer y hoy, creo que es un progreso, ando con mucha imaginación.
ESTÁS LEYENDO
his eyes burn me - Evan Buckley +18
Fanfic"El podía parar cualquier incendio, menos, el que esta en mi corazón" Evan Buckley × oc Adhara Elizabeth Anderson una bombero muy divertida y alegre con una vida bastante normal, tras llevar 2 años en la estación 118 empieza a sentir cosas por su...