♡ Capítulo 5 ♡

207 30 0
                                    

— Hey taru, ¿ya estas libre? — llego al gimnasio kuroo junto con el alvino y akashi, sonreíste girando hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hey taru, ¿ya estas libre? — llego al gimnasio kuroo junto con el alvino y akashi, sonreíste girando hacia ellos.

— sí, lev ya no puede más — caminaste donde estaba ellos ansiosa de seguir practicando.

Se acomodaron en dúos quedando obviamente akaashi con bokuto y kuroo contigo, la rutina cada vez que había un campamento.

— lo hizo polvo — dijo kuroo viendo al alvino tirado en el piso sin conciencia.

— ¿comenzamos? — preguntaste estirándote en la parte trasera de la cancha dejando al pelinegro en la red.

— claro — el alvino se preparó para sacar dejando al menor en la red.

Relamiste tus labios ansiosa de recibir el saque de bokuto, flexionaste tus piernas sosteniendo tus manos sobre tus rodillas, lo viste saltar golpeando fuertemente el balón, sonreíste cuando notaste la dirección de este.

Inhalaste reteniendo el aire dentro de ti, estiraste tus brazos hacia el balón, lo recibiste limpiamente sonriendo al final, kuroo te pasó el balón y sin más remedio la pasaste hacia el otro lado de la cancha.

Te pusiste junto a kuroo, saltaron tratando de detener el remate de bokuto, corriste hacia el final de la cancha salvando el balón aventándote por el te deslizaste por el piso para no caer de lleno.

El juego se alargó hasta horas ahí, contigo sin dejar caer el balón y los del fukurodani rematando sin parar.

— ¡maldita sea! — reíste exhausta sosteniéndote de tus rodillas.

— bokuto san, cálmese— te tiraste al piso cansada, poco después los tres restantes te acompañaron.

— te comiste tus palabras — dijiste al alvino con diversión.

El contrario se sentó mirándote con reproche, termino por cruzarse de brazos haciendo un berrinche.

— la próxima ganare —

— ni tú te la crees —

— ¿¡Kuroo!? — las risas estallaron en un momento ameno.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━


— ¡Ruru! ¿Te trajiste mis rodilleras? — llego tu hermano a la cancha ya con su ropa deportiva.

— ¿Ruru? — dijeron sus compañeros del karazuno.

— están con el abuelo — informaste divertida y el mayor se estremeció.

— abuelo — murmuro preparándose mentalmente para hablar con él.

— ¡yumi san! — la energética voz de hinata te hizo girar.

— shoyo, ¡pasaste tus exámenes! — felicitaste dándole palmadas en su cabeza.

El menor asintió feliz casi saltando, si no fuera por tus clases, lo más probable es que habría reprobado algunas.

— ¿dónde estarán mis otros alumnos? — preguntaste con tu índice en tu mejilla.

Como si fuera luz, el dúo de segundo apareció frente a ti posando graciosamente.

— Maestra — dieron al unísono divamente.

— sus enseñanzas fueron bien recibidas por estos súbditos suyos— contuviste tu risa por el comentario de nishinoya.

— sabía que lo iban a lograr, mis estudiantes son los mejores después de todo — sus miradas destellaron brillos hacia ti.

— sigue siendo tan — los dos corrieron por todo el lugar con energía.

¡Genial! pensaron gritando fuertemente de la nada.

— yumi, no sabía que ibas a venir — volteaste hacia el capitán del equipo con una sonrisa.

— mi abuelo siempre me ha invitado a estos campamentos, así que por eso estoy aquí — informaste amable.

— ¿quién es tu abuelo yumi chan? — sonreíste hacia sugawara.

— pues — no terminaste tu frase gracias a cierto otro capitán.

— ¿ehh? ¿Los de karazuno están molestando a taru? — daichi sonrió comenzando a enojarse, kuroo siempre lo sacaba de quicio.

— ¿de que estas hablando? Yumi es nuestra kohai — planto cara al pelinegro.

— taru, tu abuelo te habla — informó el capitán cambiando su semblante para hablarte.

— iré enseguida— corriste hacia donde estaba tu abuelo.

— ¿quién es su abuelo? — se preguntó asahi curioso.

— ¿no lo saben? — pregunto el capitán conociendo la respiración.

— el abuelo de yumi es el entrenador nekomata — la boca de todos los que escucharon eso cayeron al suelo incrédulos.

— ¡¿Que!? — gritaron los cuervos sin esperarlo.

— pero no tiene su apellido — dijo asahi sin creerlo.

— mmh... bueno es porque la madre de hotaru es hija del entrenador, tienen el apellido de su papá — dijo el colocador de nekoma son despegar su vista del celular.

— no me lo esperaba, pero —

— tiene algo de sentido si los ves bien — completo daichi a sugawara.

— es una mujer llena de sorpresas, no han visto nada — menciono kuroo sonriendo.

— con decirles que bokuto no puede seguirle el ritmo — dijo en voz alta haciendo que el nombrado volteara indignado.

— ¡Kuroo! — se quejó haciendo un puchero.

¿Bokuto no pudo seguirle el ritmo? Se preguntaron sorprendidos los cuervos.

¿Bokuto no pudo seguirle el ritmo? Se preguntaron sorprendidos los cuervos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GORGEOUS | HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora