FREEN
Desde ese dia, mi relación con Becca cambio, pues de vez en cuando nos veíamos, aveces seguido.
Crei que eramos algo, o que empezabamos a hacerlo, pero creo que me equivoque..
Sali del trabajo, me sentia exhausta, pero habia quedado de verme con Becca en la estación, tenia planeado escribirle una carta, expresando mis sentimientos por ella.
Llegue a la estación y sonrei al verla sentada, me estaba esperando.
- Hey - la llame, ella volteo y corrio a abrazarme, correspondi su abrazo con entusiasmo.
Saque el sobre de mi bolsillo y se lo extendi, su sonrisa es hermosa..
- Es para ti - ella la tomo, yo acaricie su rostro - Eres hermosa..
Becca sonrio timidamente, y se cubrio el rostro con el sobre.
Esta vez me acerque con intenciones de besarla, y ella tambien hizo lo mismo...
- Becca!- la llamo una voz masculina, ella de inmediato retrocede y me da una bofetada.
- Que demonios haces!!- grito.
Trague en seco y la mire extrañada, luego vi como Larry corrio y se quedo atónito..
- yo..- murmure, Becca se veia arrepentida de lo que hizo.
Larry se acerco y al verme apreto sus puños.
- Que mierda esta pasando aquí?- pregunto molesto.
Becca entro en pánico, que a escondidas de Larry escondió la carta.
- Intente besarla - le respondi, Larry frunce el ceño.
- Qué carajos...- Larry tenia la intención de acercarse para intimidarme, pero Becca lo detuvo.
- Confundi las cosas, Crei que sentia lo mismo - le respondi.
- Ella no es como tu!!- grito Larry.
- Larry calmate!- Becca intento detenerlo - Esta loca, malinterpreto todo!!
Larry se veia furioso, Pero Becca no permitió que se me acercara, al final, Becca y Larry se marcharon..
Suspire, me sobe el rostro, pues aun me dolia..
••••
Aquel acto bajo mi estado de animo, no estaba triste, no tenia intencion de llorar, solo que...
- Hola - saludo Grace con entusiasmo- Veo que ya pronto sales, Te invito un café, Qué opinas?
- Claro - le respondi.
Grace me espero, sali del trabajo y ambas caminamos juntas en silencio, no queria hablar.
- Qué pasa?- pregunto al verme tan callada - Estas bien?
- Si, solo estoy exhausta - le respondi.
- No, estas más callada de lo normal y además no me cuentas los detallea de tu amorio - respondio Grace - Asi que algo tienes, Dime, Qué es?
No pude más y le conte lo aue habia pasado, no crei que me afectara tanto, pero era obvio que Becca no era mia..
- Ella no lo hizo con intenciones de lastimarte - me respondio Grace.
Ambas nos detuvimos y Grace me levanto el mentón.
- Debes darle tiempo, ella aun tiene miedo - me respondio.
- Lo sé, pero...- suspire - Siento que esto nunca va a funcionar, aveces siento que ella nunca dejaria a Larry, y que solo me esta usando.
- No digas eso - Grace acaricio mi mejilla.
Senti mis ojos húmedos, y antes de que se me saliera una lágrima la borre.
- No llores, no me gusta ver a la persona que amo, llorar...- murmuro Grace, la mire sorprendida, y ella me sonrio calidamente- Freen, Te quiero...pero no como amiga, si no como algo más...
Mi corazón se detuvo, yo, Le gustaba a Grace?.
- Yo lo..- queria disculparme, pero ella me silenció con un dedo.
- No lo digas, Conozco la respuesta - me respondio - solo quiero que le sepas, para que veas cuanto me importas..
Me quede callada, y desvie mi mirada, no queria lastimarla, no se lo merecia, yo la queria pero no del mismo modo que ella..
- Te llevare a casa - dijo Grace intentando que el silencio no se hiciera incomodo entre las dos.
Aunque el camino fue silencioso, de vez en cuando miraba de reojo, su mirada perdida me hacian sentir más culpable.
- Te veo luego- me dijo al llegar, sus ojos estaban cristalinos, y antes de marcharse la abrace, pero ella no me abrazo...por que si lo hacia sabia que se quebraria..
Me despedi de ella, y entre a mi departamento, me sentia mal por Grace, pero, Qué podia hacer?
No quiero lastimarla ni confundirla, mi corazón ama a alguien más y ese alguien es Becca...
Mire por la ventana, y suspire..
-Lo siento Grace...- murmure - Pero mi corazón ama a alguien más...
••••
Al dia siguiente, me sentia peor, no dejaba de pensar en que habia lastimado a Grace, me sentia culpable..
- Freen ...- su voz suave, alce mi mirada, era Becca.
Ella de veia avergonzada y arrepentida.
- Mandé?- le respondi, no estaba molesta, yo entendía perfectamente.
- Quiero disculparme, por lo sucedido- me respondio - No fue mi intención...
- No pasa nada - le respondi con una sonrisa calida - No te preocupes..
Agarre su mano y le sonrei, ella hizo lo mismo, pero después la alejo de mi..
- Larry esta furioso, y no querie que te vea - me respondio - Asi que nuestros encuentros tendran que acabarse...
Mi corazón se quebro, tense mi mandibula..
Después de todo, ella y yo no eramos nada...
- Lo siento Freen...- se disculpo Becca, Ella queria llorar pero se marcho antes de hacerlo.
Queria ir detras de ella pero no me atrevia, al final eso hice, fui detras de ella, pero me detuve al cruzar la calle..
Larry estaba ahi, estaba a su lado, el estaba de espaldas asi que no podia verme.
Larry la abrazo y ella le correspondio, Becca se sorprendió al verme, ella no era feliz...no lo era a su lado.
Él la beso, pero ella no cerro sus ojos, pues no lo amaba..
Retrocedi, y comence a correr, no pude evitar llorar..
Me detuve cuando no pude más, probablemente mi jefe me despida por salirme asi, pero eso no me importaba.
- Freen - era Grace, traía un uniforme, supongo que de su trabajo - Te vi pasar, estas bien?
- yo...los vi, se estaban besando- le respondi.
Grace me abrazo y yo me aferre a ella....
No queria lastimarla, ni aprovecharme de sus sentimientos, pero no me sentia bien..
Habia tenido un dia de mierda, y necesitaba de su abrazo, Grace siempre es tan...cariñosa conmigo que de alguna forma creo que me hace sanar
NOTA
Perdón por las faltas de ortografía, se que el capitulo es muy corto, pero espero y les guste.
Gracias por el apoyo!! Me siento muy agradecida, espero y que esta historia sea de su agrado!😉
ESTÁS LEYENDO
A Ella
RomanceLo que habia comenzado como un juego..se había convertido en mi castigo.. Ella se habia convertido para mi alguien especial, Ella lo era todo para mi, A Ella le dedicaba todas mis noches, mi pensamiento, mi atencion y mi tiempo. Ella era el amor de...