Septiembre 30
Lo que paso ayer fue intenso, Riley odia cada vez más a Valentina y peor por lo que paso ayer. Realmente aunque no la quisiera ver parecía que el destino las juntaba de una u otra forma, ya sea en clases, en el recreo incluso en la biblioteca, estaba siendo agotador verla todo el tiempo. Siempre que llegaba a la biblioteca estaba Valentina sola en una mesa muy oculta, parecía que quería ver que hacia para así humillarme, en esos cortos días parecía que sus interacciones siempre terminaban mal ya que Valentina siempre intentaba molestarla o incluso ayudarla pero automáticamente se negaba y comenzaban una discusión así estuvieron por 5 días. Pero algo era mu extraño ya que a veces por "casualidad" volteaba a ver a Valentina y ella la estaba viendo, lo admito daba un poco de vergüenza y se sonrojaba pero al parecer no era la única.
Uno de esos 5 días de corta interacción Riley fue a estudiar en la mañana cuando estaba entrando a la biblioteca vio a Valentina mirándola otra vez, pero esta vez no corrió la mirada en cambio se quedo siguiéndome con la mirada pero automáticamente Riley levanto la ceja mirándola y Valentina quito la mirada, agarro sus cosas y se fue de ahí.
En la preparatoria Riley estaba super centrada en decorar su casillero hasta que vio como Lisha empujo a Grace golpeándola un poco fuerte contra su casillero y vio como Valentina sonreía mientras Lisha estaba riéndose
No me parece justo que la toquen- Dijo Bri acercándose enojada a las FireHawks
No te dejare pelear ahora mismo Bri- Dijo Riley mientras agarraba a su amiga del brazo sabiendo que si su amiga se peleaba la mataría por la poca fuerza que tiene. Vio como Grace estaba diciendo algo a Lisha pero esta se rio hasta que Valentina se metió a la discusión haciendo que Riley se acercara instintivamente sin darse cuenta que llevaba a Bri agarrada de las muñecas llevándola casi arrastrando y logro escuchar..
Dejen de estar como chivita asustadiza, solo no pongas tu sucia presencia cerca de nosotras- Dijo Valentina sonando bastante arrogante
Deja de molestarla ya Valen- Antes de acabar la oración sintió el abrazo de Megg atrás suyo abrazándola para detenerla. Al parecer Valentina vio una fantasma ya que se quedo paralizada por unos segundos
Octubre 2
Ya pasaron 2 días desde eso y Riley empezó a notar a Valentina mirándola aun más cuando estaba con Megg pero esta vez parecía que estaba enojada. Aunque Riley tampoco se quedaba atrás, Veía como un chico bastante popular llamado Josué se estaba acercando aun más Valentina aunque parecía que esta lo ignoraba. Pasando por un los pasillos con Megg mientras se reían y esta la abrazaba por atrás pidiéndole perdón por esconder la mochila de Riley. Mientras se estaban acercando veía como Josué acorralaba a Valentina contra un casillero al parecer esta lo estaba rechazando por milésima vez pero por alguna razón al vernos decidió decirle que si finalmente a una salida, Riley sintió un pinchazo en su pecho pero realmente no quiso hacerle caso a ese sentimiento. Josué se fue después de darle la ubicación en donde seria su cita así que decidimos irnos.
Ey, Riley despierta- Dijo Megg chasqueando sus dedos frente a Riley que había entrado en un trance
¿Que pasa Megg?- Dijo Riley con un tono un poco fuerte
¿Por que ese tono?- Dijo Megg un poco preocupada
Es que Valentina saldrá con ese idiota que parece que se cayo de chiquito- Dijo Riley aun más enojada
Bueno, al menos te liberaras de ella por un día- Dijo Megg despreocupada
Es que no puede ser que aceptara ir con el- Dijo Riley
Jajjaja, parece como si estuvieras celosa- Dijo Megg con sarcasmo
Celosa...
Hola, ya acomode todo de nuevo, los capítulos son algo cortos pero el punto es que sean varios asi que ¡Nos vemos mañana con un nuevo capitulo! Recuerden votar para seguir actualizando. Chauuu.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Riley x Valentina)
RomanceRiley comienza la preparatoria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Valentina. Durante varios años ellas comienzan una gran rivalidad entre ellas, se odiaban a muerte o al menos eso pe...