FREEN
Caminaba con la mirada perdida, mi vida habia dejador de tener sentido, era un cuerpo sin vida solo que nadie lo sabia.
Estaba a varias cuadras de llegar a mi casa, queria llegar y dormir, no queria hablar con nadie..
- Puto maricon!!! - escuche un grito, de inmediato reconoci la voz, era de Larry - Sueltame, cabron!
- Larry!- gritaban algunos - Sueltalo!
Me detuve, retrocedi y mire, Larry estaba golpeando a un chico afuera de un bar.
Se veia muy molesto, el pobre chico ni siquiera podia defenderse.
Lograron separar a Larry y este respiraba agitadamente, tenia la cara roja del coraje.
El me miro y en sus ojos habian coraje, rencor y resentimiento, los guardias de seguridad corrieron a Larry.
Larry estaba ebrio pues de vez en cuando se tambaleaba.
Este camino hacia a mi, parecia...querer llorar.
El paso de largo ocultando su mirada, pero algo en mi hizo que lo detuviera.
- Larry - lo llame, el se detuvo.
- Qué mierda quieres?- pregunto sin voltear a verme.
- Estas bien?- le pregunte.
- Que mierda te importa - me respondio groseramente.
- Larry, mirame - le dije, el lemtamente se giro, aun seguia teniendo la cara roja - Qué pasa?
El trago en seco y con el dedo señalo el bar.
- Ese maricon se lo merecia - dijo con rencor - Se me insinuó!! Creyo que era como él!
- Por que?- le pregunte, parecia alterado, ansioso y ....vulnerable - Te hizo daño?
El se quedo callado y sus ojos se humedecieron.
- Dejame en paz - dijo, el estaba dispuesto a marcharse pero lo volvi a detener agarrandolo de la muñeca - Que me dejes en paz!
Larry molesto me agarra de la camisa y me sacude fuertemente, el apestaba a alcohol.
- Solo intento ayudarte- le respondi con mi voz algo temerosa.
El me solto y apreto sus puños, tenso la mandibula y sonrio con ironia.
- Ayudarme? Los mariocones como tu, hacen eso?- pregunto - Si claro, son una mierda!
- Por que dices eso?- pregunte mientras me acomodaba la ropa - Por que nos odias?
- Por que son unos putos arrastrados, malditos!! Se aprovechan de la gente!! - grito, Larry de nuevo se altero, pero trato de medir su voz - Sabes por que?..
Negue con la cabeza, sentia lastima por él.
- Por que cuando era un niño mi tio el maricon abuso de mi...- me confeso - Pero a nadie le importo!!! Es por eso que los odio!!! Los odio!!!
Ahora entendia, Larry no era malo, solo estaba resentido por su pasado, él queria llorar y yo queria abrazarlo y consolarlo.
- Lamento lo que tuviste que pasar, pero no todos somos asi - le dije con voz calmada.
Pero cuando me acerque de más, el me amenazo.
- no me toques!- me dijo- Los homosexuales y las lesbianas como tu, me dan asco!
Acto seguido Larry se marcho embistiendo mi hombro con fuerza, suspire, Larry no era un monstruo...quiza Becca intento ayudarlo, y Larry sin querer solo la arrastro al abismo del rencor, resentimiento y odio....
ESTÁS LEYENDO
A Ella
RomanceLo que habia comenzado como un juego..se había convertido en mi castigo.. Ella se habia convertido para mi alguien especial, Ella lo era todo para mi, A Ella le dedicaba todas mis noches, mi pensamiento, mi atencion y mi tiempo. Ella era el amor de...