CAPITULO 17

7 2 0
                                    

Encuentro

Dia de más simulacros, los odiaba, no había necesidad alguna de someter a la población estudiantil a dicha tortura. Hoy era viernes, el miércoles habían entregado los resultados de los simulacros del inicio de la semana y muchos no salían muy bien librados es por esto que los entrenamientos fueron cancelados para permitir así que pudiéramos estudiar. Atsumu se encontraba perplejo cuando recibió su puntuación, se encontraba muy por debajo de Haruko, quien le sonreía de manera prepotente, sin dudas ella seria la ganadora de la apuesta. La pelinegra había sido la segunda puntuación más alta de clase, sorprendiendo así a todos en el aula. Osamu había obtenido mejores calificaciones que su gemelo y eso había desatado una pelea, donde incluyeron a Himegama, el rubio alegaba que ella debería ser su tutora y Osamu mencionaba que sería injusto competir entre ellos si él tenía tal ayuda, así que el equipo los separo mientras Haruko reía y yo los grababa. El entrenador intervino y menciono que siendo Atsumu alguien tan distraído no le serviría si se encontraba estudiando con una amiga. Y tenía toda la razón, la pobre Haruko intentaría explicarle los temas y él se centraría en sacarla de sus casillas solo para no continuar.

El jueves había hablado con Haruko acerca de fotografía todo el camino hasta la escuela no sabía mucho acerca de ello, pero ella parecía demasiado interesada en saber cómo era que mis fotos lograban quedar tan bien independiente de lo que fuese el objetivo. Al regresar a casa mi madre había insistido en que la próxima vez debería de invitarla a cenar, Asuka parecía emocionada por hablar con ella y mamá había mencionado que quería que le compartiera la receta de pie de manzana que le había comentado la vez que estuvo en casa. Intente llamar a los gemelos, pero al parecer estaban tomándose muy enserio su competencia así que decidí salir a caminar.

El grupo de Haruko no había vuelto a reunirse, no me había molestado en preguntar el motivo, aun me inquietaba lo que le había sucedido a Haruko en Sendai. Aun con ello en mente me senté en un parque cerca de una zona comercial, divagando entre los motivos que podía tener alguien para atacarla, si ella había denunciado a la persona o porque parecía tan apenada los primeros días luego de contarnos, luego simplemente decidí revisar las fotos del domingo que estuvimos juntos. Se veía tan feliz, había molestado a Atsumu de mil y una maneras, por primera vez sentí que se abrió a ser quien realmente es.

¿Sería así siempre cuando vivía en Sendai? Aún no había buscado nada acerca de ella, no sabía de qué escuela venia, ni los motivos, solo tenía su número porque Atsumu me lo había dado ese sábado en la mañana que insistió en llamarla, no tenía ninguna de sus redes sociales como para husmear un poco en lo que había sido su anterior vida, en si lo que sucedía con el guitarrista sería algo de hace poco o de más tiempo. Aún recuerdo su rostro al verme parado frente a su casa la noche del ensayo, había interrumpido algo, lo sabía, aun así, los ojos de la pelinegra no brillaban al mirarlo, solo era Ren quien reaccionaba de esa manera estando juntos. ¿Tendría alguien esperándola en Sendai? Fura de su familia y el grupo no tenía idea de si tenía amigos o algún interés allá, también estaba la situación del "hermano" del cual murmuro la noche que se quedó en mi casa.

Y ahí estaba otra vez, pensando en ella, desde que la conocí mi mente se centraba demasiado en ella, y como si fuera poco el universo la ponía cerca de mí. Iba caminando al lado de un chico, este chico llevaba la capucha de su saco puesta y por la oscuridad no lograba visualizarlo bien. Estaba molesta, su semblante era aquel que me dedicaba antes, pronto frenaron su caminata, demasiado lejos para comprender del todo su conversación, pero luego ella elevo la voz

- ¡No me jodas! ¡él me ataco en el festival! – Me sentía como un entrometido, pero en realidad no era mi culpa, yo simplemente me encontraba ahí y su conversación estaba un par de tonos más elevado de lo que debería

• Spring Harmonies •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora