Después del campamento, tu hermano y el equipo fueron un par de veces más, ya que te habías quedado con tu abuelo, no regresaste.
— hotaru únete al equipo de lev — tu abuelo los estaba haciendo jugar en cuartetos.
— hey hotaru chan — sonreíste enojada, lev no ha aprendido a hablar correctamente.
Chocaste fuertemente tus manos con las de él causándole dolor, luego fuiste con tu mejor amigo fukunaga.
— hotaru — le sonreíste chocando las manos.
— no te olvides de mí yumi san — reíste.
— claro que no Taketora — choco las manos suavemente con las tuyas, para no herirte.
— eso sí que es mala suerte — suspiró el pelinegro.
— ¿Porque lo dices kuroo? — preguntó yaku.
— el duo de hotaru y fukunaga el letal — menciono kenma resignado.
— taru chan es la mejor recibiendo — informo kuroo viéndote calentar.
— pero originalmente era colocadora — el cuarteto suspiro, esto iba a ser difícil.
Hablaron cada quien con su equipo creando estrategias para vencer al otro, ya en posiciones te tocaba a ti sacar.
— ¡Prepárense! — grito alertado el bloqueador, tus saques eran los peores.
Giraste el balón en tus manos y después lo lanzaste hacia arriba, corriste y saltaste.
Ahh, ese es perfecto sentiste como tu palma toco completamente la pelota y en segundos impactó en una esquina de la cancha.
El sonido fue impactante y las caras de los demás también.
— ¡Uohhhhh! Yumi chan — sonreíste celebrando el punto.
— ¡haz otro buen saque! — gritaron e hiciste lo mismo, saltaste golpeando la pelota, pero al último momento le diste suavemente.
¿¡una finta ahora!? Yaku trato de llegar al balón, pero llegó tarde.
¡Yumi senpai es genial! Pensó el Albino con una mueca de emoción.
En tu tercer saque por fin pudieron levantar la pelota, esperaste a que Taketora te pasara el balón y saltaste para colocarlo.
Justo cuando el balón toco tus dedos la enviaste hacia la mano de tu mejor amigo, quien encantado la remató.
— ¡eso! — celebraron los cuatro emocionados.
Después de tu siguiente saque que lastimosamente fue fuera, sacó kuroo, te preparaste para recibirlo, pero fue hacia taketora, corriste hacia donde la elevó y volviste a prepararte para colocarla, miraste de reojo hacia donde la ibas a mandar mientras caminabas lentamente hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
GORGEOUS | Haikyuu
FanfictionYumi Hotaru estudiante de segundo año en la preparatoria Karazuno es solicitada por el maestro takeda para ayudar al equipo de voleibol en sus estudios y calificaciones. Alumna destacada de la escuela y amante de la moda la cual combina muy bien con...