Septiembre 09
Riley Andersen después de cambiarse de ciudad con su familia se a sentido demasiado ansiosa pero a la vez preocupada por el cambio de escuela, pero estaba tranquilizándose sabiendo que solo serian 2 años más y por fin volvería a su ciudad natal a estudiar la universidad y además sus nuevas amigas que hizo en el tiempo Bri y Grace después de mucho rogarle a sus padres lograron estar en la misma preparatoria, Riley realmente esperaba caerle bien a todos, no tener problemas con nadie y por fin entender calculo.
Bajo de su habitación con emoción ya cambiada desde la noche anterior, con un top gris, acompañado con una sudadera azul y unos pantalones holgados que combina con el top. Al bajar se encontró con sus padres con notables ojeras ya que no durmieron por escuchar la llamada que tuvo Riley y sus 2 amigas la noche anterior que se extendió hasta la madrugada.
-!Buenos días¡- Dijo Riley con gran emoción a sus padres que estaban desayunando.
Buenos días cariño ¿Preparada para el primer día de preparatoria mi monita?- Dijo el padre de Riley mientras hacia su típica bobada imitando a un mono.
¡Claro que si!- Mientras respondía con una misma imitación.
Pues súbete al auto por que llegamos tarde- Dijo la mamá de Riley mientras llevaba las maletas de Riley al auto, ya que es una preparatoria que tenia conjuntos de habitaciones donde los estudiantes se quedan hasta el finalizar de las clases.
Ya voy ma- Dijo Riley mientras cargaba su mochila llevándola al asiento trasero del auto
Y bien monita como ¿Crees que estarás en la nueva preparatoria?- Pregunto el padre de Riley
Pues la verdad espero que bien aunque extrañare estar en casa con ustedes- Sentencio Riley.
Tu tranquila igual conocerás nuevas amigas y quien podría saber, quizás un chico lindo- Dijo la madre de Riley mientras giñaba un ojo mirándola desde el retrovisor.
Lo ultimo no me gusta- Dijo el papá de Riley enojado
Chico...- Dijo Riley susurrando
Al llegar a la preparatoria observo lo grande que era, la gran vegetación y por su puesto las áreas de deporte viendo el cuadro de campeonas de hockey del anterior año. En esa foto todas las chicas tenían un mechón de color rojo pero había una que destacaba ante Riley. Valentina Ortiz, la capitana del equipo que logro entrar a el equipo de hockey en su primer año.
Interesante..- Dijo Riley antes de ser interrumpida por un repentino abrazo de sus amigas.
Te estuvimos esperando Riley, llegaste tarde- Dijeron al mismo tiempo, ambas siempre están tan coordinadas que le daba miedo pero no le dio importancia.
Lo siento chicas es que me demore demasiado bañándome, debo estar limpia para hoy- Dijo con una gran sonrisa.
Que esperas Riley debemos entrar a el aula o llegaremos tarde nuestro primer día- Dijo Bri mientras agarraba de la muñeca a Grace y a Riley para llevárselas al salón.
Al entrar al salón se dio cuenta que ahí estaba, Valentina Ortiz, su idola. Riley parecía intentar disimular que la miraba fijamente pero no lo logro ya que Valentina se volteo mirándola, esos ojos cafés le parecían bellísimos pero rápidamente volvió a la realidad y poniéndose roja de las mejillas se oculto en su capucha.
Al pasar un rato llego la profesora Espinoza que saludo a todos con alegría mientras se iba sentando pidiendo que todos se presentaran. Riley en esos momentos no podía estar más avergonzada ya que el apellido Anderson es de los primeros en la lista y le daba vergüenza pero al final se decidió y se presento con naturalidad aunque con una clara timidez mientras sentía que alguien en especifico la miraba pero no le tomo importancia. Al pasar los apellidos al final llego Ortiz el momento de presentarse.
Bueno, me llamo Valentina, juego hockey, me gustan los gatos y- Dijo Valentina antes de ser interrumpida por una de sus amigas
Y también las mujeres- Grito la mejor amiga de Valentina.
¿Así que es lesbiana? ¿O bisexual? ¿Pansexual? ¿Tendrá novia?- Pensó Riley desconectándose de su realidad por un momento hasta que Valentina volvió a tener la palabra.
Silencio Lisha- Sentencio Valentina con firmeza y un poco avergonzada.
Parecía que seria un gran año con todas.
HOLAAAAAAAAAA es mi primer fanfic perdón si no esta bien escrito o algo x el estilo. Si les gusta pueden votar y eso me mantendrá motivada para seguir actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Riley x Valentina)
RomanceRiley comienza la preparatoria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Valentina. Durante varios años ellas comienzan una gran rivalidad entre ellas, se odiaban a muerte o al menos eso pe...