Habían pasado dos semanas desde que Buck y yo habíamos tenido aquel encuentro en una ola de calor, dos semanas en las que decidí no pasar el tema a mayores, nos habíamos acostado ¿y que? Buck tenía una larga lista y yo ya estaba en ella, opte por ignorar totalmente la situación, después de todo no sentía nada por el más que una amistad y un pequeño error que no debimos cometer.
—buenos días Anderson.—voltee mi rostro al reconocer esa voz masculina que me sacó de mis pensamientos.
—buenos días Eddie, como va tu mañana?.— pregunte mientras dejaba mis cosas en mi casillero y me alistaba para salir por si sonaba la alarma.
—bastante agotadora, tuve que llevar a Christopher a clases pero se enfermo y tuve que llevarlo devuelta a casa.— lo mire con comprensión imaginando lo duro que debía ser papá.—si bueno, como va la tuya?
—pobre de ti Eddie, mmhg, la mía va bastante bien hasta ahora.
—has hablado con Buck?.—soltó ese comentario repentino y me volte a verlo con muchas dudas, ¿el sabía acaso lo de buck y yo? ¿Buck se lo dijo?
—sobre que tendría que hablar con buck?
—no lo se ha estado extraño últimamente, no como antes ¿sabes? Pienso que le sucedió algo y no nos quiere decir que
—bueno cada uno tiene problemas, el no quiere contar los suyos, tal vez es algo muy privado, no lo sabemos asique hay que averiguarlo
Me quede en silencio viendo como Eddie asentía y luego suspiraba pesadamente antes de subir al segundo piso.
Buck....¿le paso algo grave? Tal vez problemas amorosos otra vez o problemas familiares como de costumbre, no lo sé pero estaré a su lado para apoyarlo.
.....................................................................
Admito que desde lo que paso no me he acercado a hablarle, solo los buenos días y buenas noches, pero nada más que 4 palabras al día, cuando subí al segundo piso y lo vi recostado sobre el sillón con cara de tristeza mientras miraba un punto fijo y jugaba con una manzana que tenía entre sus manos me dieron muchas ganas de abrazarlo fuertemente pero decidí mantener mi distancia.
Me acerque a Hen y la salude junto a Chimney y el capi, todos con una sonrisa en la cara menos Buck.
Quería saber que le pasaba, me senté en la mesa mirándolo fijamente mientras todo hablanban, trataba de descifrar que pensaba, que había en su mente que lo tenía tan mal, a la vez sentía la necesidad de abrazarlo y decirle que todo estaría bien... por más que intentará leer sus ojos se me hacia imposible.
Nuestros ojos se encontraron y aparte mi mirada, mientras Hen se sentaba a mi lado y los demás tomaban su puesto en la mesa, Buck se sentaba al otro lado mío pero no quiso comer, se me hizo extraño ya que el amaba la hora de la comida, no me gustaba verlo así y tenía miedo de yo ser la responsable, decidí apartar mis pensamientos y me centre en comer y disfrutar el momento.
.........................................................................
Habíamos vuelto de un rescate nuevamente y Buck se notaba más sonriente, no quise preguntar que pasaba pero me alegraba que estuviera más feliz.
—Buck por lo que veo te gustan los tomates.—bromeo Hen mientras todos empezaban a reír, sabía que era una metáfora pero del que no sabia.
—al parecer le fue bastante bien, hasta se le alegro la cara.—esta vez hablo el capitán nash, Evan estaba un poco sonrojado y yo seguía sin entender
—un tomate reportero, Buck tiene gustos finos.— mencionó Chimney, Eddie sólo reía con cada cosa y yo solo observaba sin entender.
Tarde un poco en darme cuenta pero cuando iba camino a mi casa me di cuenta de lo que hablaban, tomate reportero?....rojo, reportera, gustos finos, mujeriego....TAYLO KELLY!, la reportera pelirroja que estaba en el lugar del rescate, no... espera buck, tan rápido? Fua, ese chico si que era rápido.
Cuando llegue a mi casa me recosté en mi cama mirando el techo y pensando...¿porque seguía pensando en aquello? No lo se, pero sentí una leve molestia... no yo no debía sentir eso, me quedé un rato pensando asta que cerré mis ojos quedándome dormida.
Cuando me desperté toda mi mañana fue normal, llegué a la estación pero no había nadie, absolutamente nadie, se me hizo raro porque estaba abierta, decidí dejar mis cosas en el casillero mientras esperaba a que llegarán.
Subí las escaleras para prepararme un café, cuando me senté para beberlo sentí unas leves quejas, quejas que provenían de los vestidores.... había alguien? Decidí bajar las escalera y acercarme lentamente, cada ves las quejas se escuchaban más fuertes y claras, se fueron convirtiendo en gemidos cada vez más fuertes, me acerque a la orilla de la puerta y asome mi cabeza.....
Era Evan, Evan con Taylor... estaban teniendo relaciones en los vestidores, ella estaba sobre el tocando y acariciando su cuello mientras gemia y lo miraba a los ojos, Evan sostenía su cintura y la mantenía en movimiento, me quedé sin palabras, solo me quedé parada ahí como estúpida hasta que Evan volteo a verme fijamente mientras me sonreía y se follaba a Taylor.... sentí un dolor presionar mi pecho, lagrimas salieron de mis ojos y salí corriendo, me caí, en un poso, no veía nada solo oscuridad y ahí fue cuando me desperté.
Todo había sido un maldito sueño, un maldito sueño sin explicación, decidí levantarme y ducharme para quitarme esas vibra que tenia encima, ¿porque soñé eso? ¿porque llore? Esto era muy raro.
Me bañe y me seque el cabello, me puse mi pijama y me acosté a dormir rogando para no soñar con eso nuevamente, después de todo el sueño no tenía sentido no? No siento nada por Evan, es solo mi amigo el mujeriego....verdad?
Esta vez cerré mis ojos y pude conciliar el sueño nuevamente sin sueños extraños y perturbadores, dormí plácidamente y tranquilamente esperando qie mañana sea un dia agradable y tranquilo.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Holaaa, perdón por demorarse en escribir, ando un poco ocupada últimamente, lo lamento, intentaré estar más activa ya que tengo más tiempo libre, espero que les haya gustado el capitulo aunque sea corto...
ESTÁS LEYENDO
his eyes burn me - Evan Buckley +18
Fanfic"El podía parar cualquier incendio, menos, el que esta en mi corazón" Evan Buckley × oc Adhara Elizabeth Anderson una bombero muy divertida y alegre con una vida bastante normal, tras llevar 2 años en la estación 118 empieza a sentir cosas por su...