♡ Capítulo 6 ♡

192 28 0
                                    

Mirabas entretenida como kuroo y bokuto se divertían molestando al rubio de primero, con el cual han estado entrenando hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirabas entretenida como kuroo y bokuto se divertían molestando al rubio de primero, con el cual han estado entrenando hace mucho.

— dejen al niño, ¿no ven que lo estresan? — apareciste en la entrada del gimnasio con una sonrisa.

— ¡Hotaru chan! Ven a entrenar con nosotros — pidió bokuto entusiasta, pero negaste sonriendo.

— vengo a decirles que ya está la cena — avisaste caminando hacia el menor.

— se lo van a terminar y no van a alcanzar — tarareaste tomado el brazo del rubio, llevándotelo contigo sabiendo que los mayores no lo iban a soltar fácilmente.

— se quedarán sin cena — canturreaste saliendo con tukishima del lugar.

Salieron del lugar oyendo como bokuto gritaba asustado, no se quería quedar sin cenar, ¡moría de hambre!

— son muy energéticos ¿no? — preguntaste soltando su brazo, lo oíste suspirar agotado.

— ciertamente, es muy difícil soportarlos — reíste de acuerdo.

— solo se divierten — miraste al alto con una sonrisa.

— aprende mucho de ellos — aconsejaste entrelazando tus manos.

— aunque no lo parezcan, son los mejores en su campo — miraste al rubio de una manera que lo hizo templar.

A veces es aterradora pensó tukishima algo preocupado.

— ve a comer y descansa, cualquier cosa que necesites no dudes en consultármelo — pediste mirándolo amable.

Te despediste de el yendo hacia donde están las managers, les ayudarías a repartir la comida para los jugadores, te pusiste un mandil y comenzaste a crear tus magnificas bolas de onogiri, las acomodaste en una bandeja listas para llevarlas a la barra.

— ¿que están haciendo? — preguntaste son teniendo una bandeja con comida.

Tanaka y nishinoya se encontraban tirados en el piso totalmente devastados.

— ah, yumi san se está quedando aquí con el entrenador nekomata — informó el maestro de lentes amablemente.

La manera en la que el dúo cambio completamente de actitud fue impresionante, ahora estaban más que revitalizados y felices, se fueron hacia el comedor dando brincos de alegría.

Un signo de interrogación salió de ti al no entender nada terminaste restándole importancia dirigiéndote hacia la barra a dejar la comida.

Mientras observabas como los jugadores disfrazan de la cena pudiste notar a una pequeña rubia casi muerta de miedo.

—¿mm? ¿Quién es ella? — preguntaste curiosa.

— creo que es la nueva manager del karazuno — miraste a la pelirroja manager del fukurodani.

— ¿es así? — las dos miraron a la niña con lastima, se veía muy agobiada.


━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━


— realmente estoy sorprendido de que yumi sea nieta del entrenador nekomata — hablo daichi .

— no me lo esperaba — agrego sugawara tomando agua.

— bueno, era difícil relacionarlos, yumi tiene el apellido de su papá así que no había pistas — comento kuroo sentado junto a ellos.

— nosotros también nos sorprendimos, cuando la vimos por primera vez pensamos que era una manager del nekoma, pero al saber que es su nieta todos nos sorprendimos — rio yaku recordado las caras de todos.

— mmm... pero si es nieta del entrenador ¿porque no juega voleibol? — la pregunta inocente de hinata sin querer creo un ambiente pesado.

El karazuno quedó intrigado al ver las muecas serias del nekoma, ¿qué pasaba?

— bueno... — hablo kai algo inquieto.

— hotaro sí estuvo en un equipo de voleibol — menciono katsuki mirando su comida.

— pero tenía más fuerza de la que permitían, durante un juego hotaru remato con tanta fuerza, que tuvieron que llevar a la libero del equipo contrario a emergencias — el rubio frunció sus cejas.

— la sacaron del equipo porque tenían miedo de que pasara otra vez — elevo su vista hacia su hermana quien estaba platicando plenamente con las managers.

— entrenaba más que nadie y se esforzaba más que ninguno, pero sus esfuerzos no dieron frutos— el nekoma bajo sus cabezas tristes.

— intento meterse a un equipo masculino, pero fue rechazada, "¿cómo una mujer iba a jugar con hombres?" Dijeron los entrenadores — katsuki apretó su puño con fuerza.

— después de eso hotaru se deprimió demasiado, ella había trabajado tan duro pero no lo notaron, estuvo semanas deprimida sin mirar ni jugar voleibol—

— le contamos al abuelo lo que sucedió y por eso es que ella esta así ahora — sonrió más calmado.

— el abuelo fue quien la saco de su estado y la volvió a animar para que su gusto por el deporte siguiera en pie, ahora ella solo aspira ser la mejor — miro con orgullo a la rubia.

— encontró otra manera de seguir en el voleibol y está buscando ser la mejor en eso — tu hermano miro al karazuno determinado.

— increíble — dijo encantado hinata, los demás lo miraron sorprendidos.

— a pesar de que muchos de dieron la espalda — el menos salto de su silla haciendo una pose de héroe.

— ella busco una manera de seguir haciendo lo que ama, es increíble — el equipo nekoma como el karazuno quedo estático por lo dicho por el menor.

La risa de katsuki fue lo que los saco de su trance.

— así es shoyo, ella no se rindió — los demás soltaron carcajadas alegres y emotivas, era verdad lo que dijo hinata.

— hotaru san es increíble — dijo el rapado viendo a la rubia con total admiración, su mejor amigo lo notó sonriendo al ver la mirada de su amigo.

Palmeo su espalda sonriente y alzo un pulgar.

— tu tampoco te rindas ryu — tanaka miro a nishinoya conmovido, asintió efusivo.

No se iba a rendir hasta conquistar el corazón de su amada.

No se iba a rendir hasta conquistar el corazón de su amada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GORGEOUS | HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora