Feliz

249 31 13
                                    

FREEN

La escuche sollozar, quise separarme para limpiar su rostro pero no me lo permitió.

- Qué pasa?- le pregunte.

No me respondio, ella se separo de mi y se limpio las lagrimas, después asustada miro para todos lados.

- Me tengo que ir..- me dijo con la voz entrecortada.

Qué? Ni siquiera penso en decirme algo?

- Espera - la quise detener, pero ella me miro asustada.

- Dejame ir...- me respondio, eso lo tome como una inderecta y quiza lo haya sido..

- No puedo...- murmure, pero ella no me escucho y se marchó..

Suspire, estaba dejando ir al amor de mi vida, la estaba dejando hundirse sola, la estaba dejando morir...

No podia quedarme con los brazos cruzados, tenia que hacer algo, me dolia tan solo verla asi, Pero, Qué podia hacer? Cómo podia protegerla?.

••••

Durante el tiempo laboral se me cruzo la idea de buscar a Larry y hablar con él, quiza era algo preligroso y más si iba sola, pero no queria arriesgar a alguien más.

Asi que le pedi a mi compañera que me cubriera, la chica aceptó y pude salir temprano antes de que Grace pasara por mi.

Llame a Tina, quiza sepa en donde este Larry.

- Tina?- pregunte.

- Quién es?- pregunto, parecia ebria.

- Soy Freen - le respondi.

- Ah Freen! Que gusto!!- me respondio.

- Oye, podrías decirme en donde esta Larry?- le pregunte directamente.

A parte de su voz se escuchaba música muy fuerte, y risas, pobre Tina..

- Asi claro, vas a follar con el?- me preguntó.

- No, pero quiero hablar con él- le respondi, Tina me colgo y tiempo después me dijo en donde estaba por mensaje.

Me estaba arriesgando a que me dieran otra paliza? Tal vez, pero por Becca soportaria todo lo que fuese necesario.

Camine algunas cuadras, y sentia que mi corazón se iba a salir de mi pecho, tuve tanto miedo.

El lugar se encontraba entre un callejón, y el sol ya se habia ocultado, tome valor, y entre, habia un grupo de chicos jugando Villar.

Ahi estaba Larry con un cigarrillo en sus labios, todos se detuvieron y me miraron confundidos.

- Larry - lo llame, el se detuvo y me volteo a ver.

- Qué carajos?- pregunto Larry - Qué mierda haces aqui?

- Es tu amante, Larry?- pregunto un chico con ironia.

- Cierra la puta boca- lo amenazo Larry, él me miro con amargura - Que quieres?

- Quiero hablar contigo - le respondi.

- La embarazo?- murmuro uno, en eso Larry se voltea de forma brusca y golpea al chico.

- Que te calles!!- le grito.

Eso me hizo temblar, pero trataba de mantenerme firme.

Larry se acerco a mi.

- No le hagas daño - le dije, el fruncio el ceño.

- Qué te fumaste?- me pregunto.

- No golpees mas a Becca - le dije.

- Ah ya, asi que es eso - Larry traga en seco - y tu quien eres para darme ordenes? Es mi mujer y yo decido que hacer con ella, eso a ti que te importa.

A EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora