FREEN
Qué le pasaba? Desconozco su situación, pero su rendimiento académico estaba cada vez peor.
Sus calificaciones bajaban en el transcurso del trimestre.
Ella era mi modeloa seguir, pues siempre se mantenia entre los tres primeros lugares, ahora...ya ni siquiera le importa.
Era obvio que algo no andaba bien, tenia tantas ganas de preguntar, Pero, Quién era yo para hacer eso? Ni siquiera era su amiga..
••••
El tiempo pasaba, habiamos concluido con el siclo escolar.
- Sabias que Becca se va a ir a Londres este mes?- me pregunto Tina, quien se me acerco al verme tan sola.
Ella se va? Bueno, tampoco es que pueda hacer mucho.
- Como lo sabes?- pregunte, pero recordé que Tina todo lo sabia, por lo cual no tendria sentido mi pregunta - Cuándo? - Volví a preguntar.
- A finales de este mes, ira estudiar la Universidad allá- me respondio Tina- Es una lastima que no hayas podido conquistarla...
Lastima? Desvie mi mirada de la suya, y apreté mis puños, Qué podia hacer? Ir por ella? Mis padres ni siquiera saben nada.
- Y si vamos a despedirla?- insinua Tina, la chica me da un leve codaso en la costilla y hace una mueca juguetona - mira que ahi le puedes robar un beso, total ya no la verás!
No, no queria robarle un beso, esperaria el tiempo necesario por un beso suyo.
- Qué dices Freen? Paso por ti ese dia?- me volvio a preguntar, me quede pensante, no sabia que responder.
Me mordi los labios, y me quede en silencio, Para que iria? Para que sufrir más? Ahora más me dolera saber que ya ni siquiera la podre ver..
- Lo tomare como un si - me respondio Tina al ver mi silencio tan prolongado.
Tina se levanta y se despide de mi, quedandome sola de nuevo, mire al cielo y suspire, ahora estaba claro que la perderia para siempre....
Sin darme cuenta una lagrima resbalo por mis rostro y se estampo en mi mano.
Senti un nudo en la garganta, sentia tanta tristeza, que cubri mi cara y lloré amargamente, ni siquiera tenia el derecho de detenerla y de pedirle que se quedará...por que para ella, yo no era nada..
Rogaba que el tiempo se detuviera, es por eso que me habia desechó de los candelarios, queria perder la noción del tiempo.
Sin embargo los dias pasaban cada vez más rapido...
Trataba de entretenerme, y de dejar de pensar en ella, pero me era imposible y todo lo que sentia por ella lo tenia que reprimir, pues ya no podia escribir por temor a que mi madre me descubriera y me odiara por mis sentimientos.
El dia era gris como lo era mi vida, pronto lloveria, por lo que mire por la ventana de mi cuarto y recargue mi rostro en el vidrio de la ventana.
Cerre mis ojos, y un montonde imágenes de ella vinieron por impulso a mi, su cara, su sonrisa, sus ojos, sus labios, era hermosa, y su voz, parecía una melodía tan bella.
Ella dormia en su pupitre, el tiempo pareció detenerse, y el viendo soplo, y por primera vez senti envidia, ya que viento acariciaba sus sedosos cabellos y su bello rostro, queria ser el viento, para asi poder acariciarla..
- Te amo... - susrre, para que asi mis palabras se las llevaria el viento...
- Freen, Qué estas haciendo?- la voz de mi madre hace que abra mis ojos saliendo de aquel bonito recuerdo, sin darme cuenta tenia mi mano extendida.
Baje mi mano avergonzada - Nada..
- Hay una chica que te busca, su nombre es Tina - me dijo mi mamá.
- Ahora voy - le respondi, ya era el momento, y no queria, trague en seco, me arme de valor y sali.
Ahi estaba Tina, recargada en su moto, masticaba chicle, por lo que al verme exploto la burbuja de chicle, embarrando su boca de goma de mascar.
- No tardes!- me dijo mi mamá, a lo que asenti.
- Estas lista?- preguntó Tina, no, no lo estaba.
Sin embargo subi a su moto, y Tina me llevo al aeropuerto, la chica aceleraba pues ibamos tarde.
Al llegar ella se bajo y entro casi corriendo pero se detuvo al ver que no avanzaba.
- Qué haces? Ella ya se va!- me grito, al ver que no reaccionaba me jalo de la mano y me guío.
La vi, estaba subiendo al avión, fue entonces cuando me safe de su agarre y me detuve, Tina siguio corriendo con la esperanza de alcanzarla.
- Becca!- Grito Tina, que hizo que ella se voltera y la saludara.
Tina se volteó con la intención de señalarme pero me oculte, no queria que me viera.
Mi corazón estaba acelerado, y tenia ganas de llorar, por lo que decidi marcharme, mis lágrimas comenzaron a brotar, Dios!, por que me dolia tanto?..
Volví a casa, pues habia comenzado a llover, queria olvidarme de todo esto, y empezar de nuevo como lo hizo Becca..
Queria olvidarla y enterrar su recuerdo en el pasado, hundir mis sentimientos por ella...
•••
7 Años Después.
Es Otoño, y el clima se a vuelto fresco, caminaba por las calles, las hojas caían de los árboles.
Suspire, cerré mis ojos por un momento, escucho el bullicio de la gente, el sonido de los carros.
Abri mis ojos, y la vi, venía caminando a su lado venían dos chicas, ambas sonreian, ella volvió, dentro de mi, senti una alegria inmensa, mi corazón volvio a latir..
Ella volteó y me sonrió, aunque paso de largo, no me importaba, la habia visto, estaba aqui!!
Fue en ese momento en el que mis sentimientos por ella volvieron a florecer, mi amor por ella volvio a nacer, nunca se fue, solo lo enterre en lo más profundo de mi corazón...
NOTA.
Perdón por las faltas de ortografía.
Se que el capitulo de hoy es algo corto, pero espero y le guste, gracias por apoyarme y por comentar, eso me da animos de seguir escribiendo !! Los quiero!😙
ESTÁS LEYENDO
A Ella
RomanceLo que habia comenzado como un juego..se había convertido en mi castigo.. Ella se habia convertido para mi alguien especial, Ella lo era todo para mi, A Ella le dedicaba todas mis noches, mi pensamiento, mi atencion y mi tiempo. Ella era el amor de...