♡ Capítulo 9 ♡

185 21 0
                                    

Mordías tu uña consumida por los nervios, karazuno enfrentaba a aoba josai para decidir quien ira a la final contra shiratorisawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mordías tu uña consumida por los nervios, karazuno enfrentaba a aoba josai para decidir quien ira a la final contra shiratorisawa

Mientras estabas en las gradas oías el discurso del maestro takeda, animándolos y dándoles sus mejores deseos, notaste como el rapado noto tu presencia, le sonreíste poniendo tus manos al lado de tus comisuras

Esfuérzate, le susurraste lentamente para que pudiera leer tus labios, notaste como quedo echo piedra, pero asintió elevando su puño hacia ti.

Le diste tu mejor sonrisa viéndolo alinearse para empezar el partido, fuiste hacia donde estaba la carpa de karazuno viendo que había personas con ella.

— buenas tardes — saludaste sonreído y dando una reverencia.

— que tal — respondió una rubia de pelo corto.

— soy saeko, hermana de tanaka ryunosuke — te asombraste con lo que dijo.

Bueno, si se parecen pensaste sonriéndole.

— yo soy hotaru, hermana de yumi katsuki — te presentaste ante los demás recibiendo un saludo.

El partido inicio con el saque del capitán, oikawa toruu, pero fue bien recibido por el capitan del karazuno.

— buena recepción — dijiste, aunque el balón se elevó demasiado.

El primer punto fue de los cuervos y lo festejaron con ellos, el segundo punto fue perdido por el saque de un enojado kageyama.

El siguiente en sacar era la estrella, iwaisumi el cual fue recibido por la otra estrella.

— vaya coincidencia — dijiste con una sonrisa, después viste como tanaka anotaba el punto para los cuervos.

— ¡bien hecho ryu, te quiero! — grito su hermana orgullosa, sonreíste aplaudiendo emocionada, después de una mirada de reproche de tanaka hacia su hermana te miro a ti.

Le sonreíste indicándole que lo hizo bien, así el rapado pudo festejar con entusiasmo.

Conforme el primer set avanzaba más gente llegaba para verlo, punto tras punto los dos equipos se perseguían entre si hasta que karazuno logro sacar la delantera.

— ¡un punto más! — grito la manager de primero nerviosa, veías el partido con los nervios a flor de piel, solo era el primer set y ya estaban así de intensos.

El silbato fue lo que llamo la atención, un cambio de jugadores para seijou.

— ¡oh, ese! — los demás te voltearon a ver.

— ¿lo conoces yumi chan? — pregunto el pelinegro con lentes.

— bueno... —

...

Llegaste junto con tu hermano al estadio de voleibol, mirabas curiosa el interior hace mucho que no estabas ahí.

— iré con los chicos ruru, cuídate — asentiste despidiéndote de él.

GORGEOUS | HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora