16. ¿no lo negarás?

228 16 2
                                    

Este capítulo tiene una pequeña parte +18, si te incomoda recomiendo no leerlo.

<><><><><><><><><><><><><><><><><>


El camino a mi casa fue entretenido, bromas, chistes y risas, todo eso hacía mi mente relajarse y estas en tranquilidad, al llegar Evan se estacionó afuera y se bajó para abrirme la puerta.

—¿Te quedaras a comer?.–le pregunte

—mmm, tenia que ir a mi casa a descansar pero si tu eres la que cocina no me puedo negar.–sonrió y nos dirigimos a hacia adentro de la casa.

Me puse a cocinar mientras oía a Evan hablar y hablar, no me demore mucho en tener la comida lista y servirle a Evan, cuando ya estuvimos sentados en la mesa el recibió una llamada y me pidió permiso para salir a hablar por teléfono, ¿Quien era? O ¿porque necesitaba tanta privacidad para hablar? Tal vez la había conocido a alguien más, pero no tenía derecho a reclarmarle nada.

—Lo siento era una llamada importante.–se disculpo mientras entraba

—no te preocupes, de seguro ella necesita algo importante.–sonreí y empecé a comer, el solo se sento en el asiento frente a mi sin dejar de mirarme con confusión.

—Tu?... tu crees que estaba hablando con una mujer?.– me quedé un rato en silencio mientras masticaba mi comida.

—Eso no me incumbe.–dije mientras miraba mi plato sin expresión alguna.

—no respondiste mi pregunta.

—Si Evan, pensé que hablabas con una chica pero eso no me incumbe en lo absoluto.–vi como una sonrisa de oreja a oreja aprecia en su rostro, no entendía el porqué pero parecía estar feliz.

—Estas celosa....

—es pregunta o afirmación?.–cuestione mirándolo.

—Afirmación.–me quedé un rato en silencio y luego volví a comer, el parecía confundido ante mi acción.— ¿no lo negarás?

—¿porque tendría que negar algo que es cierto?.–al parecer mi respuesta lo tomo por sorpresa.

—pero, tu estas con Marcus....

—eso no me impide sentir celos.– el se quedó un rato procesando todo y empezó a come animado y con una sonrisa.

—Athena fue quien me llamó, dijo que teníamos que ir a su casa urgente pero no te dije nada...

—¿que? ¿Me estas diciendo que le pudo pasar algo grave y estamos aquí?.–ambos salimos de la casa y nos dirigimos a su Jeep pata ir a la casa de Athena, en el camino todo estuvo tranquilo e increíblemente cómodo.

—No eh intentado conocer a nadie más.– yo solo lo mire por unos segundos y suspiré.—no puedo dejar de pensar en ti pero se que tienes a Marcus y eres feliz.–al llegar y estacionar nos quedamos en silencio un rato asta que el se iba a bajar y tuve que hablarle.

—Evan...–el se volteo a mirarme y yo solo agarre su mentón y lo bese, extrañanba sus labios, eran tan suaves y tan adictivos, pero no podía continuar porque estaba segura de que alguien nos vería, asique lo mire con una sonrisa y me baje del Jeep y lo deje un rato procesar todo.

Cuando se bajó del Jeep feliz tocamos la puerta y un Bobby muy feliz abrió la puerta emocionado, me abrazo con fuerza y una sonrisa en su rostro.

—no sabes cuanto me preocupé por ti Adhara, no me vuelvas a asustar de esa manera.– el me dejó pasar y vi como todos estaban ahí, May, Athena, Harry, Chris, Eddie, Chim, Maddie, Jee, Hen, Karen, Denny e incluso Albert.

his eyes burn me  - Evan Buckley  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora