libre

246 39 17
                                    

BECKY                        (Especial)

Me sentia una traidora, sentia que le era infiel a Larry, tanto de pensamiento, corazón y acto.

No me atrevia ni siquiera a mirarlo a los ojos, pues me sentia como una basura, que solo lo utilizaba..

Sali de ducharme y me cambie, queria hablar con Freen, explicarle, tal vez me equivoque...

Sin embargo queria intentarlo, queria hablarle y que las cosas fluyeran.

Tome el celular de Larry a escondidas y sali para hablar con Grace, ya que yo no tenia telefeno por que a Larry no le gusta.

Sali con cautela del departamento, ya que a Larry no le gusta el ruido cuando esta dormido.

Marque el número de Grace y espere a que contestara.

- Bueno?- contesto Grace confundida

- Grace soy yo, Becca- le respondi en voz baja.

- Hola Becca! Qué pasa?- pregunto Grace con entusiasmo.

- Necesito que me hagas un favor - le respondi en susurro.

- si, Qué necesitas?- pregunto.

- Quiero ver a Freen - le respondi - Pero no se que hacer..

- Ok, mira, que te parece si hablamos en el parque - me respondio Grace - para explicarte mejor, ya que tengo prisa, ok?

- si, gracias- le respondi, acto seguido colgue y borre su número ya que si Larry se entera me mata.

Entre con cuidado y deje su telefeno donde estaba, él aun no despertaba.

Me cambie para salir al parque, pero Larry se desperto.

- A dónde vas?- pregunto al verme.

- A la tienda - Menti.

- Te acompaño- me respondio.

- No, no es necesario- me acerque a él y endulce mi voz - tu descansa, no tardare.

Larry sonrio, y me agarro de la cintura para darmne un beso al que no pude evitar.

- Esta bien - dijo el, y se volvio a acostar.

Le sonrei hasta qur cerro los ojos y sali, me apresure pues no tenia que tardarme tanto.

Llegue casi corriendo al parque, Grace ya estaba ahi esperandome, llevaba el uniforme del trabajo de aquella vez.

- Becca - me llamo, y se acerco al verme tan agitada - Estas bien?

Asenti con la respiración agitada.

- Qué tengo que hacer?- pregunte.

- Qué?- pregunto ella confundida.

- de Freen, quiero verla - le recorde.

- Pues...- se quedo callada y trago en seco - que te parece en una cita?

Una cita? Freen y yo? Es eso posible? Me avergonze que cubri mis mejillas.

Grace sonrio al ver mi reacción.

- En una cena romantica, con velas y rosas - susurro Grace, y yo me imaginaba la escena, seria lindo..

Mire a Grace, y sus ojos brillaron.

- Qué pasa?- pregunte.

- Es solo que..- Grace se acerco a mi y me susurro - tiene que ser perfecto.

A EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora