FREEN
El olor a comida me hizo despertar, sin darme cuenta habia perdido la noción del tiempo.
Abri mis ojos y vi que esta no era mi casa, el ronroneo de Mr. Poof me hizo recordar que estoy en la casa de Grace.
- La lala - escucho un tarareo, me levanto, y veo a Grace cocinando, tenia música puesta, la chica danzaba y cantaba.
Sonreí, me parecia gracioso, Grace se giro para acompletar su coreografía y se quedo plasmada al verme.
Su expresión me hizo reir.
- Freen! Por Dios, avisa mujer!- me dijo, se avergonzo un poco, y yo solo le aplaudi.
Vi en la mesa que habia dos vasos de jugo, y dos platos.
- Anda sientate, el desayuno ya esta hecho - me dijo, Grace apago la música y sirvio.
Tome asiento, mordi el bocadillo con delicadeza, me gustó!
Charlamos un poco, pero habia olviado algo, hoy trabajaba!
Me levante de la mesa rápidamente, ya era demasiado tarde, ni siquiera me habia cambiado y la ropa aun estaba humeda.
- te prestare de mi ropa - Grace me analizo con la mirada - te quedara un poco grande, perooo, te quedara bien.
Si, Grace era más alta que yo, solo unos cuantos centímetros, me cambie lo más rapido que pude.
Grace se ofrecio a llevarme en su motocicleta, aunque no era una moto de chica ruda, si no más bien era una moto de viejita.
Creo que eso solo hizo que me atrasara más..
Llegue al trabajo y mi Jefe estaba que hechaba humo por los oidos, me despedi de Grace y la chica dijo que pasaria por mi, para darme mi ropa.
Ese dia mi jefe me regaño de nuevo, y estaba por despedirme pero tuvo compasión de mi.
Volvi al trabajo, sin embargo no pude despejar mi mente, pues el solo hecho de saber que mi madre en estos momentos me odiaba hacia que me doliera el corazón..
Aunque tratara de no hacerlo, no podia dejar de pensar en Becca, ella me odiaba? Por que me evitaba? No lo sabia, acaso hice algo mal?..
Se que Larry se lo porohibio, quiza el le dijo que era lesbiana y ella me dejo por eso...
Tal vez tambien a ella le daba asco...
Mi corazón se enstristecio, cerre mis ojos para dejar de pensar en eso, pero no pude...
Por que no me amas? Por que no me quieres?...
Suspire, mi estado de animos habia vuelto a ser el mismo...
•••••
Sali del trabajo y no tuve a donde ir, y si enfrentaba a mi madre? Aún seguira molesta conmigo?..
Camine sin darme cuenta de algo..
- Freen!- olvide que Grace pasaria por mi.
Me detuve, tenia en una bolsa mi ropa.
- Lo siento- me disculpe - habia olvidado que pasarias por mi..
- No pasa nada, te llevo a tu casa?- me pregunto, dude, deberia ir?.
- Si - le respondi - Yo te guiare..
Grace me llevo a mi casa, pero yo no sabia que decir, queria prepararme mentalmente para enfrentar a mi mamá, probablemente mi madre no queria verme..
Llegamos a mi casa, y yo baje, aun dudosa.
- Te espero o me voy?- me pregunto.
- esperame- le respondi pues no estaba segura si mi madre aun seguia enojada.
ESTÁS LEYENDO
A Ella
RomanceLo que habia comenzado como un juego..se había convertido en mi castigo.. Ella se habia convertido para mi alguien especial, Ella lo era todo para mi, A Ella le dedicaba todas mis noches, mi pensamiento, mi atencion y mi tiempo. Ella era el amor de...