Suspiraste mas calmada después de salir el gimnasio, ahora que hinata y lev se unieron junto a los demás, te dejaron un tiempo libre para salir a descansar, reíste al notar lo bien que se llevan tus amigos.
Caminaste directo a los baños de mujeres para asearte, tomaste una canasta poniendo tus productos y después de quitarte la ropa entraste en toalla al baño.
— ¡oh! — giraste a la portadora de esa exclamación, mordiste el interior de tu mejilla mientras sonreías forzada.
Le diste una pequeña reverencia a la pelinegra y seguiste tu camino hacia una regadera desocupada.
Te asegúrate de no dejar ningún rastro de suciedad en tu cuerpo y después enjuagaste todo tu cuerpo.
Saliste totalmente revitalizada y feliz, un baño antes de dormir es lo mejor.
— Este... ¿yumi chan? — hablo la de lentes tímida.
— ¿si? — diste tu mejor sonrisa falsa, era tu senpai después de todo.
— me preguntaba si podíamos hablar un poco — menciono nerviosa, sabía que la menor estaba molesta por la relación que tenía con su hermano.
— Shimisu san comprendo que ahora quiera construir una relación amistosa conmigo, pero estoy esperando a que mi hermano me lo diga directamente, lo de su relación — hablaste lo más amable que pudiste.
— si le parece bien, esperemos un poco — le sonreíste guiñándole un ojo, la mayor quedó sorprendida ante tu serenidad, sonrió aceptando tu idea.
— sí, hagamos eso — las dos se sonrieron de acuerdo.
— por cierto, la nueva manager es muy nerviosa ¿no? — soltaste una risita recordando a la rubia.
— apenas está aprendiendo, pero si es muy miedosa — sonrió tratando de no reír.
— supongo que sus papas la protegieron mucho — pensaste.
— pero parece que le gusta mucho ser manager — viste como la morocha sonreía.
— si — las dos terminaron de hablar quedando con una sonrisa.
No fue tan malo, pensaron yéndose cada quien a su cuarto.
— ¿uh? Tanaka, pensé que ya estabas dormido — te acercaste al pelón sonriendo.
— yu... yumi san hola — tartamudeo, no esperaba verte aquí.
— el equipo se está esforzando mucho — miraste la luna serena y cómoda.
— s... si — el más alto no podía evitar estar nervioso con tu presencia.
¡Yumi san iluminada por la luna! Te observo lo más disimulado que pudo, le parecías muy bella.
— a pesar de que estoy ayudando a nekoma — volteaste hacia él.
— mi corazón siempre irá al karazuno — le diste una sonrisa blanca dejando estupefacto al mayor.
— así que, esfuérzate ryu — animaste tomando sus manos entre las tuyas.
Observaste como su rostro estallo en un rojo intenso, no pudiste evitar soltar una bonita risa.
— ¡P... ¡POR SUPUESTO! — viste curiosa como sus manos se sonrojaban ante tu toque, tus comisuras se elevaron con ternura.
— descansa — te despediste yendo por fin a dormir.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
El ultimo día de campamento llego, el quipo karazuno enfrentaba al fukurodani, mirabas el partido sentada a un lado de tu abuelo, temporalmente ayudabas al nekoma por lo que tenías su chaqueta puesta.
— están evolucionando — tu abuelo te observo y sonrío perverso, esa mirada tuya era muy aterradora.
— así es, los bebes cuervos están creciendo — nieta y abuelo miraban intensamente el desarrollo de karazuno.
— como era de esperar, son aterradores — dijo kenma viendo con miedo al entrenador y su nieta.
— son la misma sangre después de todo — dijo el vice capitán del nekoma con una sonrisa.
Después de terminar los entrenamientos el entrenador nekoma preparó para los alumnos una comida llena de proteína.
Cada quien se puso en un asador para poner su carne, ayudabas a las managers con lo que necesitaban.
Caminaste amena con tu comida ya servida, ibas a donde estaban las demás chicas para comer con ellas, sin percatarte de como el trío constituido por tanaka, nishinoya y taketora estaba a unos metros tuyo para ahuyentar a cualquiera que quisiera acercarse a ti.
Las chicas y tu reían en un momento agradable, hablando y disfrutando de la comida, pero notaste como aquel trio estaba más enfocado en cuidarlas que en comer.
Con una mueca, fuiste con algo de comida hacia donde estaban.
— no se preocupen por nosotras, por favor coman — le extendiste el plato a tanaka para que lo agarrara.
— deben de comer bien para poder jugar con todas sus fuerzas — les sonreíste volviendo con las chicas.
Tapaste tus oídos al oírlos gritar con fuerza, no tenían remedio.
— ¡oigan, nishinoya tanaka no se peleen por la comida! — regaño daichi enojado.
— ¡tú también taketora! — grito yaku al verlo intentar comer del plato en manos de tanaka.
ESTÁS LEYENDO
GORGEOUS | Haikyuu
FanfictionYumi Hotaru estudiante de segundo año en la preparatoria Karazuno es solicitada por el maestro takeda para ayudar al equipo de voleibol en sus estudios y calificaciones. Alumna destacada de la escuela y amante de la moda la cual combina muy bien con...