Ella

670 50 7
                                    

FREEN

Miraba hacia al horizonte, el viento tocaba mi piel, cerre mis ojos, y me quede en silencio.

El bullicio hizo que abriera mis ojos, solo para verla a Ella, su nombre es Rebeca Armstrong, y para mi es la más bella de mi salón.

No sentia nada por ella, ni siquiera me gustaba, solo me parecia bella, ella siempre estaba rodeada de amigas, se podria decir que era popular.

En eso una niña se me acerco y se sento a mi lado, era Tina, no era mi amiga, pero si mi compañera, Tina era muy social, casi toda la escuela la conocia.

- Quién te gusta?- me pregunto de repente, Quién me gusta? No lo sé, ningún chico se me hacia guapo, ni tampoco ninguna chica, excepto ella.

- Rebeca - murmure, Tina me miro soprendida, y yo la voltee a ver.

- Eres lesbiana?..- me pregunto, Lo soy? No, ni siquiera me gustaba - Yo no juzgó ehh.

- Yo..- estaba por hablar pero una de sus amigas la llama.

- Bueno, no le dire a nadie - me aseguro, cosa que no crei, pues tenia fama de saber casi todo de la escuela.

Tina se marcho y yo me quede en silencio, tenia miedo de se esparciera el rumor pero trate de ignorar eso.

••••

Pasaron las semanas y cada vez mi atencion se enfocaba en ella, mi mirada, mis suspiros..

A ella siempre le gustaba dormir en su pupitre, aunque nos sentabamos lejos, me gustaba mirarla en silencio.

Ella me gustaba? No, solo habia sido un error, sin embargo no podia evitar pensar en ella.

Rebeca era inteligente, jugaba basketball, era buena en el deporte..

Cómo me di cuenta de este nuevo sentimiento?

Hacia mi trabajo, trataba de concentrarme, pero no podia, Ella estaba cerca de mi, no tanto, pero lo estaba, Becca platicaba con sus amigos, el maestro parecia estar dormido.

En eso por impulso alce mi mirada y la vi, con su coleta alta, su sonrisa, sus ojos...ella era bella.

Becca se da cuenta de mi intensa mirada y voltea yo de inmediato desvió mi mirada, sentia mi corazón acelerarse, senti un calor recorrer mi cuerpo, qué era eso? Estaba tan nerviosa, que no me senti capaz de sostenerle la mirada.

Sentí vergüenza, tanto que quise ocultar mi rostro.

••••

Me gustaba escribir cosas de amor, ya que me parecia algo interesante y bonito.

- Para quienes son?- me pregunta Tina, cosa que hace me sobresalte - Son para Rebeca?

Mire el papel y las palabras que habia en ellas.

" Me gusta el color de tus ojos, la forma de tus labios, tu sonrisa y tu risa, me gusta cuando duermes, eres como un ángel, con una belleza..."

Trague en seco, era para ella?

- Si..- respondi, aunque ni siquiera lo sabia, solo queria seguirle el juego.

- Aww que tierno!- respondio Tina, a lo que yo solo sonreí.

••••

Asi pasaron los dias, semanas, y cada vez que estaba a su lado me ponia nerviosa.

Sin darme cuenta le habia escrito poemas, cartas, canciones, con palabras llenas de amor, aunque no me atrevía a ni siquiera hablarle.

Quiza era admiración, y solo queria ser una admiradora secreta, ya qur ella, tenia much@s.

Un dia, mientras escribia una estrofa, Tina se me acerco.

- Le estas escribiendo una carta?- me pregunto, a lo que negué - Y por que no lo haces?

La mire pensante, y voltee a ver a Becca, ella dormia en su pupitre.

- Animate! Estoy segura de que le gustara - me animo Tina, ella se me acerca al oido - yo tambien le escribiré una a  Josh.

Tina me señalo al chico con la mirada, era Josh, el chico que se sentaba en la ventana.

Tina se fue risueña, y yo solo me quede pensando, le escribo una carta?.

Estaba indecisa, queria hacerlo, decirle cosas bonitas, cosas que algraran su dia, pero no queria que se enterara, asi que deberia hacerlo Anónimo.

Tome el valor suficiente y decidi escribirle una carta, confensando lo que me hacia sentir.

" Para : Rebeca Armstrong.

No me salen las palabras para confesarte lo que siento, pero es que cuando te veo mi corazón se alegra.

Me gusta cada cosa de ti, tus ojos hermosos llenos de luz, tu sonrisa, el sonido de tu risa.

Eres para mi, la mujer más bella, o al menos asi te ven mis ojos, quiero que sepas que para mi eres hermosa tal y como eres, con o sin maquillaje.

Me gustas tanto que haces que mi corazón se acelere cuando pienso en ti".

Termine de escribir, y estaba tan emocionada y ansiosa, que decidi dibujarle una rosa, no coloque mi firma ni nada, queria que fuera Anónimo.

El probelma? Ya vendría después...

Al dia siguiente, esperaba el momento perfecto para darle la carta, cada vez que la veia, sonreía como una boba.

Decidi pedirle ayuda a Tina, para poder entregarle la carta de Becca.

Asi que en la hora de salida, lo haria, estaba nerviosa, tan nerviosa que mis manos me temblaban.

- Vamos, te acompaño - me alento Tina, yo ni siquiera podia caminar, respire y tome el valor.

Pero me arrepenti en cuanto vi que estaba rodeada de sus amigos, pero Tina me agarro la mano y me llevo a hasta ella.

Tina me quito la carta, y yo estaba por morir de vergüenza.

- Ten, te la da un amigo - extendio Tina la carta y Becca extrañada la agarro, yo trataba de no mirarla y me hacia boba mirando al cielo.

- Quién me la da?- preguntó Becca, mi corazón estaba acelerado, tuve miedo.

- Un amigo, no te puedo decir su nombre - le respondio Tina, aunque Becca insistio por saber, Tina no le reveló nada.

Al final nos fuimos, yo estaba nerviosa, sentia los latidos de mi corazón, las manos me temblaban, tenia curiosidad de saber su reacción.

••••

Pasaron varios dias, y no vi cambio alguno en ella, aunque pude notar que se daba cuenta muy rapido cuando la veía.

Todo esto me tenia mal, sera que no le gusto?.

Un dia, me sente a fuera del salon, el maestro no estaba, asi que todos se habian salido, yo estaba perdida en mis pensamientos.

En eso veo que ella sale y se coloca en la barda, trague en seco en cuanto la vi.

La mire fugazmente, y después quise concentrarme, hacerme pato, para después irme, para que no se viera tan sospechoso.

- Freen - me llama, a lo que miro extrañada - Ven acercate.

Dude en ir, para que me queria? Estaba nerviosa, que muy a penas pude pararme...


NOTA
Perdón por las faltas de ortografía.

A EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora