FREEN
Larry seria arrestado, y por fin ella seria libre...por fin ella dejaria de surfrir.
Pero, estaba equivocada..
Becca me cito, pues dijo que queria hablar conmigo.
- Como estas?- pregunte en cuanto la vi en la estación, ella frotaba sus manos en sus muslos, parecia nerviosa.
- Bien, ven, toma asiento - me dijo, me sente a su lado, la noche era fria y sola.
- De verdad, Estas bien? - Volvi a preguntar, ya que se veia ansiosa.
Ella asentio, parecia querer llorar, pero después suspiro.
- Es solo que, el otro dia fui a buscarte a tu casa, pero tu madre salio y me corrio, creo que me detesta - me dijo con una sonrisa - Parece que todo el mundo me detesta..
Trague en seco, Qué le habra dicho mi madre? Tuve miedo, y si le dijo que la amaba?.
Comencé a sentirme nerviosa, asi que desvie mi mirada.
- Que te dijo? mi mamá - pregunte, esta vez era yo la ansiosa.
- Que soy una maldita perra, una puta y que no deberia existir- me respondio casi con la voz quebrada - Por que me odia?
La mire a los ojos, estos estaban humedecidos, pero ella desvio la mirada.
- Me dijo que me alejara de ti, que yo era la culpable de que tu estuvieras enferma - me respondio - Estas enferma?.
- Yo..- queria responderle que mi madre solo se habia enojado por mis sentimientos por ella, pero no me atrevi - no estoy enferma, es solo que mamá exagera mucho, lamentó mucho lo que te dijo.
- Por que me odia? No me he metido con ella - me dijo casi a punto de llorar.
Senti pena por ella, asi que me levante y la abrace, fue cuando se quebro en mis brazos.
- Por que todo el mundo me odia? Por que todos desean mi muerte?-pregunto entre sollozos.
- por favor no mueras, por que tu me importas y mucho - le respondi - la razon por la que mi madre te dijo eso fue por que...
Hacia lo correcto? Falle una vez haciendo lo mismo, pero me sentia rota por ella, ya que Becca no tenia la culpa..
- por que yo te amo - murmure..
Hubo un silencio, ella no respondio, tal vez me volvi a equivocar...
Me separe de ella y la mire, su mirada era profunda..
- Lo siento...- me respondio sin voz.
Trague en seco, se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se humedecieron.
- Pero..quiero ser libre - me dijo.
Le sonrei, ya que yo tambien quiero lo mismo.
- esta bien - le dije - no te preocupes.
Queria llorar, pero trate de no hacerlo.
- Creo que mejor sera irme - dijo ella, al ver que el ambiente se ponia incomodo - Hasta luego....Freen.
Becca se marcho, fue cuando me derrumbe, mis lágrimas cayeron por si solas, esta vez deje que todo saliera...después de todo nadie me escucharia..
••••
Llegue a casa de Grace, con los ojos rojos y llorosos, Grace acariciaba a su gato mientras dibujaba en su cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
A Ella
RomanceLo que habia comenzado como un juego..se había convertido en mi castigo.. Ella se habia convertido para mi alguien especial, Ella lo era todo para mi, A Ella le dedicaba todas mis noches, mi pensamiento, mi atencion y mi tiempo. Ella era el amor de...