Guardabas tus cosas dentro de una pequeña maleta, te ibas a quedar con el abuelo aproximadamente unas 2 semanas, por lo que pusiste toda tu ropa dentro y tus productos de ingenie personal, metiste unos mangas y algunos snacks.
— todo esta listo, todo está listo — tarareabas cerrando la maleta dejándola en el piso fuera de tu habitación.
— ¡mis muñequeras! — recordaste entrando por ellas.
Mientras tú estabas buscándolas tu hermano al ver tu maleta lista la tomó y bajo hacia la entrada de la casa, la acomodó en una esquina y fue hacia la cocina por algo de beber.
Saliste de tu habitación lista para bajar tu maleta, pero te sorprendió no verla ahí, si no ya abajo en la entrada, suspiraste con una sonrisa y bajaste las escaleras yendo a ponerte tus tenis.
— ¡me voy ya suki! — avisaste tomando la maleta y abriendo la puerta para salir, ubicaste la camioneta de tu abuelo y fuiste hacia la cajuela para subir tu equipaje.
— te veo allá— oíste decir a tu hermano cuando te subiste al asiento copiloto después de saludar a tu querido abuelo.
— ¿no quieres que te lleve, nieto? — pregunto tu abuelo con una sonrisa, el rubio negó rápidamente riendo nervioso.
— gracias abuelo, pero el equipo tiene ya un transporte — informó apresurado, se despidió del mayor y de ti entrando a la casa en un santiamén.
— ese niño no cambia — comento tu abuelo con una risa entre dientes, le sonreíste alegre.
— es usted muy estricto, por eso le teme — dijiste riendo y disfrutando del paisaje.
— mi nieta tuvo que ser la que tiene más talento para esto, katsuki tiene que mejorar — reíste negando hacia el mayor.
— es un dramático — carcajeaste mientras ponías algo de música en la radio.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
— no hagas esfuerzo nieta, deja llamo a alguien para que te ayude — pidió al ver como querías bajar tu maleta del carro.
— no se preocupe, soy muy fuerte — mostraste tu brazo con un pequeño conejo de musculo, el anciano no pudo evitar carcajearse negando.
— ¡Entrenador! — los dos voltearon hacia la voz que llamaba a tu abuelo, sonreíste reconociendo al chico.
— !oh, kuroo! Ven aquí y ayuda a mi nieta — el nombrado volteo del anciano hacia ti y sonrió feliz.
— ¡taru! Nos vemos de nuevo — te abrazo con cariño meciéndote de un lado al otro.
— tetsu san, me alegra verlo — reíste una vez se separaron, el mayor tomo tu maleta y te llevo con el camino a la entrada de la cancha animado.
— primero muéstrale la habitación a mi nieta kuroo, después te la puedes llevar — el tono y mirada del entrenado fue tan aterrador para el pelinegro que asintió y te llevo son objeción a tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
GORGEOUS | Haikyuu
FanfictionYumi Hotaru estudiante de segundo año en la preparatoria Karazuno es solicitada por el maestro takeda para ayudar al equipo de voleibol en sus estudios y calificaciones. Alumna destacada de la escuela y amante de la moda la cual combina muy bien con...