♡ Capítulo 3 ♡

246 33 2
                                    

— esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— esto... — miraste como llegaba el dúo y aparte traían a más personas.

— ¡buenos días yumi san! — sonreíste al saludo de nishinoya algo confundida.

— trajimos a nuestros amigos también, espero no estés molesta — suspiraste negando.

— claro que no tanaka, si sirve de ayuda para ellos, son bienvenidos — aseguraste indicándoles que tomen asiento.

— si no les molesta, ¿me pueden decir sus nombres? — pediste a los nuevos quienes asintieron, unos tímidos y otros calmados.

— Kageyama Tobio — comenzó el colocador dándote una reverencia.

— Hinata Shoyo — continuo el pelirrojo.

Asentiste amable, les pediste que tomaran asiento y como de costumbre pusiste una música de fondo, comenzaste con tus clases, hoy tocaba matemática así que se tomarían su tiempo.

Escribiste las ecuaciones que, a tu criterio, serian de ayuda para el cuarteto, prestaste especial atención a los de primero, pues realmente estaban mal con su conocimiento.

— shoyo, positivo por negativo es negativo, recuerda que signos diferentes dan a negativo — informaste revolviendo sus hebras.

Miraste al pelinegro que se notaba confundido.

—¿necesitas ayuda tobio? — preguntaste inclinada hacia él, el menor negó.

— creo que puedo hacerlo — sonreíste ante su determinación, ahora fuste con los de tu grado.

— ¿cómo van? — preguntaste en medio de los dos, reíste al verlos rascarse sus cabezas.

Explicaste pacientemente sus dudas y trataste de hacerles más fácil su aprendizaje.

— seria todo por hoy muchachos, ¿qué les pareció? — cuestionaste mientras guardabas todas tus cosas y sacabas un paquete de calcomanías en forma de estrella.

Pasaste por los lugares de cada uno poniéndoles una estrellita en su frente, divertida de sus reacciones finalizaste las clases con una sonrisa.

— nos vemos mañana, los estaré esperando, cualquier duda por favor no se la guarden, estoy disponible en cualquier momento — te despediste con un balanceo de manos viéndolos irse del salón.


━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━


Faltaba un día para los exámenes y tus expectativas en tus alumnos eran muy buenas, en cada clase no dudaban en expresar sus dudas y pedirte ayuda en las actividades.

Tras semanas de clases ellos se fueron desenvolviendo contigo, mostrando sus personalidades sin filtro, notaste como tobio siempre tomaba apuntes impecables y eso hacía que shoyo también trabajara.

GORGEOUS | HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora