cap6: tanto deseas besarme?

389 4 0
                                    

Hoy me desperté muy temprano pero con un dolor de cabeza muy agudo por la resaca, salí de la habitación para dirigirme a la cocina a prepararme el desayuno, pero para mi sorpresa topper ya me la había preparado.

-Buenos dias top que madrugador te veo hoy -solté una risa

-Buenos días Ela que tal la noche?

-pff fatal me duele muchísimo la cabeza,no tendrás una pastilla por ahí?-Le dije rascándome la frente

-Sisi ahora te la llevo a la mesa vete sentando.

-Vale- asentí dirigiéndome al salón.

-Esperate Elaia ven aquí.

-Que pasa?-Le mire mientras el rubio miraba mi ropa fijamente.

-Que haces con ropa de hombre? porque que yo sepa eso mio no es -me dijo topper serio

-Ahh si esto es de Rafe

-Rafe? Rafe cameron??! Por dios Sofía no me digas que te as acostado con el porfavor.

-Nonono no mal pienses,me dejo su ropa porque se me mojo mi vestido cuando un chico me tiro al agua.

-bff menos mal -suspiro topper

-bueno toma tu desayuno ahora voy yo.

Me lleve mi desayuno y me senté en la mesa mientras me tomaba la pastilla para la resaca con un buen vaso de agua.

-Que rico me a salido esto ,soy un máquina cocinando -dijo top mientras se reia

-Yaveo - dije siguiéndole la risa.

-Oye una pregunta porque te as alterado tanto cuando e dicho que mi ropa era de rafe? -Le pregunté al rubio

-Pues porque me creía que habías follado con el y porque el es mucho mayor que tu además aunque sea mi amigo se que se folla 20 al día.

-Yo tampoco lo veo así es majo, aunque me caiga aveces mal se ofreció a ayudarme,además solo me saca 3 o 4 años.

-Me da igual Sofía aunque el sea mi mejor amigo se como es.

-Vale traquilo

-Te aseguro que lo conozco muchísimo más que tú y hazme caso .

-vale adiós me voy que e quedado con Sarah.

Coji el plato de mala gana y lo lave en el fregadero después subí a mi habitación a cambiarme porque había quedado con Sarah antes de lo de esta noche para ir a la piscina de su casa.
-Que bikini me pongo -me dije ami misma

-yo creo que me pondré este -era uno blanco entrecruzado por el cuello y con una cadena de conchitas en la cintura, me hice una coleta alta y un vestido medio trasparente y blanco encima.

-Me voy a la piscina luego nos vemos.

-Vale pasatelo bien si necesitas algo llámame enana.

Cerré la puerta y coji el coche de mi hermano ya que tenía dos ,para dirigirme a casa de los cameron.
Al llegar a la casa de los cameron toque el timbre y me abrió una niña de unos 13 años de edad morena y bajita.

-Holaa tu debes ser Elaia verdad? Yo soy Wheezie un gusto

-Holaa si yo soy Elaia el gusto es mío.

-Pasa pasa voy a avisar a mi hermana ahora vengo

Veo a la rizada subiendo por las escaleras dirigiéndose a la habitación de Sarah cuando de repente escucho detrás mía una voz ya reconocida.
-Anda pero mira quien tenemos por aquí  otra vez, oye tienes mi ropa?-dijo Rafe con voz vacilona

-Primero que todo hola y si sí traigo tu ropa toma -Le lanzó la ropa a él pecho

-Gracias guapa.

-Denada drogeta.

-Bueno ya estoy,bienvenida Ela siéntete como en casa-Me dijo la rubia mientras bajaba por las escaleras

-Eso siéntete como en casa -me dijo rafe con su tono vacilon y dandome toquecitos en el hombro.

-Nosotras nos vamos a la piscina, rafe te vienes o te quedas-Dijo Sarah

-Me quedo -dijo el rubio sin ninguna expresión.

-Vamos deja tus cosas por ahí.
Al llegar a la piscina nos quedamos las dos tumbadas en las amacas disfrutando un poco el sol antes de bañarnos.
-Sarah ahora vengo voy a la cocina a beber agua.

-Valee -me dijo Sarah con una sonrisa

Al entrar a la cocina vi a Rafe de espaldas sin camiseta haciendo a saber el que.

-Porque siempre que me cruzó contigo estas sin camiseta?.
Rafe se dio media vuelta para ver quien era y soltó una carcajada.

-Que te hace tanta gracia?

-Pues que se que te encanta verme así

Haber no podía negar que tenía unos abdominales tremendos y una espalda súper marcada pero no era gran cosa.

-No te emociones rubio solo vine a por un vaso de agua, pero si te apartaras de la nevera la podría coger.

-Que agradable eres guapa me haces el día -dijo rafe sarcásticamente.

Saque la botella de agua y fui a coger un vaso para poder echarme el agua,pero no llegaba a coger el vaso de la estantería, hasta que note un brazo subiendo por detrás de él mío para coger el vaso y dármelo.

-Gracias Rafe -le dije con una sonrisilla en la cara

-No ahí de que rubia- me dijo guiñandome el ojo -pero tu ahora me debes algo.

-El que te debo si se puede saber?.

-Esto.

Rafe paso sus manos frias por mi cintura dejándolas ahí quietas mientras me miraba con sus ojazos azules .

-Estas guapísima hoy -dijo rafe mientras me pasaba su pulgar por mis labios.

Yo estaba procesando lo que estaba pasando mientras veía los ojos de rafe plasmados en mis labios, estaba roja , de verdad me estaba poniendo nerviosa? hasta que decidí darle un beso, pero al intentar besarlo el me apartó la cara y me dijo.

-Tanto deseas besarme Elaia? Pues tendrás que esperarte sentada -me dijo el rubio con una sonrisa en la cara y alejándose de mi para irse a su habitación

-Que te follen niñato y no no qro nada de ti-le dije mirándo como se iba por la puerta de la cocina

-No mientas guapa mentir no es bueno-me dijo rafe desde lejos.

Pff como me había echo eso, que se cree insuperable?, no lo aguanto -me dije ami misma

Despues de eso estuve toda la tarde hablando y bajándome con Sarah y también estuve un poco confusa por lo que había pasado en la cocina , iba drogado o era gilipollas , yo creo que las dos , pero bueno toco la hora de irme a mi casa.

-Adiós Sarah gracias por invitarme.

-No ahí de que , oye mañana vendrás a la fiesta ibicenca que organiza mi familia todos los años?

-Sii iré con kie me invito ayer.

-Me alegro , si necesitas algo aquí estoy ,gracias por venir

-Gracias ati por invitarme ,hasta mañana.

-Adiós princesa (me dijo rafe desde mitad de la escalera)

-Adiós cameron

Chic@s estaré sin subir algunos capítulos unos días porque me voy de vacaciones pero cuando vuelva are un maratón de capítulos y vendrán muy interesantes.
Gracias por apoyar esta historia
Y espero que te siga gustando porque vienen cositas fuertes.
❤️
Att:Lucía

Obsesion~(rafe Cameron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora