cap 17:Lo haré

159 4 0
                                    

Al día siguiente, la conversación entre JJ, Elaia, pope,Kiara y John B se tornó tensa. Ella estaba a punto de salir para prepararse para la excursión con Rafe.

-¿En serio, Elaia? ¿Vas a ir con Rafe a la excursión? -preguntó JJ, visiblemente frustrado.

-JJ, tú no vas al instituto. No tengo otra opción. Además, ¿por qué te molesta tanto? Rafe es solo un amigo -le respondió Elaia, con firmeza.

-No es solo eso -intervino Kiara-. JJ, tampoco es para tanto. Es solo una excursión.

-Sí, es solo un fin de semana. Confía en ella -añadió John B, intentando calmar la situación.

-Confío en Elaia, solo que no me gusta Rafe. No me da buena espina -dijo JJ, con una mezcla de preocupación y desconfianza.

Elaia se cruzó de brazos, tratando de mantener la calma.

-Mira, JJ, entiendo que no te guste Rafe, pero no es justo que interfieras en mis decisiones. Esta excursión es importante para mí y para él. No estamos haciendo nada malo.

-No se trata de interferir, sino de estar atento a las señales -replicó JJ-. Solo quiero que estés segura y que no te hagas daño.

-Yo también quiero lo mejor para Elaia -dijo Kiara-. Y a veces, dejar que las cosas fluyan sin presiones es lo mejor.

Elaia suspiró, sintiendo la tensión en el aire.

-Aprecio que te preocupes por mí, JJ. Pero necesito que confíes en mis decisiones y en mi capacidad para manejar mis propias relaciones. Rafe y yo solo vamos a pasar un buen rato. Eso es todo.

JJ se quedó en silencio, claramente conflictuado. Finalmente, asintió con resignación.

-Está bien. Solo cuida de ti misma.

-Lo haré -le respondió Elaia, aliviada de que al menos se hubiera calmado un poco-. Nos vemos después.

Con una última mirada a sus amigos, Elaia salió de la habitación, sintiendo una mezcla de tristeza y determinación. Sabía que no sería fácil equilibrar sus relaciones y sus propias decisiones, pero estaba dispuesta a enfrentar los desafíos que vinieran.

Holaa, estoy haciendo una nueva historia llamada Nuestro pequeño secreto||Rafe cameron , espero que os guste y que la apoyáis no os pido más,  solo que la disfruteis🩷

Obsesion~(rafe Cameron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora