♡ Epílogo ♡

192 23 1
                                    

El partido contra shiratorisawa era hoy y eso lo sabían muy bien el karazuno, estando nerviosos pero emocionados de haber llegado tan lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido contra shiratorisawa era hoy y eso lo sabían muy bien el karazuno, estando nerviosos pero emocionados de haber llegado tan lejos.

Veías a tu equipo desde las gradas con emoción y nervios, estaba toda la escuela junto con amas personas que apoyan al equipo.

— por favor — susurraste juntando tus manos en puños.

Les mandabas tus mejores deseos al equipo.

El partido inicio con las presentaciones de los jugadores iniciales, aplaudías y celebrabas cuando nombraban a cada jugador, reíste encantada cuando viste como nishinoya disfrutaba su presentación.

— es un amor — dijiste ampliando tu sonrisa.

Después de las presentaciones el inicio del ser comenzó, siendo karazuno quien recibe primero, el equipo contrario no dudaba y mostraban porque eran los favoritos a ganar.

— ese ushiwaka sí que es fuerte — se quejó la hermana de tanaka enojada.

— fuerza y experiencia, es lo que ushijima tiene y el karazuno lo sabe — mirabas seriamente el partido.

Este set va a ser de ellos, pensaste chasqueando la lengua.

Dicho y hecho, shiratorisawa gano el set y dieron inicio al segundo set, los marcadores eran cerrados y no se alejaban, pero el karazuno pudo superar a las águilas.

— va a ser difícil — miraste al hermano de tsukishima asintiendo.

— será su primer partido se 5 sets — volviste a asentir pensativa.

— tienen que aguantar e idear una estrategia contra ello — los demás estuvieron de acuerdo contigo.

En el tercer set se comenzaba a notar un deterioro en la ofensiva de los cuervos, pero no se rendían alargando el set lo más que podían, viendo las trabas con el bloqueador pelirrojo.

— guess monster — oíste decir y miraste curiosa al susodicho.

Al observarlo lo pudiste reconocer, esa manera de actuar, sus gentos y su curiosa personalidad.

— ¡satori! — reconociste sorprendida, estudiaste con el en la escuela y casi toda la secundaria.

Te alegraste al ver como conoció a compañeros que no lo eviten y lo comprendan a su modo.

— es un amigo de la infancia — informaste al sentir la mirada de los cinco sobre ti.

— ¿hm? — el pelirrojo volteo hacia las gradas jurando oír su nombre.

— ¿me lo habré imaginado? — se dijo cerrando los ojos con un dedo en su mejilla.

El tercer set fue nuevamente para las águilas dejando al equipo algo afectado.

— el cuarto ser será un dolor de — te callaste al recordar que estabas con tus mayores.

— culo ¿verdad? — miraste avergonzada a saeko, pero asentiste de acuerdo.

GORGEOUS | HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora