FREEN
Pasaron semanas desde ese dia, y no supe nada de ella, no tenia su número ni sabia donde vivia.
Suspire, limpiaba el polvo de los estantes, cuando siento unas manos en mi cintura para acto seguido jalarme con fuerza chocando con un cuerpo.
- Freen - su voz se escucha agitada - No tengo mucho tiempo..
Era ella, parecia asustada, nerviosa, quise girarme, pero su agarre era fuerte.
- Lamento lo que paso ese dia, Larry tenia mi ubicación en mi telefeno, estoy bien - me dijo - Te pasare el número de una amiga, por ahi te estare hablando..
Becca me suelta y me pide mi telefeno, se lo doy, veo que cubre su rostro con un cubreboca, por lo que la miro extrañada.
- Estas enferma?- pregunte, sus manos le temblaban y apuntaba rapido.
- Lo dices por el cubreboca?- me pregunto sin mirarme a los ojos.
- Si - le respondi.
- Si, tengo gripa - me respondio, pero no le creí, aunque fingi hacerlo.
Ella me dio mi telefeno y me enseño el número.
- Es este, marcame después de las 9:00pm - me dice, acto seguido se marcha.
••••
Hice lo que me pidio le marque a esa hora, aunque al principio una voz fenemina desconocida respondio, después me contesto Becca.
Este se podria decir que era nuestro "secreto" ya que lo haciamos a escondidas de Larry, todos los martes y los viernes.
Aunque un dia que marque ya no me respondio, solo su amiga, me dijo que ella ya no respondería.
Porqué? No lo sabia, estaba preocupada, por lo que le pedi su dirección, ella me mando la ubicación de Becca.
Al salir de mi trabajo me disponia ir a mi casa, dudaba si ir o no, al departamento de Becca, Larry se habra dado cuenta?.
En eso siento que alguien me sigue, y volteo, solo para toparme con Larry y otros dos chicos.
El me mira maliciosamente, segui caminando y quise correr pero del otro lado salen tres chicos, por lo que no tuve salida.
- Vaya, vaya- dice el, con una sonrisa maliciosa- Tu eres Freen, no? Ya nos conocemos.
- Déjame en paz - le respondi, él junto con los demás se van acercando a mi, acorralandome.
- Me tienes miedo?- me pregunta Larry, quien me tom del mentón - no? Pues deberias.
Acto seguido me da una bofetada, los otros chicos se rien.
- Alejate de Becca, deja de meterte en nuestra relación- me amenaza Larry, el labio me arde, en eso el chico me agarra del pelo y me obliga a mirarlo- Ella y Yo nos amamos.
- Dejala en paz, no la lastimes - le respondi, pero el aprieta la mandibula, y me golpea en el abdomen, me saca el aire de inmediato.
Los chicos solo se rien, en eso uno de ellos se atreve a darme una bofeteada, de tantos golpes logran tumbarme, yo solo me cubro con mis brazos.
- No quiero volver a ver tu maldito rostro - me dice Larry con enojo - Estas advertida, Alejate de mi novia.
No, me alejaria de ella, asi me cortes en pedazos, no dejaria que la lastimaras, no me importa cuanto me golpees, pero de ella no me alejare, por que ella, es el amor de mi vida..
Pronto mi cuerpo se acostumbro al dolor, ellos casaron, y después corrieron como unos cobardes.
Aún no podia levantarme, me dolia todo, mis ojos se cristalizaron, y llore, mis lagrimas se mezclaron con la sangre que caía de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
A Ella
RomanceLo que habia comenzado como un juego..se había convertido en mi castigo.. Ella se habia convertido para mi alguien especial, Ella lo era todo para mi, A Ella le dedicaba todas mis noches, mi pensamiento, mi atencion y mi tiempo. Ella era el amor de...