Octubre 19
Habían pasado dos semanas desde el tenso incidente en la casa de Valentina. Riley y Valentina apenas habían hablado desde entonces, ambas ocupadas con la práctica de hockey y los estudios. Riley, sentada en una de las gradas del la pista, observaba a sus amigas entrenar mientras conversaba con Grace.
Últimamente he estado pasando mucho más tiempo con Bri—comentó Riley, mirando a Grace con una sonrisa cómplice.
Es genial. Nos llevamos muy bien— respondió Grace un poco avergonzada.
Grace que siempre había tenido una debilidad por Bri, sonrió, pero había una leve tristeza en sus ojos. Intentó disimularlo y cambió de tema rápidamente.
He notado que Megg y Lisha se están lanzando miradas últimamente—dijo Grace, intentando sonar casual. —¿No te parece interesante?
Riley río, apreciando el intento de su amiga de desviar la conversación.
Sí, lo he notado. Parecen bastante coquetas entre ellas—respondió Riley, divertida.
Pero no tanto como tu y Valentina— dijo Grace dándole un pequeño golpe a su amiga.
Sin embargo, antes de que pudieran profundizar en la conversación, notaron que Dani y Lisha, quienes estaban cerca, las observaban directamente. Dani lanzó una mirada significativa a Lisha antes de apartar la vista. Ambas se dirigieron hacia la pista de hockey para comenzar la práctica.
Valentina estaba en el centro del hielo, realizando ejercicios y trucos para impresionar a las demás. Riley la observaba con una mezcla de admiración y preocupación, consciente de la tensión no resuelta entre ellas. Valentina parecía especialmente determinada hoy, como si estuviera intentando demostrar algo.
Valentina siempre tiene que ser el centro de atención—murmuró Grace, sacudiendo la cabeza con una sonrisa.
Si, siempre- murmuro Riley mirando directamente al hielo.
De repente, Valentina intentó un truco especialmente complicado. Su patín se resbaló, y perdió el equilibrio, dirigiéndose peligrosamente hacia el borde de la pista. Riley, sin pensarlo dos veces, saltó de su asiento y corrió hacia el hielo, deslizándose para interceptar la caída de Valentina.
El impacto fue inevitable. Riley logró empujar a Valentina fuera de peligro, pero ella misma recibió todo el impacto, golpeándose contra la dura superficie del hielo. Todo se quedó en silencio por un momento, mientras Riley yacía inmóvil.
¡Riley!—gritó Valentina, sus ojos llenos de preocupación mientras se arrodillaba junto a ella.
Josué, que había estado observando desde la distancia, se río con desdén. Su risa fue suficiente para que Riley recuperara el sentido. Lentamente, abrió los ojos y trató de levantarse, sus movimientos torpes y doloridos.
¿Estás bien?—preguntó Valentina, su voz temblando mientras ayudaba a Riley a incorporarse.
Riley asintió, aunque el dolor era evidente en su rostro. Valentina, sin poder contenerse, la abrazó con fuerza, sus manos temblando ligeramente.
No vuelvas a hacer algo tan estúpido—murmuró Valentina, susurrando cerca del oído de Riley.
Josué observó la escena con una mezcla de celos y furia, sus puños apretados mientras intentaba mantener la calma. No dijo nada, pero sus pensamientos estaban llenos de resentimiento hacia Riley por la cercanía que tenía con su novia.
Las amigas de Riley, al ver la situación, corrieron hacia ella. Bri, Grace y Megg la rodearon, sus rostros llenos de preocupación.
Tenemos que llevarte a la enfermería—dijo Grace, su voz firme mientras ayudaba a Riley a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Riley x Valentina)
RomanceRiley comienza la preparatoria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Valentina. Durante varios años ellas comienzan una gran rivalidad entre ellas, se odiaban a muerte o al menos eso pe...