♡ Capítulo 1 ♡

287 28 2
                                    

Tu boca cayó al piso al oír la historia de tu hermano, nunca pensaste que ese momento llegaría jamás, y ahora mismo estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu boca cayó al piso al oír la historia de tu hermano, nunca pensaste que ese momento llegaría jamás, y ahora mismo estaba pasando.

— Tu... ¡Tienes novia! — gritaste dejándote caer sorprendida, pronto tu rostro cambio a uno serio.

— Tal vez ¿un amarre? — murmuraste para ti intentando encontrar razón lógica.

— Horatou — advirtió comenzando a enojarse, pero lo ignoraste.

— ¿Un endulzamiento entonces? — razonaste, pero volviste a negar, ni siquiera hay chamanes aquí.

— No seas exagerada, no sucedió de la noche a la mañana — giraste hacia el de manera tétrica.

— O sea, esto ya llevaba tiempo — sonreíste con los ojos cerrados mientras se creaba una vena en tu frente.

— Y no me lo contaste — giraste enojada tu cabeza, comenzando a caminar a la salida para ordenar tu mente.

— Iré a trotar — avisaste subiendo para cambiarte a un conjunto deportivo.

— Ruru hablemos — ignoraste al mayor bajando ya cambiada, te pusiste tus audífonos y te sentaste en la entrada de la puerta para ponerte los tenis.

— No estoy enojada, solo estoy algo decepcionada por no saber nada hasta ahora — confesaste atando tu cabello en un moño.

— Como si lo estuvieras escondiendo de mi —

— No tardo — avisaste y cerraste la puerta dejando al rubio deprimido.


━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━


Tarareabas la canción de tus audífonos mientras respirabas coordinada para no tener molestias, tenías un paso constante yendo hacia quien sabe dónde, simplemente disfrutabas del Atardecer y sus colores.

Paraste un momento cuando tu celular comenzó a sonar, al leer el contacto tu sonrisa se agrando, no dudaste en aceptar la llamada.

— Abuelo, que lindo oírlo — saludaste mientras buscabas con la mirada un banco para tomar asiento.

— Mi querida nieta, ¿qué tal van tus clases? — tarareaste una afirmación contándole lo bien que te iba (como siempre) en los estudios.

— No me sorprende, si mis genes siempre han sido buenos, ¿tu mami? — reíste a lo que dijo tu abuelo.

— Mamá está trabajando, ahorita no estoy en la casa abu — oíste su risa gatuna a través del teléfono.

— Oh bueno, quería pedirle que ustedes dos vinieran al campamento de la preparatoria donde estoy, para que le hagan compañía a este viejo — sonreíste enternecida.

— Sabes que eso es de ley abuelo — mencionaste emocionada.

— Entonces hablaré con tu madre, los veo en el verano — hiciste una afirmación despidiéndote de tu abuelo.

Suspiraste emocionada, los campamentos del abuelo eran muy exhaustos y agitados, ya que a los dos los ponía a entrenar con su equipo hasta que ganen una resistencia monstruosa, la cual efectivamente estaban teniendo.

No tardaste en caminar hacia tu casa para contarle a tu hermano, una vez el mayor escuchó eso sintió un escalofrío en su espalda.

— El abuelo siempre nos lleva al límite — mencionó abrazando su cuerpo.

— Y más ahora que nos metimos al karazuno, aun no nos perdona — comentaste riendo, el mayor esperaba ver a sus nietos en su escuela, pero al enterarse de la que eligieron un sermón algo pasivo agresivo los recibió.

— Pero es divertido entrenar con el — confesaste sonriente.

— Lo dices porque tu resistencia en monstruosa — reíste asintiendo, mentira no era.

— Bueno, cuando algo te gusta ¿no prefieres explotarlo hasta que sea perfecto? — la mueca que hiciste asustó a tu hermano.

— Eres aterradora, genial, pero aterradora — sonreíste a su persona.

— Gracias —

— Gracias —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GORGEOUS | HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora