Alma Muerta

264 36 15
                                    

FREEN

Mi madre me habia abandonado, me habia dejado sola, supongo que ahora mi madre me odiaba..

Suspire y continúe con mi trabajo, no habia visto a Becca y ella me preocupaba, Estara bien?.

Al salir del trabajo, pase por una pasteleria, queria llevarle un pastel a Grace como agradecimiento del apoyo que me ha dado.

- Hola - me saludo una voz timida, voltee y era Becca, sonrei de solo verla.

Llevaba puesta una gorra y un sueter, sus manos sufrían de nerviosismo.

- Hola - salude, me alregaba verla, aunque ella se distanció un poco, cosa que me entristecio - Estas bien?

En eso entra un chico mis ojos se expanden cuando veo que se trata de Larry, Qué hacia aqui?.

- Me da uno de Chocolate - dijo el chico, Becca escondia su rostro nerviosa.

Frunci el ceño, la dependienta me dio el pastel, y antes de marcharme mire por ultima vez a Becca, quien ella me miro, Parecia querer hablar conmigo pero Larry se lo impidia.

Sali, y comence a caminar, me sentia enojada, ese idiota habia salido de nuevo!! Él la volveria a lastimar!!! Lastimaria a mi flor...

Me sentia impotente, y del coraje patee un bote de basura, y golpee la pared.

Tense mi mandibula, y sentia mi cara caliente, por un momento mis ojos se humedecieron, queria regresar y partirle la cara a ese idiota, pero sabia que no me atreveria, por lo que solo me mordi los labios.

Ya mas calmada pase por la casa de Grace.

Grace me atendio, parecia de haber salido de bañarse, Mr. Poof me recibió.

- Hola - Salude, extendi el pastelito - Traje esto, para agradecerte por todo lo que hiciste por mi..

Grace sonrio y me invito a pasar.

- Gracias!- dijo - Estas bien?.

Grace se percato de mi compartamiento y de mi estado, ella era muy obsevadora.

- No...Larry salio - le dije - Él esta libre y esta con ella..

Esta vez una largima resbaló, y mi voz se quebro.

- Pero que no...- Grace se quedo callada, y se acerco a mi, me abrazo y yo escondi mi rostro en su pecho.

- Cuando sera Feliz?..- pregunte.

- Cuando se ame a ella misma y deje de ser dependiente de él- me respondio.

- Y por que me duele?- pregunte.

- por que la amas y no quieres que nadie le haga daño - me respondio- Se como se siente...

Grace limpio mis lágrimas, y trato de subirme el animo.

Me quede con Grace y hablamos de varios temas, ella me conto varias anécdotas que me ayudaron a mejorar mi estado de animo, e incluso Mr Poof  fue complice.

Grace me miraba con una mirada que me parecia tierna, ella me sonrió y yo le sonreí.

Grace acaricio mi labio inferior con su pulgar, y sus ojos miraron mis labios, fue cuando se inclino hasta estar cerca de mi.

"Te quiero"...

Mi corazón se acelero, creo que ella trataba de besarme, Grace se acerco más y n dejaba de ver mis labios, fue cuando retrocedi y desvie la mirada..

- Lo siento...- dije - mis labios son de ...ella.

Grace fruncio el ceño, y luego sonrio para después reírse.

- Creiste que iba a besarte?- pregunto entre risas.

Moria de vergüenza, mis mejillas estaban rojas, que vergüenza!!!

Grace me enseño su pulgar y vi que tenia una borona de pastel.

- Ves!- ella se levanto, aunque Grace sonreia su aura habia cambiado.

••••

- Mejor me voy - dije, al ver que comenzaba a nublarse.

- Esta bien, ve con cuidado - me dijo, yo me despedí y sali.

Antes de salir del edificio note que mi reloj no estaba, por lo que lo habia dejado, entonces regrese.

Antes de abrir la puerta, escuche unos leves sollozos.

Me asome por la perilla, era Grace quien escondia su rostro y lloraba, ella parecia tratar de ahogar su llanto.

Por que lloraba? Queria entrar y consolarla, pero...decidi mejor no molestar ..

Por lo que suspire, me sentia culpable y egoista, no me habia dado cuenta de que ella tambien tenia problemas..

Regrese a mi casa, y me duche, Qué la atormantaba? Por que no me lo dijo? Y si era mi culpa? No paraba de pensar en Grace, Por que lloraba?...

•••••

Al la mañana siguiente me tope con Becca en el baño, no estaba sola, Larry la esperaba.

- Becca - la llame, ella se detuvo en seco.

- Porqué Larry esta aqui?- pregunte, pero quien era yo para preguntar eso? - Te amenazo? Te lastimo?

- basta, fui yo quien decidio retirar los cargos - me respondio, entonces mis ojos se abrieron de sorpresa.

- Qué? Por que?- pregunte.

Becca se dio la vuelta y con lagrimas en sus ojos se acerco a mi.

- Porque él me protege - me respondio - él me protege de esos malditos!!

Becca parecia alterada, intente calmarla.

- De quiénes?- pregunte.

Ella desvio su mirada y tenso su mandíbula.

- Quién te hace tanto daño?- pregunte, con delicadeza gire su mentón para que me viera.

- Jack, Nick y Jason...- me respndio.

" Jack, Nick y Jason, vengan acá "

Los amigos de Larry!!

Limpie sus lagrimas con cuidado, pues no queria lastimarla.

- El me quiere, y se que él puede cambiar - me respondio.

Becca estaba por marcharse, pero mis impulsos hizo que la abrazara por detras y recargara mi mentón en su hombro.

La escuche suspirar, Becca se giro, y ambas estabamos tan cerca, que nuestras respiraciones se mezclaron.

Becca desvió su mirada, y yo la solte.

- Hasta luego - me dijo, para después marcharse.

Senti tanta nostalgia, por mas que queria librarla de las cadenas que la ataban, no podia...

Y ella nunca seria libre, senti un nudo en la garganta, sali con la intecion de ir detras de ella, pero Becca se marchaba con Larry.

Nuestras miradas se cruzaron, solo que ella la desvio nerviosa.

Suspire, Que podia hacer? Como podria desecadenarla? Como podia hacerla libre?....

Tan solo me quedaba viendo como su alma iba muriendo en el silencio del abismo...


NOTA

Perdon por las faltas de ortografía, lamentó que este capitulo sea tan corto, pero espero y sea de su agrado  😅

Tambien quiero agradecer por aquellas personas que comentan y que apoyan mis historias, quiero decrirles que (leo sus comentarios 🤭) los quiero!!!😙



A EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora