Cap 12:Mi niñera

190 4 0
                                    

Es el día siguiente y yo ya estába arreglándose para una fiesta a la que iba a acudir con Sarah. Llevo un vestido muy sexy y me miro en el espejo con satisfacción. Topper entra en la habitación para despedirse.

Topper: (golpeando la puerta) ¿Puedo pasar?

Ela: (girándo) Claro, pasa.

Topper: (mirándola de arriba abajo) Vaya, te ves increíble, Sofía. ¿Vas a salir?

Ela: (sonriendo) Sí, voy a una fiesta con Sarah. Necesito distraerme un poco.

Topper: (con preocupación) Solo ten cuidado, ¿vale? No quiero que te metas en problemas.

Sofía: (suspirando) Lo sé, Topper. Prometo cuidarme.

Topper: (asintiendo) Está bien. Diviértete. Nos vemos luego.

Ela: (dándole un abrazo) Nos vemos, hermano.

En casa de Sarah, llego y Sarah me recibe con entusiasmo. Las dos nos subimos al coche de Sarah y nos dirigimos a la fiesta.

Sarah: (mientras conduce) ¡Te ves espectacular, Ela! Esta noche será increíble.

Ela: (sonriendo) Gracias, Sarah. Necesito una buena noche de diversión.

La música está alta y la gente ya está bailando. Sarah yo entramos y somos recibidas por un grupo de amigos. De repente, veo a Rafe en la distancia.

Ela: (con un tono sarcástico) Vaya, mira quién está aquí. El guardián angelical.

Rafe: (con una sonrisa vacilona) ¿Qué tal, Elaia? ¿No deberías estar en casa, siendo una chica buena?

Ela: (coqueta) ¿Y perderme toda esta diversión? No, gracias. Además, alguien tiene que asegurarse de que tú no te metas en problemas.

Rafe: (con una sonrisa irónica) Oh, ¿así que ahora eres mi niñera? Qué dulce.

Ela: (acercándose un poco) Más bien, soy la que te va a mantener en tu lugar.

Rafe: (mirándola fijamente) ¿Y cómo piensas hacer eso?

Ela: (con una sonrisa) No tienes idea de lo que soy capaz.

Rafe: (riéndose) Eso suena a una amenaza.

Ela: (con tono juguetón) Tómalo como quieras, Rafe.

Rafe: (con una sonrisa) Bueno, me aseguraré de no perderte de vista esta noche.

Ela: (guiñándole un ojo) Mejor no lo hagas, podrías perderte algo interesante.

Rafe: (riendo) Eres toda una caja de sorpresas, ela.

Ela: (dándole un ligero empujón) Lo sé. Ahora, voy a bailar. ¿Vienes?

Rafe: (mirándola con intensidad) Otro día, quizás. Esta noche voy a disfrutar de la vista.

Ela: (con una sonrisa) Como quieras, Rafe.

Yo me alejo y comienzo a bailar con Sarah y sus amigos. La noche avanza y yo empiezo a beber mucho. Más tarde, Rafe me encuentra tambaleándose cerca de la barra.

Rafe: (con preocupación) ¿qué estás haciendo? Estás demasiado borracha.

Ela:(con voz pastosa) Rafe... ¡Eres tú! Ven a bailar conmigo.

Rafe: (frunciendo el ceño) No, Sofía. Te voy a llevar a casa.

Ela: (protestando) Pero estoy divirtiéndome...

Rafe: (con tono firme) Lo siento, pero ya es suficiente. Vamos.

Rafe me ayuda a salir de la fiesta y me lleva a su coche. Conduce hasta su casa , donde me ayuda a entrar y me lleva a su habitación.

Ela: (balbuceando) Rafe... eres tan... guapo.

Rafe: (sonriendo) Sí, sí, lo que digas, Necesitas descansar.

Ela: (tratando de quitarse el vestido) No puedo... quitarme esto...

Rafe: (con un suspiro) Está bien, te ayudaré.

Rafe cuidadosamente me ayuda a quitarme el vestido y me pone en su cama. Busca en su armario y encuentra una camiseta grande para que me ponga.

Ela: (riendo tontamente) Rafe, ¿por qué eres tan bueno conmigo?

Rafe: (sonriendo) Porque alguien tiene que cuidarte, Y no voy a dejar que te lastimes.

Ela: (tocando su rostro) Eres tan dulce... y guapo... y fuerte...

Rafe: (riendo suavemente) Eres increíble cuando estás borracha, ¿lo sabías?

Ela: (mirándolo fijamente) ¿Te gusto, Rafe?

Rafe: (con una sonrisa) ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?

Ela: (con una risa juguetona) No, pero me gustas, Rafe. Mucho.

Rafe: (acariciándole el cabello) Bueno, es bueno saberlo, pero necesitas dormir, Elaia.

Ela: (suspirando) Quédate conmigo, Rafe. No quiero estar sola.

Rafe: (con un suspiro) Está bien, me quedaré. Pero solo hasta que te duermas.

Ela: (sonriendo) Gracias, Rafe. Eres el mejor.

Rafe se acuesta al lado mia en la cama, sintiendo la tensión entre nosotros, pero manteniendo la calma mientras yo me acomodo cerca de él.

Ela: (susurrando) Rafe, ¿prometes que siempre estarás ahí para mí?

Rafe: (mirándola con ternura) Siempre, Ela . Siempre.

Ela: (cerrando los ojos) Buenas noches, Rafe...

Rafe: (sonriendo) Buenas noches, Ela.

Obsesion~(rafe Cameron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora