FREEN
Los dias pasaban, y mi amor por ella era cada vez más fuerte, no sabia lo que sentia, tal vez solo estaba obsesionada.
Queria alejarme de ella, dejar de ser solo un estorbo, solo queria que fuera feliz con el amor de su vida, dónde lamentablemente no era yo.
Aunque me dolia verla con él, no me importaba pues ella lo amaba tanto..
Mire hacia la ventana y suspire, el dia era gris y amenzaba con llover, las clases parecian ser eternas.
••••
Caminaba por lod pasillos, y pase por los baños y escuche un sollozo, fue en eso que me asome con cuidado.
Rebeca lloraba de rodillas escondida, senti congoja, queria acercarme y abrazarla, Dios! Me doli
Respire, y me arme de valor, "¡Tu puedes!" Me animé a mi misma.
Entre al baño en silencio, pues no queria alarmarla, mi respiración me traicionó, pues suspire.
Me puse de cunclillas y extendi mi mano temblorosa, acaricie su cabeza y ella azlo su mirada.
Sus ojitos estaban rojos de tanto llorar, podia sentir mis latidos de mi corazón agitado.
- Estas bien?- pregunte, ella se limpio las lagrimas.
- Si - me respondio, trato de sonreír pero de nuevo sus ojos se humedecieron, fue cuando no pude más, y dudosa le di un abrazo.
Acaricie su cabello y su espalda, la escuchaba sollozar, habían terminado? No tenia idea, pero tampoco queria preguntar, era su vida y no debia interferir.
- Becca - alguien la llamó, ella me hizo a un lado y se levantó.
- Voy!- dijo, acto seguido se limpio la cara y me volteo a ver - Me veo bien?
Ella trataba de ocultar su dolor, por lo que solo asenti, aún seguia de cunclillas.
- Gracias - me agradeció, para después salir.
Me levante y suspire, me mire al espejo y me toque el pecho, mi corazón estaba acelerado, la habia abrazo, la tuve entre mis brazos..
••••
Esta vez me quede en casa, ya que mi madre recibia invitados hoy.
Mi mamá siempre era tan cariñosa y amable, al igual que mi papá, aunque no eramos millonarios ni tampoco ricos, viviamos en un ambiente estable.
Soy hija unica, por lo tanto casi siempre estoy sola, aunque no me molesta, me gusta la soledad.
Habian llegado mis tíos, mi tia Pasha y tio Alex, con ellos venia mi primito de tan solo 5 años, no me gustaba cuando el venia, ya que es muy latoso.
Ya pronto se acercaba la navidad, por lo que la ciudad era fria.
Mi familia y yo nos sentamos ya para cenar, ambos platicaban acerca de sus vidas y sus trabajos, sus proyectos de vida etc.
Yo por mi parte aún seguia en aquel bucle, en aquel recuerdo donde la abraze, acaricie sus cabellos, quiza alla tenido un dia de mierda, pero cada vez que pensaba en ese recuerdo mis problemas se iban, era como mi salida de escape, mi lugar seguro.
- Que asco!- escuche la voz de la tia Pasha por lo que salgo de mi trance.
- Piden respeto y no respetan- agrega mi madre con algo de enfado, frunci el ceño, De que hablan?.
- Es una tonteria eso del orgullo, que gays, lesbianas y cosas asi, que estupides - Agrega el tío Alex.
Orgullo? Gays?...
"Eres lesbiana?" Esa pregunta vino a mi mente, me atragante en seguida.
- Oh cariño! Toma agua!- me dijo la tía Pasha, tome agua, y me calme un poco.
Tenia curiosidad acerca de lo que hablaban..
- Qué es ser gay?- pregunte, ya que mis padres nunca me hablaron de eso.
- Es ser una abominación - respondio mi padre - es cuando dos hombres tienen relaciones, pero en pocas palabras es abominante.
Y supongo que ser lesbiana es cuando siendo mujer te gustan las mujeres, y Becca es una mujer...
Trague en seco, y agache mi mirada, ya no quise preguntar más, pues es claro que el tema les molesta.
- Tu me vayas a salir lesbiana - me amenazó mi madre en tono de broma.
Mis tios solo se rieron como si fuera un chiste, a lo que fingi reirme tambien.
Realmente yo no me consideraba lesbiana, ya que no sentia atracción por ninguna chica, excepto ella.
Ahora ya no sabia quien era, o que "era"...
•••••
Mi atención la tenia ella, no podia concentrarme en lo que decia el maestro, ya que la tenia delante de mi.
"Es una abominación"
Negué mi cabeza queriendo eliminar ese pensamiento, desde ese dia, decidi reprimir mis sentimientos.
No queria decepcionar a mis padres, y no les queria decir que me habia enamorado de una mujer..
••••
Mientras acomodaba mi cuarto, me tope con viejos cuadernos, les heche un vistazo y todas las páginas tenia palabras de amor para ella.
"Eres una rosa, eres bella y hermosa pero tus espinas me lastiman.."
"Odio tener que ocultarme, odio tener que callar mis sentimientos por ti, pero si los descubres, me aborrecerias...y entonces te perdería".
"Te has infiltrado en mis pensamientos que te has robado mis noches.."
Cuantas cosas le dediqué a Becca, que sonreír en tan solo pensar en ella.
"Es una abominación" ese recuerdo, no, no puedo sentir esto.
En eso tocan la puerta, por lo que cierro rapido el cauderno y lo escondo.
- Freen vente a comer - me llama mi mamá.
- Voy - le respondi, agarro todos mi cuadernos y los meto a mi mochila, salgo de mi cuarto. - Mamá ahora vuelvo.
- A dónde vas? - me pregunto mi madre.
- Ire a la tienda - mentí, queria deshacerme de mis cuadernos.
- No tardes - me responde mi mamá aún enla cocina, a lo que salgo de mi casa y tomo mi bicicleta.
Me detengo en un puente, saco mis libtetas y de una por una las aviento con fuerza.
Estas caen al agua y se hunden, hundiendo consigo mis sentimientos.
Mis ojos se humedecen, de la impotencia y el enojo hace que rompa los caudernos antes de arrojarlos, pero me debilitó y mis rodillas se doblan.
Solo quiero ser una persona normal, no quiero ser ninguna abominación ni una decepción para mi familia.
Me cubro el rostro y comienzo a llorar, me odio, me odio tanto que maldito sea el dia en el que nací...
•••••
Tenia que dejar se sentir esto por Becca, pero me era imposible, no solo me dolia verla con él, si noq ue me dolia no poder ser quien soy..
Asi que tenia que ocultarme y autocastigarme, era lo mejor, quiza asi dejaria de amarla...
NOTA
Perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
A Ella
RomanceLo que habia comenzado como un juego..se había convertido en mi castigo.. Ella se habia convertido para mi alguien especial, Ella lo era todo para mi, A Ella le dedicaba todas mis noches, mi pensamiento, mi atencion y mi tiempo. Ella era el amor de...