FREEN
Ni siquiera pude dormir, aquellas palabras me habian atrevasdo como si me hubieran apuñalado..
Por más que trataba parar de llorar, no podia, queria llorar, la amaba tanto, queria protegerla, queria que nadie la lastimara, pero como lo haria? Cuando ella se lastima por si misma..
La alarma habia sonado, tenia que levantarme he ir a trabajar, pero no queria, las flores aún seguían en la mesa.
Suspire, a duras penas me levante, camine hasta donde estaban las flores, y las tire al suelo molesta.
Las pise, y las rompi con mis manos, cai de rodillas, mis lagrimas se caían chocando con el suelo.
Me dolia, pero teniq que fingir que estaba bien, asi me levante y me enjuage la cara, mis ojos estaban rojos, aun tenia algunos moretones, pero eso era lo de menos.
••••
Llegue al trabajo, el jefe me riño en varias ocasiones, pues me distraia en mis pensamientos, por lo que tuve que hacer horas extras.
La noche era fria, no habia muchos clientes, por lo que me perdia en la bella luna, y las estrellas, solo tenia que esperar para poder salir.
Mi trabajo ya estaba terminado solo faltaba que terminara mi horario para poder irme a casa, en eso una empleada deja desacomodado una estantería.
- Hey, Te falta eso - le recuerdo, de manera timida, la chica quien ya estaba por marcharse, se gira para verme.
- Podrías acomodarlo por mi? Es que llegó tarde - me respondio, y arrugo las cejas, queria irme ya, y eso era mucho.
- Si claro - le respondi, la chica solo sonrio y se marcho, no podia decirle que "no" y eso lo odiaba, por que la gente siempre se aprovechaba de mi, y odio cuando hacen eso..
A lo que resignada acomodo los libros en su lugar, trataba de tranquilizarme, pues queria llegar a casa ya.
Al terminar mire la hora, a estas horas ya estuviera en casa.
Suspire y me levante agarre mis cosas lista para marcharme, ya era tarde, por lo que tenia que apurarle para alcanzar taxi.
Mientras esperaba en la parada, mire al cielo, me gustaba ver el brillo de la luna, sonrei, porque era hermosa.
Pare un taxi, y estaba por subrime cuando un hombre agarra tambien la puerta al mismo tiempo que yo.
Ambos nos miramos, el chico me hizo señas de que por favor lo dejará ir.
Tense la mandibula, este era el ultimo, a lo que solte la puerta y el chico se subio.
- Graciaaas - me dijo, a lo que yo solo alce el pulgar.
Ahora tendria que irme caminando, Queria llegar ya, me sentia cansada y tenia hambre.
Mi teléfono suena, es de un número desconocido, por lo que extrañada contesto.
- Si?- pregunte.
- Es usted Freen?- pregunto la voz de una señora de mayor edad.
- si - le respondi
- Su amiga esta muy mal, podria pasar por ella?- me respondio la señora.
Amiga? Tina?.
- Quién?- pregunte confundida.
Escuche que la señora pregunte algo, para después responderme a mi.
- Rebeca - me respondio, me detuve en seco, mi corazón se acelero.
ESTÁS LEYENDO
A Ella
RomanceLo que habia comenzado como un juego..se había convertido en mi castigo.. Ella se habia convertido para mi alguien especial, Ella lo era todo para mi, A Ella le dedicaba todas mis noches, mi pensamiento, mi atencion y mi tiempo. Ella era el amor de...