BECKY ( Especial)
- Cariño, ya despertaste ?- abri mis ojos, me dolia la cabeza, y la luz del dia me encandiló la vista - cariño?
Me incorporó en la cama, y Larry se acerca y me daun beso en la mejilla, el acaricia mi rostro y me deja el desayuno en la mesa de noche.
- Perdóname...- se disculpo - No era mi intención...lo siento tanto.
La voz de Larry se quebro, y me tomo de la mano.
- Me estas engañando?!- grito furioso.
- Larry basta! Por favor - le suplicaba- me haces daño!!
- Quién es ese maldito?!- grito, él se acerco y me jalo de los hombros - Respondeme!!
- No hay nadie, creeme!!- le grite, él me solto y furioso tiro las cosas que estaban en la mesa.
- Tu, nunca me vas a dejar!!- esta vez el se regresa y me da una abofetada, después de un tiron me agarra de los hombros - Tu eres mia!!!"
-Becca - me llamo Larry - En que piensas?
- en nada...- le respondi.
Él me agarro del mentón y me dio un casto beso en los labios.
Larry suspiro, y se levantó, se acomodo la ropa, y se froto el rostro.
- Te veo después, voy a salir - me respondió- falta comida, en la mesa hay dinero.
Acto seguido se marcho, yo me quede aun sentada en la cama, Larry convencio a mi mamá para se mudara y nos dejará solos.
Me levante a duras penas y me duche, mi cuerpo estaba lleno de moretones, llore de amargura, Qué habia pasado con él? Yo no lo conoci asi...
••••
Sali a comparar algunas cosas al supermercado.
"¿Quién te hace tanto daño?"
"Tu eres mia!!!"
Negue con la cabeza, esto me esta volviendo loca, pagué y al salir me tope con una chica sin querer.
- Lo siento - me disculpe.
- fue mi culpa - esa voz, era de Grace.
Ella al verme me sonrio y me ayudo a recoger algunas cosas.
- Gracias - le agradeci, queria marcharme, ya que cuando estaba a su lado tenia ganas de llorar.
- Becca - me llamo, me detuve y me gire - Podemos hablar? Solo sera un minuto.
•••••
Caminaba con Grace, ella me habia invitado un cafe de la máquina, nos detuvimos en un parque, una cancha de básquet.
- Becca, Estas bien?- pregunto Grace.
- Si - le respondi.
- Me entere que retiraste los cargos- me dijo, alce mi mirada y ella le dio un sorbo a su café - Por que?
- Quién te dijo? - pregunte, Fue Freen?
- Que importa - me respondio - Te amenazo?
- No, fue por voluntad propia - le respondi, Grace se sento y yo me sente a su lado.
- Becca, Tu lo amas?- me pregunto, Grace me miro.
Agache mi mirada y aprete mis labios.
- yo.. - no supe que responderle, si le decia que "no" me diria "Porque no lo dejas" pero si le decia que "si" me diria eso no es amor - no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
A Ella
RomanceLo que habia comenzado como un juego..se había convertido en mi castigo.. Ella se habia convertido para mi alguien especial, Ella lo era todo para mi, A Ella le dedicaba todas mis noches, mi pensamiento, mi atencion y mi tiempo. Ella era el amor de...