Fotos
¿Cómo termino la semana? Bien, Suna paso por mí el viernes, fuimos caminando hasta clases, Ethan se tranquilizó un poco con ello, agradeció al chico de cabello castaño. Cuando desperté no se me ocurrió que lo que él había dicho la noche anterior pudiese ser cierto, pasar por mí me parecía una exageración; sin embargo, lo tomé demasiado a la ligera pues cuando me disponía a despedirme el timbre sonó y su figura se encontraba plantada frente a la puerta principal. Así que tras un suspiro asimile que quizás así serian todos los días hasta que las cosas se calmaran un poco. Acompañe a los chicos a su entrenamiento, sin que ellos supieran mi nuevo estatus actualizado de "Visitante" a "Manager", durante el entrenamiento ayude un poco con las botellas y entregándole al equipo sus toallas, pero mi función principal fue anotar los puntos de mejora que pude observar a nivel general y aquellos que fuesen notables de manera individual.
Suna y yo caminamos de nuevo a casa mientras teníamos conversaciones sin mucho sentido. Hizo algunas preguntas vagas acerca de cosas en general que quería conocer de mí, y me aliviaba saber que no eran cosas profundas.
La mañana del sábado había decidido que iba a trotar, sin embargo, había olvidado el pequeño detalle de la practica matutina del equipo. Tuve que inventar una excusa para pedirle a Suna que pasara por mí. Junto al entrenador pensamos que sería bueno realizar un campamento intensivo para que los chicos entrenaran con algún otro equipo, sin embargo, eso tendría que esperar, los exámenes se acercaban y le preocupaba que los chicos no rindiesen de la misma manera.
Las heridas ya casi no se veían, lo cual era un alivio, invertía demasiado tiempo intentando taparlas de manera adecuada con el maquillaje y el clima no era precisamente el mejor para estar usando pantimedias, el dolor había disminuido a un uno cosa que me facilitaba movilizarme diariamente y continuar con mi rutina.
No había hablado con mi padre acerca de lo sucedido luego de que me dejara esperando a Ethan en el festival, había evitado por todos los medios que se enterara del accidente. Umiko se había comunicado conmigo para informarme que pronto Ethan tendría que regresar a Sendai para continuar con sus responsabilidades, pero no se quedaría tranquila con dejarme sola en Hyogo a merced de que algo pudiese ocurrirme. Era complicado.
EL grupo se sentía un poco extraño, debido a mi viaje a Sendai habíamos cancelado las fechas que teníamos para ese fin de semana, sin contar que luego de lo sucedido tuvimos que cancelar las fechas de esta semana. Ninguno de los chicos sabía que ocurría, sabía que un par de ellos se encontraban molestos por ello, pues esas fechas significaban un espacio para hacer lo que les gustaba y encima recibir una bonificación monetaria por ello. La universidad no era precisamente económica y la única que no debía preocuparse en absoluto por ambos temas era yo, protegida por Ethan nunca me faltaría dinero y estaba en la preparatoria así que dentro de todo yo era la única que no se encontraba perjudicada por la cancelación. Ren había intentado hablar conmigo para saber que era que lo había sucedido sin embargo yo me encontraba demasiado drogada como para dar una respuesta adecuada, fue por ello por lo que tras una semana desaparecida para los chicos decidieron hablar directamente con Ethan como representante y no como amigo. La situación era complicada, Ren había tenido que empezar a buscar otras opciones para solventar las deudas que tenía, Mike había mencionado que estábamos estancados como grupo, Ryo había propuesto desde hacía un par de semanas que debíamos empezar a dejar de hacer covers y hacer nuestra propia música, sé que los demás lo respaldaron, yo lo hubiera hecho también por ultimo Makoto menciono que si yo no me encontraba en la facultad de sacar tiempo de mi ajetreada vida para preocuparme por el grupo entonces que quizás debería replantearme la idea de estar con ellos. Ethan me lo comento todo, no estaba enfadada, quizás un poco triste, pero sabía que tenían razón, no podía seguir incumpliendo frente a las responsabilidades que yo misma adquirí, no era la primera vez que algo así sucedía, tampoco era la primera vez que se había hablado de sacar nuestras propias canciones, y de todos yo era la única que nunca tenía un borrador o una mínima idea. Si bien eso no era del todo cierto tampoco es que estuviera motivada de mostrar aquello que había escrito.
ESTÁS LEYENDO
• Spring Harmonies •
FanfictionUn nombre siempre trae consigo un significado. "Hija de la primavera" o "Niña de la primavera". Quiza una burla cruel para alguien que ha vivido en un invierno eterno de violencia y desolacion; donde la primavera parece un sueño lejano, un espejism...